Jump to content

Galería Jflb


Jflb

Publicaciones recomendadas

  • 2 months later...

He estado viendo tus vídeos Jflb, aunque nunca te he comentado según veo, así que por fin me animo a hacerlo smile3.gif

 

¡Qué buen trabajo en este último vídeo!La música está muy bien elegida y acentúa ese frenetismo que se vive en el juego. Me gusta mucho cómo añades esos efectos de espejo, las escenas en reversa y algunas en blanco y negro, quedándote un toque muy cinematográfico. Genial. Si te soy sincero me das envidia (de la buena, claro tongue.png), porque me encantaría aprender a hacer vídeos como estos y creo que tiene mucho mérito hacerlos. Así que lo dicho, felicidades por tu gran trabajo y espero ver más pronto.

 

PD: por cierto, no te lo tomes a mal, pero lo que me ha costado escribir correctamente tu nick de usuario xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

happy.png MisterCroft me has sacado más de una sonrisa con tu comentario. Se agradece :)

 

También gracias por comentar, y respecto a lo de mi nombre de usuario lo siento jajaja Aunque nunca me hubieran dicho que sea dificil de escribir (son las iniciales de mi nombre [Juan Francisco López Bono] xDDD.

 

Va a tocarte practicar, puesto que por ahora no voy a cambiarmelo jajaja. En cuanto a lo de que te gustaría hacer videos así, oye, todo es ponerse. Si quieres yo puedo darte consejos y/o ayudarte en lo que sea. Aquí estoy :)

 

hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya me parecía que se trataban de tus iniciales. Lo de que me parece complicado escribir tu nick debe ser por todas esas consonantes juntas a las cuales no les llego a encontrar un orden concreto y acabo cambiándolas al azar de sitio xDD Por ejemplo, me parece más sencillo recordar las mías porque forman la palabra ERL, es decir, que forman una palabra más o menos pronunciable.

En fin, creo que me estoy desviando del tema xDD El caso es que sí que me gustaría aprender a hacer algún vídeo, pero no sé si soy demasiado torpe para ello. ¿Qué programa usas tú? De todas formas muchas gracias por ofrecerte para ayudar, se agradece.

Lo dicho y lo repito, muy buenos tus vídeos, se ve que mejoras con cada vídeo que sacas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, no forman una palabra "pronunciable". No me había parado a pensar en ese detalle Jaja Me has abierto un mundo de posibilidades XDDDDD

 

Respondiendo a tu pregunta, uso el programa "Sony Vegas Pro 11" , es algo complicadillo de manejar, pero todo es cuestión de práctica.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 year later...
  • 2 months later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...