Jump to content

Demo Pc Y Ps3 El 21 De Septiembre


Publicaciones recomendadas

Pues nada, tocara esperar a ver si se soluciona de una puñetera vez el problema del Store, porque da problemas y no se puede acceder para descargarlo todavia... hasta las 3 de la mañana... que suplicio dios mio.

 

http://www.diarioinformacion.com/tecnologia/2010/09/21/diez-horas-playstation/1046726.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aqui se tardara... 3 horas!!!! DAMN!! Mi internet de 1 mb ¬¬

 

Por cierto, la demo es el juego completo solo con el bloqueo de ser demo? o Pesara mucho mas la version final? Y otra cosa, la demo es de el nivel 1 como la demo de la 360? o es Temple grounds como la E3?

 

XD perdon por tanta pregunta, pero es que esta espera me tiene muy impaciente :P

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Probada la demo para PC. Tengo que decir que graficamente me ha gustado más que la versión de XBOX 360 y que lo he notado más fluido. Ademas, acepta sin problemas los Gamepad asi que es muy cómodo jugarlo. De momento, sin ningún cambio con respecto a XBOX 360. Cuando pueda me bajaré la demo de PS3 para terminar de comparar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya lo he jugado, el nivel de la demo es el primer nivel (completo) del juego. Además tengo que destacar que la demo es en castellano.

 

El juego por el momento me ha parecido bastante decente (yo estaba algo decepcionado con lo que habían mostrado en los vídeos, no acababa de verlo) me ha sorprendido gratamente sin llegar al nivel de quedarme sin aliento. El juego resulta entretenido y pinta bastante bien. Por el momento me ha gustado mucho pero no tanto como para quedarme maravillado.

 

Lo he podido poner en mi portatil al máximo (el portatil lo compré hace 2 semanas) y va genial, con gráficos bastante decentes.

 

Por el momento decir que he encontrado algunos fallos como:

 

-Al comienzo del nivel Totec dice una frase y le cortan sin acabar de hablar. No sé si son problemas con el doblaje o por el juego en sí.

 

La historia me ha parecido algo floja y los diálogos de los personajes poco trabajados. Las conversaciones son muy planas (como si los dobladores leyeran sin ganas el guión y no le dieran una entonación realista).

 

El juego resulta bastante entretenido y en ocasiones algo intuitivo. Para ser un juego descargable le doy el aprobado a la demo... habrá que ver el juego completo. Bueno... ya sabéis que yo a veces me pongo algo exigente si se trata de un juego de Lara, pero vamos... que en definitiva esta bien no quiero ser un ogro ahora con los chicos de Crystal. He tenido buena impresión en general.

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...