Jump to content

Nintendo 3Ds


Erogan

Publicaciones recomendadas

Más datos de la 3DS

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=115192&id_plat_not=la-bateria-de-nintendo-3ds-durara-entre-3-y-8-horas

 

La batería de Nintendo 3DS durará entre 3 y 8 horas

 

Dependiendo de si se ejecuta un título de la DS actual o uno de la 3DS.

 

Una de las cuestiones que no se habían resuelto aún sobre Nintendo 3DS es la duración de su batería, y Nintendo acaba de hacer públicas las especificaciones de la misma.

 

La batería durará de media entre 3 y 8 horas dependiendo si usamos un juego de la DS actual o bien uno para la 3DS. Así, ejecutando un titulo de DS, la batería duraría entre 5 y 8 horas, mientras si ejecutamos un juego de 3DS la batería duraría entre las 3 y 5 horas. Esta duración es específica si optamos por un nivel de brillo normal para la consola.

 

Por otra parte, el tiempo de carga de la batería rondará las 3 horas y media.

 

Nintendo siempre ha aumentado la duración de la batería de sus portátiles con sucesivas revisiones.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me encanta la pintaza del Zelda !! :cry: qué ganas tengo de rejugar la Ocarina del Tiempo :drooler:

Impresiones de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D para Nintendo 3DS

Probamos las novedades de Zelda en 3D en el Nintendo World.

 

Durante el Nintendo World que se ha celebrado en Tokio, si debemos elegir el videojuego que más expectación ha provocado entre los asistentes, ése ha sido sin lugar a dudas The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D. Las colas para probar el juego estaban llenas desde primera hora de la mañana, y el cartel que se encontraba en el stand del videojuego rara vez mostraba unas esperas menores a una hora y media.

 

Si volvemos la vista atrás, Ocarina of Time fue uno de los videojuegos más laureados de la historia de la industria, con una excelente recepción por parte de la crítica y los usuarios. De hecho, a pesar de la poderosa hegemonía de Playstation por esos años en términos globales, The Legend of Zelda: Ocarina of Time consiguió en tan sólo 39 días desde su publicación colocarse como el juego más vendido de 1998.

 

20111918714_5.jpg

 

Reportaje completo aquí >>>> http://www.vandal.ne...time-3d/12807/1

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que voy a estar todo el día con la 3DS colgada al cuello (o en el bolsillo):

Caminar desbloquea contenidos en Nintendo 3DS

La consola mide cuánto camina el usuario cuando la lleva encima.

 

Fuente

 

Llevar la consola Nintendo 3DS de paseo tendrá recompensa para los jugadores, pues el podómetro interno de la consola calcula cuánto ha caminado el usuario y le recompensa con Game Coins, monedas que podrá usar para desbloquear contenidos.

 

Estos contenidos se desbloquearán en los diferentes juegos de la consola, por lo que no están vinculados al propio software ni a los juegos incluidos de realidad aumentada en la memoria de la misma: es un sistema que todos los títulos de la consola podrán emplear.

 

Se espera, además, que con esto se potencie la función StreetPass, que usa la conexión inalámbrica de la consola cuando está en modo reposo para localizar a otras consolas que estén cerca para intercambiar datos, registros de puntuaciones, Miis, etc.

 

El sábado pasado fui a una tienda muy conocida en Madrid (no diré el nombre) y les pregunté: "¿Sabeis cuándo se puede empezar a reservar la 3DS?" y uno de sus empleados, que en teoría pasan por un examen para entrar a trabajar allí, me dice :"¿La qué?" y yo le dije "Da igual". Asi que pensaba comprarla allí (la mayor parte de las consolas que tengo las compre en dicha tienda) pero me ha hecho cambiar de idea tan poca profesionalidad :@

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115303/nintendo-3ds-podria-soportar-video-3d-y-codigos-de-amigo/

 

Nintendo 3DS podría soportar video 3D y códigos de amigo

El video 3D podría venir con una simple actualización.

 

Los códigos de amigo que se estrenaron en Nintendo DS en su lanzamiento en el 2004, podrían reaparecer en 3DS.

 

Según adelanta la revista japonesa Famitsu, el juego Super Street Fighter IV 3D Edition usará los códigos de amigo para jugar al multijugador online con gente conocida, aunque también podrán buscarse rivales desconocidos del resto del mundo.

 

Nintendo no ha aclarado que se trate sólo de una funcionalidad incluida por Capcom en este Street Fighter IV 3D, o bien que sea algo habitual en todos los juegos que soporten online para el sistema.

 

Por otra parte, Satoru Iwata, el presidente de Nintendo, no ha ocultado la posibilidad de incluir el video 3D en una futura actualización de la portátil, aunque de momento el usuario deberá conformarse con la función de fotografías 3D.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya se sabe la fecha de salidad en EEUU de la N3DS

 

Fuente: http://www.infobae.com/tecnologia/557637-100918-0-La-miniconsola-3D-que-no-necesita-anteojos-tiene-fecha-salida

 

La miniconsola 3D que no necesita anteojos tiene fecha de salida

 

La Nintendo 3DS comenzará a ser vendida en los EEUU el 27 de marzo a u$s250, es decir, el mismo precio que tenía la Wii cuando salió al mercado en 2006

 

0377893B.jpg

 

La 3DS es "una experiencia verdaderamente única que no existe en ningún otro lugar", dijo el presidente de la filial estadounidense de Nintendo, Reggie Fils-Aime.

 

El aparato tiene una pantalla sensible al tacto en la parte de abajo y otra en tres dimensiones arriba de ella. Incluye tres cámaras, una que enfoca al usuario y dos en la dirección opuesta que toman fotografías en tres dimensiones y las muestran al instante en la pantalla.

 

Para junio, habrá más de 30 juegos 3D disponibles para la nueva consola, dijo Nintendo. Entre ellos se cuentan Pro Evolution Soccer, Street Fighter y Zelda. (Fotos)

 

No se anunció una fecha de salida oficial para América Latina y sí para Europa, donde podrá ser adquirida desde el 25 de marzo a un precio no confirmado.

 

La Nintendo 3DS ofrece algunas características extra, entre las que se destacan:

 

Juegos en realidad aumentada: las posibilidades 3D de las cámaras permiten entrar en una nueva dimensión con la Realidad Aumentada, en la aplicación de Juegos RA. Sólo basta colocar una de las tarjetas RA proporcionadas en una superficie plana, alejarse un poco de la consola y ver cómo los juegos cobran vida

 

StreetPass: permite interactuar con otros jugadores que estén cerca. La Nintendo 3DS busca e intercambia datos con otras consolas Nintendo 3DS, lo que ofrece nuevos contenidos y desafíos de otros jugadores.

 

SpotPass: la Nintendo 3DS detecta automáticamente puntos de acceso a internet inalámbricos o redes de tipo LAN y obtiene distintos tipos de datos en ese punto, como aplicaciones gratuitas, notificaciones y contenidos 3D.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se confirmó el precio de Nintendo 3DS en España

 

Fuente: http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=115411&id_plat_not=nintendo-3ds-costara-249-95-euros-en-espana

 

Nintendo 3DS costará 249,95 euros en España

Importantes cadenas y tiendas de nuestro país como XtraLife o Game ya fijan sus precios.

 

Una de las grandes incógnitas del lanzamiento de 3DS en Europa era la del precio, tras anunciar Nintendo su intención de ponerla a la venta el día 25 de marzo en nuestro continente. ¿El motivo? La compañía nipona ha dejado la opción a los grandes retailers europeos el fijar el precio que deseen.

 

Tras ponernos en contacto con dos de los comercios de venta por internet más importantes de nuestro país, XtraLife y GAME, hemos podido saber que el precio de la portátil de Nintendo en nuestro país será de 249,95 euros, y que en ambos comercios on-line se pueden hacer ya las reservas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Parece que Nintendo tiene pensado iniciar una gira por varias ciudades de España que se titula: "Prueba y verás". Con esta campaña quieren conocer la opinión de los usuarios y puedan probar la nueva consola de Nintendo que tiene como fecha de lanzamiento el 25 de Marzo. Les dejo el link

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115563/nintendo-3ds-arranca-su-gira-prueba-y-veras-/

 

y plantea que en este link

 

http://www.pruebayveras.com/

 

va a estar disponible toda la información de esta gira, como son las ciudades que van a recorrer y las fechas. También habilitaron una página de FaceBook

 

facebook.com/pruebayveras.

 

Parece que Nintendo empezó con una fuerte campaña de publicidad y fomento de su nueva consola.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me parece una consola muy interesante pero... Creo que no esta a la altura de la NGP (la psp2). A mi lo del 3D ni fu ni fa... Creo que tiene mas merito lo que han hecho los de Sony. (mi opinion)

Aun asi me la pienso coger cuando salga. Y espero que en esta generacion exploten el potencial de la DS como han hecho con Resident evil y no como con Zelda, que graficamente es parecido al Kingdom Hearts 365 2 days de la DS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como es de costumbre de Nintendo(y de muchas compañias) de sacar versiones más livianas de sus consolas, parece que en este caso, con la Nintendo 3DS, va a ser una excepción.

 

http://www.3djuegos.com/index.php?zona=noticias-ver&id_noticia=115598&id_plat_not=nintendo-no-tiene-planes-para-una-3ds-lite

 

Sin embargo desde la propia compañía parecen no tener planes a corto plazo para ponerse a trabajar en un modelo más compacto del sistema, simplemente porque el modelo actual ya usa todos los trucos de ahorro del espacio que se implementaron en DS Lite.

 

Muchos usuarios se preguntaron si más adelante va a salir una versión Lite de la consola. En la compañia ya avisaron de que se tuvo en cuenta todo lo necesario y que por ahora no va a salir una versión Lite de la máquina. Supongo que en un futuro puede salir una versión más económica de la máquina.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta noticia, Nintendo muestra un prototipo de la Nintendo 3DS

 

http://www.3djuegos.com/noticias-ver/115607/nintendo-muestra-prototipos-de-como-pudo-haber-sido-3ds/

 

nintendo_3ds-1499555.jpg

 

En la imagen que acompaña a la noticia podemos ver uno de los modelos que se desarrollaron durante el proceso de producción de la videoconsola, un "modelo mínimo" según palabras de su propio ejecutivo que ha hablado sobre el objetivo de hacer una consola todo lo pequeña que pudieran. "No importa lo firmemente que lo intentes, hay un límite en cuanto a lo pequeño que puedas hacer algo", aclaró.

 

Parece que la consola iba a ser bastante distinta con respecto a su versión final. Aún así, la versión final de esta consola no me termina de convencer. Demasiado simple. Veremos como serán sus juegos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

El dia de ayer se estreno en USA la Nintendo 3DS de origen japonesa, presentada ya con anterioridad en la E3 del año pasado. Esta es una consola que permite jugar y reproducir multimedia a travez de imagenes 3D estereoscopicas sin la necesidad de usar lentes. Posee dos camaras en la parte trasera que ''emulan'' ser los ojos humanos, ademas de poder activar y desactivar o aumentar y disminuir el efecto 3D con la perilla que se encuentra a la derecha de la pantalla. Ademas puede capturar fotografias en 3D,etc. Su valor aproximadamente ronda alrededor de los U$S 250.

2d7ewlx.jpg

 

Trailer:

 

 

 

 

Fuentes: Noticiero de Hoy y Wikipedia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...