Jump to content

Angelina Jolie Para "gravity"?


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Warner Bros. y ‘Gravity’: si no es con Angelina que se olvide Alfonso Cuarón

Augusto Ferrara - 02 de Septiembre de 2010 Compartir Si eres de los que han estado pendiente del más ambiocioso proyecto de Alfonso Cuarón (Y tu Mamá También, Harry Potter and the Prisoner of Azkaban, Children of Men) entonces estarás al tanto que en principio el director hizo el papel principal de Gravity tomando en cuenta a Angelina Jolie, hasta que la Warner Bros. comprara los derechos y la actriz terminó cediendo el puesto. Luego llegó el fichaje de Robert Downey Jr., cambiando el sexo del personaje principal pero esta vez tendría que tener acompañante femenino por exigencia de la casa. Por lo que según reporta /Film, el director mexicano se fue en búsqueda de una actriz lo suficientemente atractiva y buena interprete que pudiera sacar adelante la cinta. Al parecer sostuvo conversaciones con Blake Lively y Scarlett Johansson, pero la Warner seguía renuente. El poderoso Estudio no quiere a Downey como principal, quiere que el protagonista sea femenino y que sea Angelina Jolie, ya que no están dispuesto a darle $80 millones a Cuarón para desarrollar una película muy "particular" donde el protagonista estará solo en casi todo el metraje, interpretando al único sobreviviente de una misión espacial, desesperado por volver a la Tierra para reunirse con su hija. Mucho, demasiado riesgo.

 

 

 

jolie_gravity_02092010.jpg

Angelina Jolie rechaza nuevamente el protagonismo en un proyecto tan arriesgado como 'Gravity'.

 

 

Por lo mismo Cuarón continuó con la labor y se entrevistó con actrices como Sandra Bullock, Natalie Portman, Marion Cotillard, Naomi Watts, Carey Mulligan, Sienna Miller, Abbie Cornish, Rebecca Hall y Olivia Wilde. O en otras palabras: con todas aquellas actrices de cierta edad con nombre al menos reconocido en la industria. Pero de nuevo, nada de esto convence a la WB, es Angelina Jolie o nada, así que se le hizo una nueva oferta aun más jugosa a la hermosa y talentosa mujer de moda en Hollywood, pero la ganadora del Oscar no necesita probar nada y se destaca por escoger muy bien sus proyectos (más o menos dos al año: uno dramático para lucirse pero que funcione y otro más comercial que mantenga su fama de taquillera), así que ha vuelto a rechazar el papel. Vamos, que no la convence ni Dios.

 

 

 

¿Qué pasará ahora? Todo apunta a que la Warner Bros. podría rebajar el presupuesto del film y hacer un intento con una actriz de menos reputación y así, de fallar, no sería tanta la pérdida. Pero la cosa es que Cuarón en un ataque de emoción se atrevió a decir que Gravity sería "el próximo Avatar". Un híbrido entre acción real y CGI, con una técnica llamada "photo-realistic CGI". La Warner no quiere estrellarse y tal vez las promesas de Cuarón no encuentren buen término.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En TR1, a principio pensé que fuera todo hecho con elasticos, pero no, la mayoria de los movimientos que dió en la peli ENTERA fué total realismo, como por ejemplo, cuando tiene que saltar en aquel tronco para pinchar en aquella cosa de 4 brazos, en l momento en que se tiró, por apenas un poquito mas que tardaba en saltar, ella caia y moria.

 

Esa fué la pelicula, por lo menos por lo que vi, mas arriesgada de su vida, asi que dudo mucho que acepte este papel, ya que no pretende en pasar el mismo miedo que pasó a varios años atras.

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

‘Gravity’: ahora le han ofrecido el papel a Natalie Portman, a ver si acepta

Victoria Cristo - 07 de Septiembre de 2010 Compartir Alfonso Cuarón debe está desesperado por saber si su proyecto algún día verá la luz. En lo que resulta una opción más que viable, el director le ha ofrecido el protagónico de su problemático proyecto a Natalie Portman, ya que la Warner Bros. estaba empeñada en que fuera un fémina (y no Robert Downey Jr., que finalmente quedará de "acompañante") y que además fuera Angelina Jolie quien tomara el papel principal, pero la Señora Pitt rechazó el papel por segunda vez, lo cual puso el proyecto al borde de la cancelación. En la WB no se quieren arriesgar, ya que encima de la particularidad que propone Cuarón con Gravity, se suma un nuevo dato: el mexicano quiere grabar toda la película en una sola toma. Vamos, que con cada nueva pista sobre la cinematografía que será empleada se reduce el mercado potencial del film, de allí que el Estudio quiera a una estrella que pueda atraer a su propia audiencia a las salas para recuperar los 80 millones de dolares que pide Cuarón para empezar la producción del film.

 

 

 

gravity_portman_07092010.jpg

Natalie Portman viene favorecida por las excelentes críticas de 'Black Swan' en Venecia.

 

 

Recordemos que en Gravity, el protagonista estará solo en casi todo el metraje, interpretando al sobreviviente de una misión espacial, desesperado por volver a la Tierra para reunirse con su hija. Ahora sólo resta esperar que Portman se lea el guión, de su respuesta (la actriz viene crecida de las excelentes críticas recibidas en Venecia por Black Swan de Darren Aronofsky — hasta se habla de posible nominación al Oscar) y finalmente podrá comenzar el rodaje en Enero. Ahora, de ser negativa la respuesta, Cuarón se verá en un gran apuro, ya que además de Jolie, actrices como Sandra Bullock, Marion Cotillard, Naomi Watts, Carey Mulligan, Sienna Miller, Abbie Cornish, Rebecca Hall y Olivia Wilde ya han rechazado el papel, por lo cual las posibilidades de cancelar el proyecto serían muy grandes.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...