Jump to content

Ventas Lcgol


requiemsoul

Publicaciones recomendadas

Durante el mes de Octubre el GOL estuvo en tercera posición en los top de los 10 mas vendidos en PSN. No hay publicados datos mas recientes de ventas en PSN desde entonces.

 

Creo que el PC en tema de videojuegos o lo mejoran contra la piratería o esta destinado a la extinción. Es la plataforma lider en piratería y así es normal que los videojuegos vendan tan pocas unidades en él y algunos juegos no salen nisiquiera para esta plataforma por miedo a la piratería, esa es la triste realidad. Me parece increible lo que estudian algunos con tal de no pagar...

 

Por eso es imperiósamente importante contribuir, colaborar y comprar juegos para la versión PC, aunque salgan multiplataforma. Yo tengo también la PS3, pero el 95% de los juegos que compro lo hago para PC, para que por lo mismo que dices, esta plataforma no se extinga. Conocedor de que la versión PC de Lara Croft GoL vendería menos que en consolas, no dudé en que mi aportación económica fuera a parar a la versión de Steam, y sobre todo, todos los juegos de sagas que nos gustan es importantísimo que los compremos para que puedan seguir su existencia. Así, que mientras me queden ganas de jugar y la situación lo permita, mi aportación económica en juegos seguirá siendo en proporción de 95% para PC, y el resto para consola, para algún título que merezca la pena (mi última adquisición para PS3 Castlevania Lord of Sadows), que vaya joyita de juegosmile3.gif, y hecho por un equipo español nada menos, con el apoyo y seguimiento de Hydeo Kojima, creador de los Metar Gear Solid, que al igual que Darksiders, Castlevania Lord of Sadows es un juego que reune acción, plataformas, puzzles, y de una duración que merece su precio y compra.

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...