Jump to content

Información y dudas Lara Croft y el Guardián de la Luz


Publicaciones recomendadas

Bueno,pues igual que a mí supongo que a más de un@ le habrá surgido alguna duda sobre cómo seguir adelante, sobre cómo conseguir un reto en particular o sobre donde encontrar reliquias o mejoras.

Pues este tema es para despejar todas esas dudas xDDD sin spoilear a los que aún no han jugado.

 

Hay muchas videoguías por ahí pero de momento no he encontrado solución a las dos dudas que tengo sobre dos retos xDD

 

Una de las dudas es el reto "hazlo/consíguelo a la primera" en La Tumba de Las Arañas,cuando aparece la primera bola rodante esa y te sale el mensaje.... que sigo sin entender qué demonios tengo que hacer y hago todo lo que se me ocurre pero nada hace que me salte el reto como conseguido.

La otra es un reto en el "Pantano de noséqué" xD que me dice CURA LA BOLA y claro me quedo blink.gif y pruebo rodándola por todo el escenario buscando un punto verde de estos que curan pero no consigo subirla al nivel superior para ver si con el altar verde se cura xDDDD

 

Esas son mis únicas dudas por ahora xDDD

 

Como ya saben ya acabé el juego así que,en teoría,debería poderles ayudar xDDD aunque no sé si me acordaré de donde estaban todas las cosas xDDDDD puedo acordarme por ejemplo de calaveras bien escondidas y ayudarles a encontrarlas o explicarles qué hacer en determinado puzzle.... pero poco más,así que les cuelgo aquí las videoguías que he ido encontrando y si no les sirven (como a mí,jajaja) pues acudan a mí o a otros usuarios que participen en el tema y les puedan ayudar :)

 

 

http://www.videogamesblogger.com/2010/08/18/lara-croft-and-the-guardian-of-light-walkthrough-video-from-director-xbox-360.htm

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera duda despejada xDDD era lo que yo pensaba,sólo que es ultradificil acertar xDDD<br><br>Edito: Segunda duda despejada xDDD ¡¡¡la madre que los parió!!! me han hecho recorrer medio nivel con la bola a cuestas xDDDDDD y sin embargo les quieroooooo :wub: :rofl: :rofl: :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te voy a editar el anterior post porque parece un jeroglifico XDD

 

Yo tambien me lo he pasado e iba a crear un tema como el tuyo Tana :eyes: pero como ya veo que está aprovecho.

 

Me lo he pasado en unas 8 horas y ahora estoy repitiendo nivel por nivel para sacar lo que me falta (de momento solo he completado al 100% la primera pantalla). Ayuda mucho que conserves las armas, el nivel de vida y la munición cuando repites nivel, asi es más facil para cargarte enemigos ... pero los puzzles de habilidad es otra historia. Me ha costado un montón desactivar en menos de 30 segundos la trampa del primer nivel :(

 

Cuando me atasque o no encuentre algo, lo preguntaré aquí. Y si alguien tiene dudas y se las puedo resolver lo haré encantada :)

 

Taaaaaaaaaaana, juego conmigo en cooperativo !!!!! o vente pa' mi casa, porque nadie quiere jugar conmigo aqui y no voy a poder desbloquear los Logros de Multijugador (jo, qué triste ....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me faltan cosas que no encuentro,juegue las veces que juegue xDDD

En la Tumba de Las Arañas,por ejemplo,me falta una mejora y busco y rebusco y nada.

En el nivel este donde empiezas en una esplanada llena de trampas de flechas que tienes que pasar con una bola,a la izquierda hay un templo de estos opcionales... y ya he cogido la calavera roja y no hay nada más y por algún motivo se mantiene encendido el templo como si faltara algo......

 

Y en general me faltan los retos de pasar los niveles en X tiempo jajaja porque hay algunos que para mí son IMPOSIBLES xDDD

 

A mí me pasa igual que a tí,jaja sólo me faltan los logros del cooperativo y el de todas las reliquias y todas las mejoras xDDD

 

Ah,ves? me olvidaba de uno.... en el nivel... creo que es el anterior a entrar en el "castillo" de Xolotl que se supone que tengo dos retos pendientes.... ACIERTA A LA PRIMERA y COLOCA LA BOLA EN 15 SEGUNDOS creo que era.... pero el caso es que avanzando por el nivel no me sale aviso xDD así que no sé cuando tengo que hacerlos.... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estos son los Logros para XBOX360:

El juego tiene 12 Logros que sumarán un total de 200 puntos GS a tu Gamertag.

 

Lista de Logros para Lara Croft and the Guardian of Light

 

10 Puntos

  • Tres pájaros de un tiro
    Mata a tres enemigos con una bomba.
  • Salta, salta
    Salta desde el escudo de Tótec mientras él también esté saltando.
  • La ratonera
    Activa todos los pinchos a la vez en la zona de pinchos de la tumba de las arañas.
  • Sushi Instantáneo [ Logro Secreto de Lara Croft and the Guardian of Light ]
    Vence a la bestia en las profundidades marinas.

15 Puntos

  • Salto de fe
    Atrapa a Tótec con el gancho mientras esté saltando por encima de algún precipicio.
  • De ida y vuelta
    Haz que el proyectil del enemigo vuelva hacia él con el escudo de Tótec.
  • Rindo al máximo
    Completa el reto de recompensa específico de cualquier nivel.

20 Puntos

  • Un amigo en apuros
    Juega al modo multijugador.
  • Veo todo rojo
    Consigue 10 calaveras rojas en cualquier nivel individual.

25 Puntos

  • Ganapán
    Consigue la mayor puntuación en cualquier nivel.
  • Saquear tumbas
    Consigue todas las reliquias, artefactos y armas.
  • Xólotl derrotado [ Logro Secreto de Lara Croft and the Guardian of Light ]
    Recupera el Espejo de Humo.

Y los premios desbloqueables:

Trajes para Lara Croft:

-Atuendo para selva de Lara Croft: Acumula 1.410.000 puntos.

-Atuendo para moto de Lara Croft: Acumula 1.900.000 puntos.

-Doppelganger: Acumula 2.400.000 puntos.

 

Al acabar el juego, desbloqueas otros trajes:

 

-Atuendo pesado para selva de Lara Croft.

-Atuendo de Lara Croft Legend.

 

Recompensas para los Avatares

 

Durante el juego podrás desbloquear varios ítems para los avatares de Xbox Live. Para poder usarlos, dirígete al apartado de personalización del avatar del "dashboard" de Xbox 360.

 

-Traje de selva de Lara: Se desbloquea al completar el juego y es para un avatar femenino.

-Traje de mercenario: Se desbloquea al completar el juego y es para un avatar masculino.

De momento tengo vestido a mi Avatar con el traje de selva pesado de TRU :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mí me faltan cosas que no encuentro,juegue las veces que juegue xDDD

En la Tumba de Las Arañas,por ejemplo,me falta una mejora y busco y rebusco y nada.

 

Hoy he completado un par de niveles más y me ocurre lo mismo, en teoria me falta algo en el Templo de las Arañas pero no se el qué o_O

 

Por cierto, en la cuarta o quinta pantalla (no recuerdo el nombre, ¿alguien tiene la lista del nombre de los niveles?) en uno de las salas opcionales hay un foso redondo con una columna en medio y todo lleno de pinchos. Hay una diana para disparar y una anilla para enganchar el garfio pero no se qué hay que hacer. Si disparas a la diana la columna se eleva y desaparecen los pinchos pero no se cómo subirme encima (no con el garfio ni con las lanzas :( ) . Si alguien sabe la sala a la que me refiero y sabe qué hay que hacer que me lo diga :--(

 

EDIT: vale, ya he encontrado la solución (cada día soy más torpe....)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

XDDD Necesito dormir más.

 

Tengo dudas con lo de la Tumba de las Arañas .... ¿será un bug? a ver si hay una videoguia que se vea bien.

 

------------------------------------------

 

EDIT: Tana, creo que nos falta esto:

Scepter of Cihuacoatl

 

After extending the bridge, backtrack all the way back to the first counter weight and stand on it. This time it will lower way down to a column below that holds the relic. Note that on your way back to the first counter weight, due to the level layout, you'll need to make a long jump from the triple trap to the catwalk below

 

------------------------------------------

 

Cetro de Cihuacóatl

 

Después de la ampliación del puente, retroceder todo el camino de vuelta a la lucha contra el peso y la primera posición al respecto. Esta vez será menor hacia abajo a una columna que sostiene por debajo de la reliquia. Tenga en cuenta que en su camino de regreso al contador de peso en primer lugar, debido a la disposición nivel, tendrás que hacer un salto de longitud de la trampa de triple a la pasarela a continuación.

 

Lo he sacado de aquí: http://www.mahalo.com/lara-croft-and-the-guardian-of-light-walkthrough

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo entendí xDDD pero mira lo que he encontrado http://www.youtube.com/results?search_query=guardian+of+light+collectibles+guide&aq=f videos de donde encontrar cada reliquia y cada mejora xDD ¡¡descargandoo!!

 

quiero dormirme yaaa jo,asco de calor :(

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

He batido un record en LCaTGoL... he conseguido acabar el nivel "fiery dephts" (o como se llame) con 8 de 10 calaveras y varias mejoras, pero con 0 puntos.

No recuerdo cuántas veces me he muerto saltando por plataformas y esquivando llamaradas.

Aún me faltan dos o tres niveles más para acabarlo. Voy a paso de tortuga...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo ya lo tengo xDD todo todito todo (menos lo del cooperativo,claro) pero me ha costado sudor,gritos y casi lágrimas jajajaja.... hay cada mejora tan fácil de encontrar y que se te pasa..... pufff... es que para conseguirlo todo tienes que explorar hasta lo más mínimo e insignificante del juego!!!!!! me encanta xDDDD

 

Eso sí,ahora me gustaría intentar subir puestos en las estadísticas xDD que soy el 1700 o algo así en la lista global de todos los niveles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...