Jump to content

Información y dudas Lara Croft y el Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Como ya es conocido que los que precompramos el juego en la versión pc de Steam y obtuvimos la demo (y viceversa), ya tenemos el juego completo, sugiero y creo conveniente que ya posteemos todo aquí en este tema y no lo hagamos en el tema de la demo y evidéntemente no destripemos todavía nada del juego puesto que todavía no lo tiene todo el mundo hasta el día 28.

Lo cierto es que el juego está muchísimo mejor de lo que me esperaba. No se si a los que lo jugaron ya les pasó, pero en el nivel: La Puerta Olvidada me topé con un importante bug que me tuvo varias horas atascado en el juego pensando que debía hacer algo más (nos encontramos con las puertas cerradas y no podemos avanzar), y gracias a Rodri supe que era un bug del juego. Finálmente pude solucionarlo reiniciando nivel, pero desde el menú principal antes de iniciar el juego, y no desde el mismo juego. Haciendo esto se solucionó. (Muchas gracias Rodrismile3.gif).

Ahora ya puedo seguir y que vicio que tiene jueguito. Es increíblemente adictivo, y como dijo Requiem, el pilar principal de este juego es el modo cooperativo, y esperemos que los de Crystal den pronto con la solución para que vaya bién el modo, y nos lo proporcionen rápido. El cooperativo tiene que ser la peradrooler.gif

 

Edito: Escorpio, veo que casi hemos pensado lo mismo con una diferencia de minutossmile3.gif. Si quieres une tema.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ayer lo consegui, me quede en La Puerta olvidada, pero los 1ros 4 niveles me han encantado, mucha acción y cosas por hacer, aun en La invocación que solo es un nivel jefe. Aunque se me han quedado algunas cosas en la Tumba de las arañas y en Terrenos del Templo (malditos camiones!! XD).

 

Es un juegazo, divertido y toda la cosa. Alrato seguire la aventura, y comentare :)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me lo compré hoy. Lo estoy jugando de a poco, para disfrutarlo, aunque es terriblemente adictivo. Y encima tiene muchos retos lo que te hacer rejugarlo varias veces. Gracias VonJose por lo del enorme bug (todavía no llegué a esa parte, pero por lo menos lo voy a tener en cuenta).

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que el nivel de la puerta olvidada es el de los más ingeniosos que vi hasta ahora. Yo también me lo estoy jugando con calma y aún no terminé ese nivel. Por cierto, Ray comentó que se lo pasó en 5 horas y mediaicon_eek.gif, y yo llevo unas 7 horas jugadas, y calculo que me quedan otras 7, a no ser que la segunda mitad sea más corta o más fácil, que no creo. También me recreo en buscar todo y en algún punto no lo ponen fácil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues yo ya lo he completado, y la verdad es que me ha gustado bastante. Muy flojo de argumento y con unos diálogos y un doblaje horrible, pero muy muy entretenido y adictivo. No demasiado difícil (salvo algún punto que he tenido que repetir varias veces) y algo corto, pero teniendo en cuenta el precio, está bastante bien. Yo le daría un 7/10.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hablando de repetir, en el escape de la puerta olvidada, creo que lo habré intentado al menos 20 veces hasta conseguirlorofl.gif. Ahora voy por la ciénaga tóxica.

La verdad que el argumento no es su fuerte, pero tampoco lo necesita ya que se trata de ir a un sitio a otro sin parar, pero al menos se lo han currado en la cantidad de tareas que tiene que hacer, En el apartado de la música tampoco se han complicado ya que han sacado partes de Underworld y el Legend, pero cumple para rellenar. Lo que no se puede negar es que es treméndamente entretenido

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff es que un juego arcade y descargable con una buena historia no sé si existe. Y normalmente suelen ser unas rayadas gafapásticas y pseudo-intelectuales como la de Braid. Casi siempre el argumento es un pretexto, una mera excusa para dar pie a la acción y a la diversión.Todo debe ir enfocado a la jugabilidad. Es que vamos nadie en su sano juicio compra un juego de este estilo para sumergirse en una historia evocadora . Personalmente cuando haga mi análisis del juego ni voy a tenerlo en cuenta; bastante me parece que lo hayan traducido y doblado. Y en cuanto a la duración, obviamente tengo que jugarlo pero por vuestros comentarios es superior a la media y encima con una alta rejugabilidad.

 

Mañana es mi turno. Seguro que no me decepciona.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buff es que un juego arcade y descargable con una buena historia no sé si existe. Y normalmente suelen ser unas rayadas gafapásticas y pseudo-intelectuales como la de Braid. Casi siempre el argumento es un pretexto, una mera excusa para dar pie a la acción y a la diversión.Todo debe ir enfocado a la jugabilidad. Es que vamos nadie en su sano juicio compra un juego de este estilo para sumergirse en una historia evocadora . Personalmente cuando haga mi análisis del juego ni voy a tenerlo en cuenta; bastante me parece que lo hayan traducido y doblado. Y en cuanto a la duración, obviamente tengo que jugarlo pero por vuestros comentarios es superior a la media y encima con una alta rejugabilidad.

 

Mañana es mi turno. Seguro que no me decepciona.

 

 

Decepcionarte dudo mucho que te decepcione, porque es entretenidísimo. Y lo del argumento ya lo dije, que evidentemente no es en lo que se han centrado en el juego, sino en la jugabilidad, que compensa muchísimo. La duración, pues tiene más o menos la misma duración que los TR's grandes (me ha durado lo mismo que TRL y TRU, en torno a 7 horas, aunque hay que decir que en algunos sitios he sido bastante torpe :blush: , pero vamos, que la duración, como dice vonjose, es correcta) y la dificultad (lo he jugado en difícil) no demasiada por lo general, pero suficiente. Vamos, que para el precio que tiene, ofrece, salvo en el tema del argumento, prácticamente lo mismo que un juego "de los grandes".

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno en una entrevista q pusieron en youtube dice q lo unico fastidioso era estar moviendo mucha bola para las trampas y puzzles, q ellos huvieran preferido q lo hicieran de otra manera. Mirandolo bien, si seria muy fastidioso eso de tanta bolas. ;)

 

http://www.youtube.com/watch?v=98FV2fFVrXM

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUG imposible pasar el juego

 

Me encuentro en el antepenúltimo nivel llamado "Pasadizo de la fortaleza" y he encontrado un bug que hace que sea imposible pasarse jamás el juego. He encontrado todas las bolas, y me dirijo a reunirlas (estoy en la zona donde se encuentra la última bola de todas) pero al regresar para colocar la bola en su correspondiente pedestal tengo que bajar una escalera. Resulta esa escalera hace que Lara la atraviese y caiga al vacío todas las veces y es obligatorio pasar por allí. He reiniciado el juego muchas veces y Lara siempre atraviesa la escalera y cae al vacío, por lo tanto me es imposible continuar. ¿A alguien más le ha pasado?

 

Esta es la zona:

 

sinttulo1ro.jpg

 

 

Tengo que bajar esa escalera para regresar y colocar la bola, pero si Lara toca esa escalera cae al vacío todas las veces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...