Jump to content

Nintendo 3Ds


Erogan

Publicaciones recomendadas

Se han filtrado especificaciones técnicas:

Filtradas las características técnicas de Nintendo 3DS

Dos CPU ARM11 de 266 MHz serían su corazón.

 

Por: Pedro José Gallardo Durán

 

En lo que respecta a productos de hardware, guardar con celo las especificaciones técnicas de tu próxima consola es una empresa harto complicada. A veces son tantas las variables a controlar que una compañía, más que plantearse si ocurrirá, sólo puede esperar cuándo y por qué vías se acabarán filtrando los componentes de tu creación. La última víctima de la curiosidad humana ha sido Nintendo 3DS, la próxima consola portátil de la Gran N cuyas especificaciones se han filtrado en internet como así reporta IGN.

 

 

¿Quién será responsable de la filtración?

Aunque estos datos no han sido confirmados por la propia compañía nipona, el corazón de Nintendo 3DS se compondría de dos CPU ARM11 de 266Mhz cada una, una GPU de 133MHz, una VRAM de 4Mb dedicados, una RAM de 64Mb y un espacio de almacenamiento flash interno de 1.5Gb. Como nota curiosa, destacar que una variación del procesador ARM11 es el que lleva implementado el iPhone de Apple. Aunque, independientemente de las especificaciones de la máquina, el catálogo de juegos presentado para la misma no hace sino ilusionar a los aficionados de todo el mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uy pues no sé yo ¿eh? No dobla a la PSP actual, seguún mis calculos. Mmm... creí que sería más potente, sobretodo por el tema del 3D, así que yo pongo en duda esa información de momento.

 

Me he informado mejor y nada de lo que he dicho es cierto, de ser esta información cierta, la consola sería equivalente a una gamecube lol xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ca05965daf88&pic=GEN

 

Un diario alemán filtra la fecha de lanzamiento de Nintendo 3DS

Llegaría el 11 de noviembre a Japón, y en primavera a Europa.

 

Por: Pedro José Gallardo Durán

 

A medida que se acerca el lanzamiento, aún sin fecha oficial por parte de Nintendo, de la futura consola portátil de la compañía, no son pocos los rumores que se alzan en internet en cuanto a qué día llegará la ansiada máquina al mercado. Hoy conocemos que ha surgido la figura de un nuevo especulador, el diario alemán Bild. Según este rotativo, la sucesora de Nintendo DS llegaría a territorio japonés el próximo día 11 de noviembre, mientras que su lanzamiento europeo sería durante algún momento de la próxima primavera.

 

Según Bild, los juegos de lanzamiento con los que contaría la consola serían Mario Kart 3D, The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D y Professor Layton and the Mask of Miracle. Y no sólo eso, también se atreve a pronosticar que el precio de venta de lanzamiento en Europa rondará los 200€. Sea como fuere, debería imperar la cautela con respecto a esta información. El tabloide germano no especifica fuente alguna en la noticia, aunque este mismo periódico ya acertó al pronosticar la salida del Wii Remote antes de que Satoru Iwata lo mostrase al mundo por primera vez.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Capcom y Nintendo harán grandes anuncios mañana

Dos juegos nuevos de Capcom, y algo de Nintendo 3DS por parte de Nintendo.

 

Nintendo celebrará una conferencia de prensa mañana, 29 de septiembre, en Japón, anunciando, o al menos eso se da por hecho, sus planes para la consola Nintendo 3DS. Durante los últimos días, han abundando las especulaciones al respecto, insinuándose que la nueva consola podría llegar a Japón este mismo año, en noviembre, y a Europa en primavera.

 

Al mismo tiempo, Capcom ha confirmado a través de su cuenta de Twitter que anunciará mañana dos nuevos juegos, a las 7 de la mañana hora británica, es decir, a las tres de la tarde en Japón, coincidiendo con la conferencia de prensa de Nintendo.

 

El anuncio de Capcom no ha tardado en ser vinculado a la consola Nintendo 3DS. En tan solo unas horas saldremos de dudas.

 

¿Capcom sacará el DMC para N3DS (ya que no lo sacan para PSP)? Y Nintendo seguro que anuncia algun Mario o Zelda :yes:

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevas noticias:

Nintendo 3DS, el 26 de febrero en Japón; en marzo en Europa

Se lanzará en dos colores, azul y negro, por 25.000 yenes (unos 220 euros)

 

Todos los que esperaban un lanzamiento de Nintendo 3DS a tiempo para la campaña navideña, al menos en Japón, tendrán que esperar: la consola llegará a Japón el próximo 26 de febrero.

 

Nintendo 3DS tendrá, además, un precio final de 25.000 yenes (unos 220 euros al cambio actual), y se lanzará en dos colores: azul claro (Aqua Blue) y negro (Cosmo Black). Incluirá consola, stylus, y una tarjeta de memoria de 2GB. Su cargador sirve como base para dejarla sobre la mesa, y que esté estable permitiendo seguir jugando con ella.

 

No se han dado detalles para EE.UU. ni para Europa, pero puesto que los planes de la compañía pasan por lanzarla en todo el mundo antes del final del año fiscal (31 de marzo de 2011), es de esperar que no haya muchas diferencias entre territorios.

 

El lanzamiento en Europa apunta, de hecho, a marzo, y esperamos una confirmación oficial pronto.

 

Y unos videos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Seré la única del foro que se la compre? :lol:

 

Detalladas las especificaciones de Nintendo 3DS

Sus principales rasgos son expuestos por Nintendo.

 

Nintendo ha publicado las especificaciones técnicas de Nintendo 3DS, aunque, como es habitual en la compañía, esto no se refiere específicamente a datos de CPU, GPU, etc., sino a su aspecto físico, y algunos rasgos técnicos adicionales.

 

Así, la consola tiene un tamaño de 134x74x21 mm, y pesa 230 gramos. La pantalla superior, de formato panorámico, tiene un tamaño de 3,53" y una resolución de 800x240 píxels (400 píxels de ancho para cada ojo). La pantalla inferior es de 3,02" y una resolución de 320x240 píxels, y es táctil.

 

Tiene tres cámaras, una interna y dos externas, cada una con una resolución de 0,3 megapíxels (640x480). Las dos cámaras externas permiten capturar imágenes tridimensionales.

 

Cuenta con cuatro botones frontales (A, B, X, Y), dos laterales (L y R), un botón Home, Start, Select, cruceta digital, un pad circular analógico, micrófono interno, detector de movimientos y giroscopio. Además, cuenta con un interruptor de la conexión Wi-Fi, y un regulador del efecto de imagen 3D, que puede incluso eliminarla por completo.

 

Los cartuchos son del mismo tamaño que las tarjetas de juego de Nintendo DS, y su capacidad de memoria máxima inicial es de 2 GB.

 

Nintendo ha destacado, además, la función SpotPass, que permite que la consola esté en modo reposo y, sin embargo, busque continuamente puntos de acceso Wireless LAN para descargar información, actualizaciones, demos, vídeos, etc. La función StreetPass, por su parte, permite algo similar, pero intercambiando datos con otras consolas 3DS, para intercambiar datos de juegos, como en el Tag Mode de Nintendogs, pero con todos los juegos que hayamos jugado en la consola.

 

La multitarea de la consola permite acceder al menú principal, usar el navegador, y acceder a una suerte de libreta virtual. Además, incluye el siguiente software de serie: sistema de sonido y de cámaras, el Mii Studio, la Mii Plaza (para crear y ver Miis), juegos de realidad aumentada, un registro de actividad, etc. Se incluye un control parental mejorado, para juegos y para navegación en internet.

 

Cuenta también con una función de seguimiento de ventas de juegos, con diferentes tablas y rankings, así como la posibilidad de ver vídeos de presentación de los videojuegos.

 

Es retrocompatible con Nintendo DS y Nintendo DSi.

Nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D

El regreso del clásico de Nintendo 64.

 

Nintendo nos ofrece nuevas imágenes de The Legend of Zelda: Ocarina of Time 3D, el remake del clásico de Nintendo 64 para Nintendo 3DS.

El juego introducirá gráficos actualizados e imagen 3D, así como varias novedades jugables que podrían apuntar a funciones en línea, aunque la compañía todavía no ha dado detalles concretos.

 

Aonuma ya apuntó, en todo caso, a que el juego no sólo aprovecharía las 3D, sino también otras funciones como la detección de movimientos.

201092995941_1b.jpg201092995941_2b.jpg201092995941_3b.jpg

201092995941_4b.jpg

Un remake de Before Crisis: Final Fantasy VII es posible en 3DS

Hajime Tabata se lo plantea, y tiene varias ideas.

Hajime Tabata, el productor de Parasite Eve: The 3rd Birthday, ha afirmado estar interesado en su Twitter personal en hacer un remake de Before Crisis. Final Fantasy VII para la consola Nintendo 3DS.

Before Crisis se lanzó como parte de la compilación de juegos para celebrar el aniversario del lanzamiento de Final Fantasy VII siendo un juego de rol de acción para teléfonos móviles japoneses, ambientándose años antes de los hechos del juego original de PlayStation.

 

Tabata, además, se ha reconocido impresionado por las posibilidades de la consola portátil de Nintendo, y por ello planea que, en caso de hacer este proyecto, se introducirán múltiples mejoras en su jugabilidad para adaptarse a la plataforma.

 

"Si hiciese algo en 3DS, sería un remake de Before Crisis: Final Fantasy VII, supongo", ha dicho Tabata. "Cambiaría completamente la composición de las situaciones y el diseño del juego para 3DS", apunta, para mejorar el ritmo y potenciar el componente multijugador del mismo.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nintendo 3DS bloqueará a los piratas automáticamente

Actualizará su firmware de forma automática.

 

Nintendo ha confirmado hoy un nuevo sistema antipiratería para su próxima consola portátil, Nintendo 3DS, después de haber sufrido durante los últimos años un altísimo índice de piratería en su actual Nintendo DS.

El presidente de la compañía, Satoru Iwata, ha anunciado que, dentro de las funciones de conectividad automática de la consola, estará la descarga y actualización de nuevo firmware o sistema operativo. Este sistema, llamado SpotPass, se conecta automáticamente a redes de datos para descargar nuevo contenido para los juegos, y también para intercambiar datos con otros jugadores.

 

El sistema funcionará hasta cuando la consola esté en reposo, sin ser usada activamente, y la decisión de Nintendo se debe al afán por combatir la piratería y también para asegurarse que los usuarios tengan siempre el sistema actualizado ya que suelen ser "poco activos" a la hora de actualizarlo por su cuenta. El sistema operativo también se actualizará automáticamente al insertar juegos con nuevas versiones del mismo.

 

Aunque la consola se actualizará de forma automática, luchando así contra la piratería que presumiblemente se aprovechará de fallos del sistema, Nintendo no ha explicado si bloqueará las consolas piratas, tal y como hace Microsoft, o se limitará a impedir que sigan funcionando con copias ilegales.

 

Aun no se como se va a actualizar la consola sola si no hay Internet cerca o_O

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Se veia venir, a ver cuánto nos clavan:

 

Los juegos de Nintendo 3DS serán más caros que los de NDS

Aunque Satoru Iwata indica que no se distanciarán demasiado.

 

El analista Michael Pachter había previsto que los videojuegos para Nintendo 3DS implicarían un fuerte incremento con respecto a los de la actual Nintendo DS, Satoru Iwata, presidente de Nintendo, ha afirmado ahora que esperan que los precios de los juegos sean similares a los de su sistema actual, pero siempre considerando que resultarán algo más elevados, en cualquier caso.

"No creemos que el mundo esté en un momento en el que el software a alto precio pueda venderse bien, así que no creemos que vayan a estar en un rango de precio muy alejado del de los actuales juegos para DS", ha afirmado Iwata en una reunión con inversores japoneses.

 

Iwata, por tanto, señala que los precios serán más altos que en la actual consola, pero no por un gran margen. En todo caso, esto podría afectar únicamente al mercado japonés, donde la política de precios para los juegos de Nintendo DS ha sido mucho más ajustada.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4caee79f09ecc&pic=GEN

 

La batería de 3DS durará menos que la de NDS

Satoru Iwata reconoció que era “inevitable”.

 

Por: Pedro José Gallardo Durán

 

Para algunos era un hecho lógico, otros aún conservaban la esperanza de que no ocurriese. Sea como fuere, Nintendo 3DS consumirá más energía que su predecesora en lo que Satoru Iwata, presidente de Nintendo, no dudo en calificar como una circunstancia absolutamente “inevitable”. Aunque la duración de la batería será sensiblemente menor, la Gran N proporcionará una “base” de recarga automática para que los usuarios conecten su consola cuando estén en casa.

 

“En lo que respecta a la batería, es inevitable que Nintendo 3DS requiera recargas más frecuentes que Nintendo DS”, decía Iwata durante una charla de inversores. “Por este motivo incluiremos una base dedicada a recargar la batería. Quizá debamos lanzar un mensaje a los consumidores, algo como, ‘Por favor pon tu 3DS en la base en cuanto llegues a casa’”, concluyó el japonés. Uno de los motivos por los que Nintendo no habría incorporado una batería con mayor autonomía sería el aumento de precio que hubiera sufrido el dispositivo. Nintendo 3DS llegará a España el próximo mes de marzo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/113808/crytek-nintendo-3ds-es-una-pieza-de-hardware-increible/

 

Crytek: "Nintendo 3DS es una pieza de hardware increible"

“Todo parece ganador en esta plataforma. No me extraña que salgan juegos de gran calidad debido al poder del hardware”.

 

nintendo_3ds-1389613.jpg

 

Parece que Nintendo 3DS no decepcionará en potencia gráfica a pesar de que compañías como Epic Games no hayan quedado muy convencidas.

 

Sin embargo, la gente de Crytek sí ha quedado sorprendida por la potencia gráfica de la nueva portátil de Nintendo. Tanto es así que están interesados en crear títulos para 3DS.

 

Cervat Yerli. el CEO de la compañía. ha hablado sobre la nueva portátil de Nintendo en una entrevista: “Creo que 3DS es una pieza de hardware increible. En el E3 tuve una demostración de parte de.... será mejor no decirlo, pero es una persona muy importante de Nintendo. Esa demostración me mostró una gran potencia gráfica, así como una experiencia de usuario muy interesante. Creo que tienen una plataforma muy interesante en sus manos. Tienen algunos problemas aquí y allá, pero son conscientes y no es nada que no pueda ser resuelto. Creo que el precio es muy interesante. Todo parece ganador en esta platafroma. No me extraña que salgan juegos de gran calidad debido al poder del hardware”. declara a CVG.

 

Al ser preguntado sobre la posibilidad de ver Crysis en 3DS, se sincera: “Si queremos hacerlo o no, depende de la plataforma. Mi contacto inicial con ella es lo que pude ver en el E3, más adelante podría valorar incluir el Cry Engine en el sistema. Pero. una vez más, esto es solo un pensamiento inicial, nada está decidido. Hay oportunidades en 3DS y Crytek”.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:drooler: A ahorrar se ha dicho xDDD de que me la comprare lo hare asi tenga qe vender mi alma (en sentido figurado xD) Solo tengo una pregunta... Para jugar en esta consola se tendra que manejar con los horrorosos lentes 3D? asi como para ver las peliculas? de ser asi, no me veo con esos lentes puestos por ahi en el bus o en la calle xD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Más noticias:

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4ccb21e855039&pic=GEN

 

Nintendo muestra un avance del Canal de Compra de Nintendo 3DS

La compañía celebrará un evento en enero para el público japonés.

 

Por: César Otero

 

En la conferencia de hoy de Nintendo para sus inversores, el CEO de la compañía Satoru Iwata ha mostrado de forma breve la interfaz del nuevo Canal de Compras del que dispondrá Nintendo 3DS.

 

3dspe.jpg

 

La interfaz sería como combinar en uno solo el canal de compras de Wii y el canal Everyone's Nintendo, todo ello con el objetivo de que los usuarios de 3DS disfruten realizando sus compras, algo que sin duda ayudará a las ventas de contenido descargable. Tenéis un video disponible aquí, en el margen izquierdo del centro de la página. En esta web también lo podéis ver, a partir del minuto 40.

 

Una de las opciones de este canal será el de visitar unas "ranuras temáticas", dentro de las cuales hallaremos software o juegos que correspondan con el tema de estas ranuras. Selecionando uno de estos juegos, podremos ver sus detalles, videos, bajarnos la demos y leer la opinión de otros usuarios.

 

3ds2pe.jpg

 

El CEO de Nintendo también aprovechó el momento para anunciar un evento de carácter público sobre 3DS. Del 8 al 10 de enero, en el interior del Makuhari Messe, el mismo lugar en el se celebra el Tokyo Game Show, aquellos que lo deseen podrán acercarse a contemplar por sí mismos la funcionalidad estereoscópica sin gafas de 3DS.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más noticias:

 

Fuente: http://www.meristation.com/v3/des_noticia.php?id=cw4cce896adb5b3&pic=GEN

 

Nintendo seguirá apoyando DS después del lanzamiento de 3DS

Satoru Iwata asegura que no se dejará de lado.

 

Por: Pablo González Taboada

 

Satoru Iwata, máximo responsable de Nintendo, ha querido confirmar que seguirán apoyando a la familia DS después del lanzamiento de Nintendo 3DS.

 

"El próximo año lanzaremos Nintendo 3DS, pero seguiremos intensificando el lado técnico y legal de la familia DS, enfrentándnos a la piratería. Queremos cambiar la situación creando varios juegos importantes que complementen al ya amplio catálogo del sistema," explicaba. Nintendo 3DS llegará a Europa el próximo mes de marzo.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuente: http://www.3djuegos.com/noticias-ver/114211/la-tecnologia-de-3ds-se-estrenara-en-los-moviles-japoneses/

 

La tecnología de 3DS se estrenará en los móviles japoneses a finales de año

Algunas compañías como Capcom preparan títulos adaptados a esta tecnología.

 

_noticias2010_-1418292.jpg

 

La empresa que suministrará a Nintendo las pantallas 3D sin gafas para la nueva portátil de la compañía, Sharp, ha anunciado que estas mismas navidades se lanzará en Japón el primer móvil con imagen 3D estereoscópica que no requerirá de gafas especiales para disfrutar de esta opción, y contará, como la mayoría de terminales actuales, con la posibilidad de reproducir videojuegos.

 

Se trata de los teléfono Galapagos 003SH y 005SH, que contarán con una CPU Snapdragon de 1GHz, sistema operativo Android 2.2 y una pantalla 3D de 3,8 pulgadas con una resolución de 800x480 píxeles, con la capacidad de grabar vídeo a una resolución de 720p.

 

El primero de estos móviles se estrenará en Japón, como decíamos, en navidades del presente año, mientras que el segundo lo hará en febrero.

 

De momento varias compañías de videojuegos han confirmado que ofrecerán contenidos 3D para estos móviles, destacando la presencia de Capcom con títulos como Mega Man, Resident Evil y Ghosts’n Goblins.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...