Jump to content

Información y dudas Lara Croft y el Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Oráculo, estás vivo! jeje!. Hacía tiempo que no te pasaba por aquí. Pues es la primera vez que tengo constancia de este móvil. No soy un gran apasionado del mundillo de los smartphones.

 

Meristation también se ha hecho eco de la noticia.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e833130c0835&pic=GEN

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oráculo, estás vivo! jeje!. Hacía tiempo que no te pasaba por aquí. Pues es la primera vez que tengo constancia de este móvil. No soy un gran apasionado del mundillo de los smartphones.

 

Meristation también se ha hecho eco de la noticia.

http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4e833130c0835&pic=GEN

 

Hola requiem. Si, me paso todos los días un rato. Ultimamente estoy bastante ocupado con los estudios, trabajo, amigos y la página web que hicimos con mi amigo Sergio. Pero no me olvido de vosotros.

 

Un fuerte abrazo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...

Tengo una duda, en el nivel 5 (la puerta olvidada) hay dos reliquias, que se supone que ya consegui, y sin embargo, cuando leo las estadisticas del nivel, dice 1/2, ¿me falta una reliquia o es un error del juego?He visto videoguias y muestran todos los collectibles, y rejugue el nivel haciendo lo mismo que en los videos y aun asi, me sigue marcando que me falta una reliquia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

Buenas gente!!!! Vi que hay un pack donde se puede jugar con Kain y Raziel.. Mis dudas son:

 

1: Ese pack viene incluido en el juego??

2: Ese pack esta para pc??

3: Donde consigo ese pack original??

4: Los personajes tienen las voces reales de ellos o usan las de Lara y Totec??

5: Esta subtitulado en español o en español las voces??

 

Muchas gracias!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, yo tengo ese DLC de Kain y Raziel, eso hay q comprarlo aparte esta a muy buen precio. Esto para comprarlo tienes q buscarlo en Steam, ellos no tiene voz de Lara ni Totec si no de hombres y sobre el idioma los subtitulos te salen de acuardo al idiona q tengas configurado tu juego. ;)

 

Muchas gracias por la respuesta, voy a entrar a eso de steam a ver como lo puedo comprar!! =) Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Una pregunta a todos los que tengan el Lara Croft y el Guardian de la Luz comprado a través de Steam, se puede jugar en cooperativo a través de internet?

O hay que comprar algún DLC? Se que tiene el cooperativo local incluido desde su salida, pero no sé si al final incluyeron el cooperativo on-line, gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...