Jump to content

Información y dudas Lara Croft y el Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Sí. perfectamente!. Vamos, que no es mala idea que tampoco exploten este "spin-off". Y cuando llegue el momento -si llega-, sacar otra parte u otro juego igualmente novedoso.

 

A mi me encantaría una sala paralela a Tomb Raider. Este Spin off me resultó sumamente adictivo. Obviamente, si sacan nuevas versiones, tiene que tener muchas novedades, sino va a ser repetitivo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué lástima, a mí también me sorprendió el juego para bien. Quizás ahora no tendría sentido colocar de nuevo a esa Lara más madura y experta si están pretendiendo contarnos los orígenes de Lara. Sería un poco lioso, y para hacer una continuación del LCGoL con la joven Lara mejor hacer una continuación del Tomb Raider 2012...supongo que eso es lo que piensan ellos.

También pueden implementar las ideas que pudieran tener para el juego descargable en el Tomb Raider...muchas ideas y puzzles del LCGoL eran muy buenas y me gustaría ver algo parecido en el nuevo juego( destrucción de escenarios, puzzles, el tipo de cooperativo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué lástima, a mí también me sorprendió el juego para bien. Quizás ahora no tendría sentido colocar de nuevo a esa Lara más madura y experta si están pretendiendo contarnos los orígenes de Lara. Sería un poco lioso, y para hacer una continuación del LCGoL con la joven Lara mejor hacer una continuación del Tomb Raider 2012...supongo que eso es lo que piensan ellos.

También pueden implementar las ideas que pudieran tener para el juego descargable en el Tomb Raider...muchas ideas y puzzles del LCGoL eran muy buenas y me gustaría ver algo parecido en el nuevo juego( destrucción de escenarios, puzzles, el tipo de cooperativo)

 

Muy buena opinión y punto de vista happy.gif.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer una actualización de Crystal Dynamics referente a la información de estos días sobre la secuela de LCGOL.

 

Stewart reached out to Joystiq to say clarify that CrystalD isn't "'Currently' working on a new version of Lara Croft and the Guardian of Light in the near future" and to note that he "didn't use the word 'Never.'" He adds, "We don't currently have plans on the table, but it was an exciting project and you just never know." We've asked Stewart to clarify whether or not the "experimental team" is still in operation in the above-mentioned three group structure.

 

Establecen que actualmente no están haciendo una secuela ni tienen planes de hacerlo en un futuro cercano. Pero aclaran que no han dicho "nunca" y que más adelante la posibilidad existe.

 

Esperemos que sea así.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de leer una actualización de Crystal Dynamics referente a la información de estos días sobre la secuela de LCGOL.

 

 

Establecen que actualmente no están haciendo una secuela ni tienen planes de hacerlo en un futuro cercano. Pero aclaran que no han dicho "nunca" y que más adelante la posibilidad existe.

 

Esperemos que sea así.

Pero no habian dicho q no iba a ver mas?? No se ni a quien creerle xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

IGN ha hecho un top 100 de los mejores juegos modernos. No aparece en la lista ningún Tomb Raider de Crystal; pero sí el gran Lara Crof and The Guadian of Light en el puesto 85. Hay juegos que están más arriba que me parecen mucho peores... pero lo importante es que es un nuevo reconocimiento . Ojalá! Que la idea no quedé olvidada y veamos más entregas!.

 

Por mera curiosidad, el Top 10 es el siguiente:

1 Mass Effect 2

2 Bioshock

3 Red Dead Redemption

4 Super Mario Galaxy 2

5 Portal 2

6 Fallout 3

7 Uncharted 2: Among Thieves

8 Assassin's Creed 2

9 Batman Arkham Asylum

10 Super Smash Bros Brawl

Enalce: http://uk.ign.com/top/modern-games

 

También han hecho un top con los mejores juegos de XBOX Live y PSN . LCGOL está en la posición 14 y 13 respectivamente.

Si es que este juego no deja de sorprenderme positivamente :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...