Jump to content

Información y dudas Lara Croft y el Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Me da hasta verguenza decirlo pero ya estoy atascado, en el segundo nivel!!, no se como echarle el guante al sol ese que esta detras de dos puertas, estoy venda a darle vueltas y no se como hacerlo, alguno que se lo haya pasado me puede dar aunque sea una pista?? Gracias.

 

Creo recordar que hay

unas plataformas que hacen que se abran las puertas, pero obviamente tienes que hacer que permanezcan abiertas para coger el sol puesto que hay dos plataformas, una bola y dos puertas

. El secreto está en

poner un explosivo en uno de los "puños" que están junto a las puertas. Después activas las plataformas (una bola en una y Lara en la otra) y cuando se abre haces explotar la bomba. La puerta de ese lado permanecerá abierta ya que el "puño" le impide cerrarse.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya Rodri... pues estamos apañaos. :S A mí no me pasó, es más, el mayor y creo que único bug que tuve fue en el final en los pinchos, que morí y cuando Lara revivía, no me daba tiempo a avanzar porque moría automáticamente de nuevo, y así infinitas veces. Se solucionó al reiniciar el nivel, así que no me importó mucho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Rodri, todavía no he llegado a ese nivel, pero prueba a reiniciar el capítulo, pero desde el menú principal del juego antes de empezarlo y no desde el mismo juego comenzado. A mi me funcionó con el bug que comentamos del nivel de la puerta olvidada. Si lo comenzaba cuando me pasaba el bug no había manera y al salir de la partida y comencé nivel en lugar de continuar se me solucionó. Prueba y mucha suerte.

P.D. A ver si sacan en Steam alguna actualización de Crystal pronto si no vamos apañados.

Espero que no tenga nada que ver con la historia de haber bajado la demo y convertirse en juego completo por tenerlo comprado. Si me pasa también puede que desinstale el juego y vuelva a instalarlo desde Steam (no pasa nada por eso ya que he desinstalado alguna vez otros y se instala sin problemmas cuando queramos).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me pasé el juego. :smartass:

 

Finalmente por culpa del bug que antes mencioné tuve que volver a iniciar el capítulo y después de eso no me volvió a suceder (justo me pasó lo mismo en el nivel de la puerta olvidada). Por cierto, el bug de los pinchos del último nivel a mi también me sucedió.

Este juego esta lleno de bugs!!! Y encima son bugs que te hacen iniciar de nuevo la partida desde el comienzo!!! ¿Qué les pasó a los testers? Muy mal pulido eh!!

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Desde mi punto de vista Crystal Dinamics es una de las peores desarrolladoras de videojuegos de mi historia consolera.

 

 

Y habrá quien lo niegue XD

 

A ver, que las hay peores, muuucho peores, pero Crystal NO es una buena desarrolladora... O, al menos, a mi no me lo parece.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

. Si me pasa también puede que desinstale el juego y vuelva a instalarlo desde Steam (no pasa nada por eso ya que he desinstalado alguna vez otros y se instala sin problemmas cuando queramos).

No hace falta desistalarlo. En   "Propiedades -Archivos Locales- Verificar Integridad del caché del juego" comprueba si algún archivo da problemas o no existe. Me ocurrió un bug rarísimo en The Witcher y de este modo se me solucionó el problema. Por supuesto no es la panacea y a veces se necesitan las actualizaciones que automáticamente te instala Steam.

 

 

Todavía no lo he probado porque me estoy metiendo la viciada padre a Darksiders (juegazo donde los haya), pero conociéndome seguro que me va a acurrir de todo en el juego, unido a que mi equipo no es muy potente  y esto suele redundar en un mayor número de bugs.

 

De todas formas creo que el motor gráfico de Crystal no es sólido y  presenta problemas intrínsecos y de base que son díficiles de pulir.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No hace falta desistalarlo. En "Propiedades -Archivos Locales- Verificar Integridad del caché del juego" comprueba si algún archivo da problemas o no existe. Me ocurrió un bug rarísimo en The Witcher y de este modo se me solucionó el problema. Por supuesto no es la panacea y a veces se necesitan las actualizaciones que automáticamente te instala Steam.

 

 

Todavía no lo he probado porque me estoy metiendo la viciada padre a Darksiders (juegazo donde los haya), pero conociéndome seguro que me va a acurrir de todo en el juego, unido a que mi equipo no es muy potente y esto suele redundar en un mayor número de bugs.

 

De todas formas creo que el motor gráfico de Crystal no es sólido y presenta problemas intrínsecos y de base que son díficiles de pulir.

 

 

 

Gracias por el dato Requiem! Desconocía esa opción y al hacerlo ha hecho un escaneo y después salió un mensaje de que el juego se ha instalado corréctamente. Sobre el rendimiento del juego, estate tranquilo ya que al ser un modelado de Lara en miniatura, sus atributos requieren poca gráficaicon_bash2.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues, según he visto la carpeta de savegames está en:C:\Archivos de Programa\Steam\steamapps\common\lara croft and the guardian of light\Jorge_swarmcambias donde está Jorge por tu nombre, y dentro está la carpeta wins y dos archivos autosave.lcgolsave y otro llamado vuid.Creo que eso es el archivo en cuestión.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués acabo de mirar en la carpeta documentos y en la carpeta de Steam y no lo encuentro. No se donde se guardarán las partidas. En este aspecto Requiem puede que nos ilumine.

 

Si, también he visto esos dos archivos. Me parecen que son los dos archivos. Veré de probarlo.

 

Con respecto a los bugs, me ocurrió el bug de los pinchos y tambien, en algunos momentos que me acercaba a una roca, Lara cai por debajo del piso y moría. Me sucedió dos veces.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...