Jump to content

Adaptación De Acción Real De ‘Pokémon’


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Filtrado bootleg trailer de la adaptación de acción real de 'Pokémon'

Carlos Subero - 17 de Septiembre de 2010 Compartir19 El sitio web especializado en videojuegos Shogun Gamer recibió un clip de video muy intrigante, algo que nadie se esperaba ni mucho menos se anunciaba de manera oficial. Se trata de una bootleg trailer de una película de acción real de Pokémon con una email igual de interesante: "He estado vigilando este portal desde hace un tiempo y quería saber si estaban interesados en publicar una pieza de video que he capturado esta misma noche cuando junto a un amigo fui invitado a asistir a la exhibición de prueba de un trailer de un proyecto muy secreto. Ninguno de los asistentes sabíamos de que se trataba, pero al final nos sorprendieron con un extenso trailer de Pokémon, de los cuales pudo grabar tan sólo los últimos treinta segundos. Pero les aseguro que fue fantástico. Por ahora, sólo eso puedo decir." Professor Oak.

 

http://www.youtube.com/watch?v=Q1Jl_SD9THg&feature=player_embedded

 

Por supuesto, el proyecto Pokémon se trataría de una producción de origen japonés, y al parecer, según la fuente que publica el bootleg, contará con una reparto de actores americanos como protagonistas. Como sea, parece muy interesante. ¿Qué te parece?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bawl.gifA mí la simple idea de pensar en una peli de Pokemon hecha con personas me horroriza xDDD

Sé a quién le haría ilu jajaja pero es que Pokemon,para mí,se quedó atrás hace muchos años..... fue salir Digimón y comparar y claramente gana Digimon xD Vale que también es muy cansino pero al menos tiene más argumento y complejidad xDD

Que Pokemon es siempre lo mísmo jajaja,de hecho con ver 5 capis ya sabes como va a ser el resto de las temporadas.

1- De camino a una competición Pokemon te encuentras una persona en apuros que casualmente al ayudarla resulta ser un maestro Pokemon,te enfrentas a él y sorprendentemente le ganas con tu astucia y maestría de niño de... ¿12 años?.

2- La competición Pokemon se ve amenazada por los malvados,eficientes y sorprendentes miembros del TEAM ROCKET,que siempre acaban explotando por los aires soltando la mísma frase EL TEAM ROCKET DESPEGA DE NUEVOOO.

3- Un pacífico día de descanso para todos tus pokemon pero OH,QUÉ PASA? PIKACHU SE HA ESCAPADO!! xDDD o alguno de los otros se mete en un lío por no hacer caso del QUÉDATE QUIETO de Ash.El capi acaba bien y nadie se ha enterado de las travesuras de los pokemon.

4- Una mezcla del 1 y el 3.

5- Una mezcla del 1 y el 2.

 

Eso es Pokemon en 5 pasos xDDD

 

Digimon no es muy diferente pero de preferir una adaptación de una de las dos,elegiría antes Digimón xDDD y además molaría ver a Angemón y Angewomón (especialmente esta) en 3D bien hechitos jajaja y que la evolución máxima de Angewomon no fuera un **** perra rosa gigante ¬¬ si Angemón se convierte en un caballero ángel,pues angewomón igual dry.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad nunca lo habia pensado Tana, pero tenes razon, a mi la verdad me encanta Pokemon, es mi anime favorito, y tambien me encantan los juegos de Gameboy Advance, pero... Tana tiene razon!, nunca lo habia pensado, pero es asi!, cuando el Equipo Rocket sale volando es siempre lo mismo, bueno, se llama Equipo Rocket, osea Equpo Cohete, que mas podrian hacer esos tontos xD.

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por dios pero si yo he visto algún capítulo de esa serie con mi hermano en ClanTV y es malísima lol xD Lo más infantil que he visto, y mira que a diario me trago un montón de series de estas por estar en el salón haciendo cosas mientras que mi hermano ve la tele.

Flop en 3, 2,1...

 

EDITO: Por Dios, si en el trailer ese sale más Harry Potter que en sus própias películas xDD y encima sale una escena de una tipa apuntandose a la cabeza con una pistola ¿esto en una serie de niños de 2 años? LOLAZO

 

F.A.K.E

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aunque fuera real, me da a otro Dragon Ball Evolution :roll:, parece que estos "directores" (claro, haciendo alusión a el que hizo esta revoltura de peliculas), no se dan cuenta que animes pasados a actores reales nunca funcionan XD

 

P. D: Tambien prefiero a Digimon jejeje, Pokemon se me hace taaaaaaan repetitivo :)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad que me resultaria muy curioso ver una pelicula de Pokemon con personas reales...

 

Por cierto, ya existe una pelicula de Digimon en 3D, evidentemente nunca se estreno en españa ni se puso a la venta en dvd, solamente salio en USA y Japon. Los subtitulos los podeis encontrar en internet. ;)

 

La pelicula se llama DIGIMON X-EVOLUTION y se aleja muchisimo de la dinamica de las series, practicamente es una pelicula totalmente independiente y no tiene nada que ver. A mi me gusto bastante, yo os la recomiendo.

 

 

11832550912501371.jpg

 

 

Os dejo un TRAILER:

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

*****, pues a mi me parece una pasada y super curioso. Podria estar mejor hecho los Pokemon pero parecen animalillos de verdad, jajaja. ¿Entonces es una pelicula echa por fans, no?

 

MÁS INFORMACIÓN EN: http://shogungamer.com/news/live-acti ...

 

Celadon City no ha sido la misma desde el Gimnasio cerrado. la lucha contra Pokémon ha pasado a la clandestinidad, y el deporte se ha vuelto el gusto por la sangre. Ash, Misty, y Brock se han visto obligados profundamente en sórdido de la ciudad para seguir entrenando, pero el Pokémon no son los únicos en peligro. Ahora, Ash debe elegir la de convertirse en un maestro en el mundo sombrío de la lucha contra pokémon ilegales, o hacer un soporte desesperado objetivo de liberar a todos de las garras criminales de Industrias Rocket.

 

Pokémon Apokélypse es un fan-trailer de responder a la tendencia común de "oscura y temeraria" reinicios de las franquicias populares. Un artículo sobre la producción de Apokélypse estará disponible en breve Info del jugador Shogun. Si aún hay dudas sobre la legitimidad de este trailer, por favor visite este enlace para la clasificación de la junta de calificación de esta película:

http://dorkzombie.deviantart.com/ # / d2 ...

 

KI-VOLTAJE PRODUCCIONES presenta

"Pokémon: APOKELYPSE:" LEE MAJDOUB Becca STROM GHARRETT PATRICK PAON con DAVID Quast y LAWTON JULIA

diseñador de producción TYLER NICOL editor NICOLAS colorista Porteous FELIX unidad Oltean segundo ACE DIXON

el director de fotografía KIAL NATALE NELSON TALBOT y Graham cámara TALBOT operador de cámara CEDRIC YU ayudar a David McDonald

la diseñadora de vestuario música KATHERINE ATKINSON compositor David MESIHA buena ubicación CHRIS LENNOX-Aasen el diseñador de sonido AARON Kelsh

lugares gerente de AMANDA DeSilva el coordinador de especialistas TAREK apretones SULIMAN BRYN Hewko y Cheng DEREK

los productores ejecutivos DYLAN Innes y MAJDOUB LEE dirigida por Barry LIU y NATALE KIAL

 

ADICIONAL CAST

Torturador Rocket: FRASER JASON

Profesor Oak: RICHARD Toews

Alegría de enfermería: MALHOTRA Sahaj

PokéVet: DA SILVA LUCAS

Locutor: BROWNE COLIN

Oficial Jenny: KATHERINE ATKINSON

Oficial de Policía 1: Redvers KELVIN

Oficial de Policía 2: DAVID SHAW

Rocket 1: MCCOLMAN TANNER

Rocket 2: JAMES TAYLOR ENOBUC

Rocket 3: CHENG DEREK

Pit Aficionados:

VITO RIZZO

Pedram Noury

Kristie SAMPSON

DANAE RIFA

Chiyuki LAM

BRIAN HUFSMITH

Los manifestantes:

Kailey SPEAR

SAM SPEAR

 

Adicionales de la tripulación

Storyboards: CHIEN SHANG-HAN

Stills: PAUL DeSilva

Adicional Movimiento Scout: CHARLES PERRY

Tiene una máquina de niebla: HOSAK Mark William

Placa de Atrezzo: DAVID SHAW

Violinista: Phyllis HO

Haunter 3d Modelo: BAKER CHARLIE

Grips:

NANCY SHAW

ADAM SULIMAN

 

Y un agradecimiento muy especial a todas las personas que colaboraron en esta producción!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Al parecer, es un Fan-Film, y no un "Típico video falso hecho con fragmentos de otras pelìculas" donde "sale más Harry Potter que en sus própias películas" XDD

 

Y sobre la calidad del film y los efectos, yo no se a vosotros, pero a mi me encantaría hacer un fan film con la mitad de calidad que éste. Es un resultado más que decente para un fan film (No todos van a ser tan prodigiósamente buenos como MGS:Philanthropy XDD).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y sobre la calidad del film y los efectos, yo no se a vosotros, pero a mi me encantaría hacer un fan film con la mitad de calidad que éste. Es un resultado más que decente para un fan film (No todos van a ser tan prodigiósamente buenos como MGS:Philanthropy XDD).

 

Totalmente de acuerdo contigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...