Jump to content

Demo Pc Y Ps3 El 21 De Septiembre


Publicaciones recomendadas

Hasta dentro de una hora no podremos descargar la demo los usuarios de PS3... Que lento pasa el tiempo cuando uno quiere que vuele...

 

EDIT: Puntuales como un reloj, a las 3 en punto comenzó a funcionar nuevamente la Store. Y ya estoy con la descarga de la demo,, que por cierto es enorme XD y lleva sólo un 4%... XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo termine la demo. El juego es excelente. Tiene acción continua, con enemigos, trampas y algunos puzzles. La música es excelente. Y no es tan fácil. Voy a probarlo mañana en el nivel medio. Esta muy bueno. Algunas pruebas me hicieron sufrir.

 

El control es medio raro, pero te acostumbras. El juego no es malo graficamente, los personajes tienen muy nivel de detalle y se mueve muy fluido.

 

Lo bueno que lo puedes jugar todas las veces que quieras. Y no tiene la opcion para salvar manualmente, ya que en los check point te graba solo. Puedes salir del juego y volver a continuar por donde dejaste.

 

Estoy muy contento, ya me convenció definitivamente de comprarmelo, me quede con las ganas de seguir.

 

Saludos. ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Excelente la demo!!, aunque con mi tarjeta gráfica puse casi todo al mínimo..¬¬

Pero una consulta, a través de la misma página se puede comprar el juego completo? Decía algo al finalizar el primer nivel. Porque las ganas de seguir jugandolo no bajan ni por si acaso xd

Gracias de antemano...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llego ahora para poner a bajar la demo en la PS3 y me dice que el código introducido puede no ser correcto o ya no sea válido, y en Gamespot ya no me aparece. No hace falta decir que tampoco me ha llegado ningún mail. Genial, simplemente genial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ray, a mi me dice lo mismo... Además que mi código es largísimo en comparacion con las pocas ranuras que hay para introducir el código... Madre mia...

Eso sí que es raro... :S El mío por lo menos encajaba a la perfección, pero nada, no me lo quiere aceptar. En fin, esperar al juego se ha dicho.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me sumo a lo dicho por Vince. No la he acabado, pero lo poco que he jugado me ha encantado. Es divertidísimo y frenético y por cierto corre de maravilla en pc con todo activado. Al menos parece bién optimizado. Que lástima que no podamos disponer de momento del cooperativo online.

Por cierto y una duda que tengo. Como ya lo he precomprado en Steam, la demo que proporciona Gamespot se me ha instalado como es lógico en el icono de espera para el día 28 cuando salga el juego. Supongo que lo ideal es que cuando vaya ha salir ya la descarga final desinstalemos la demo de Steam para no crear conflictos en la instalación ¿No?. Lo digo por que con la demo hemos puesto una clave, y con la compra nos darán otra supongo.

 

P.D. La versión pc sale ganando en gráficossmile3.gif

 

P.D 2, Si habeis visto Apocalipto de Mel Gibson, ya sabemos en quién se han basado para crear a Totec

post-4096-061651100 1285189788_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Les han dado un codigo erroneo en PS3?! Dios Mio!! esto ya es en contra total de PS3, Eidos se está pasando, es en contra total de Sony, ya que PC al final sigue siendo Microsoft :roll:

 

Por mi parte, la demo la baje mas por curiosidad de como ira en mi PC que por otra cosa, como recordaran yo lo habia jugado antes en la 360 de un amigo, quedandonos en the forgotten gate, ya que el tiene sus ocupaciones, y yo las mias :rofl:

 

En mi PC va... mal :S, todo efecto bajo o desactivado, y va lento en los entornos grandes, obvio, mi PC es algo limitada en la actualidad, pero aun asi me he divertido con este nivelillo genial XD

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

o_O Les han dado un codigo erroneo en PS3?! Dios Mio!! esto ya es en contra total de PS3, Eidos se está pasando, es en contra total de Sony, ya que PC al final sigue siendo Microsoft :roll:

 

 

 

Aqui Eidos no tiene culpa ninguna XD Yo bajé la demo para PS3 anoche sin ningún problema. El error habrá sido por parte de GameSpot, que le pueden haber mandado un código para una zona equivocada, o que Ray y Kevin hayan solicitado por error el código para la zona equivocada.

 

Bueno, a lo que vamos, que he probado hoy la demo y me ha gustado bastante. Argumentalmente no tiene peso ninguno, los diálogos son penosos y los doblajes bastante cutres (el de Totec es horrible)... Pero éste juego conserva toda su fuerza en un gameplay excelente, frenético, muy dinámico y entretenido. Me encantan las salas que contienen algun objeto y tienes que dedicarle un momento a pensar en cómo conseguirlo. La cámara no me parece mala en absoluto (los comentarios de muchos me habían asustado con lo de que era demasiado lejana, porque mi televisor es pequeño y ya pensaba que iba a tener que dejarme la vista XD pero al final me gusta bastante).

Lo que si es cierto es que, aunque he leído a muchos pidiendo que Crystal siga los pasos de GoL para TR9, ésto no es demasiado factible, porque en un "minijuego" ,por así decirlo, como GoL no nos preocupamos tanto de pedir realismo absoluto y toleramos bastante más los elementos fantásticos (no ya sobrenaturales y demás, que eso ya lo tienen los TR's, sino también en cuanto a los modos de combate, que el dinamismo que tienen en GoL le hace carecer de realismo, y en la arquitectura de los escenarios, que en GoL son completamente irreales). En resumen, que todo el sistema tan dinámico de juego de GoL me encanta... pero SOLO en GoL, no en la saga principal. Ese en mi opinión no es el sistema para darle más dinamismo a los TR's. No se puede tener realismo a espuertas y a la vez que se sigan los patrones de GoL.

Pero vamos, que el tema es que me ha gustado la demo, y que supongo que el juego será igual pero cada vez más frenético, y por tanto es una compra asegurada XD

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...