Jump to content

No Me Funciona Ni El Installer Ni El Glidos.


Gonzaloveslara

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Hace poco me llegó la caja de los 6 Tomb Raider de Core.

 

G-TRC-MB.jpg

 

Tengo windows 7.

 

Estoy intentando jugar el 1 pero con Glidos no me va bien. Al principio parece que funciona pero luego cuando lo vuelvo a cargar ya me da errores como que el juego no se pone o se queda la pantalla negra y solo escucho el sonido.

Los dos Glidos que usé fueron los dos de este tema: (Uno al principio otro al final).

Otro problema que me da Glidos en el juego es que me aparece un logotipo del mismo cuando cargo la mansión.

 

Dejo imagen: http://img823.imageshack.us/img823/1369/laraglidos.png

La otra opción que usé fue instalar Tomb Raider Instaler para Windows 7, ( )pero ni con esas. El juego empieza bien hasta el menú y cuando quiero empezar a jugar se me bloquea y se queda parada la pantalla en el menu.

 

Alguna otra opcion o algo que pueda hacer?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que buena coleccion, en principio el glidos por ser un programa pagado no te funciona al 100% a menos que lo compres, por otra parte el instalador avanzado ya trae todo lo nesesario para jugar esta saga, solo que al instalarlo y llegando a la parte donde te pregunta si usar el glidos o el voodo, eliges la segunda opcion, con esto deberia funcionar correctamente.

 

 

te sugiero que desistales todo incluyendo el glidos, ya que puede que este no sea compatible con el win 7, como ya mezclaste una cosa con la otra pues tendras que desistalar y usar el ccleaner para limpiar el registro, de lo contrario quedaran residuos de la instalacion evitando que puedas hacer una instalacion correcta.

 

no se puede usar ambas cosas, o eliges el glidos o el voodo que viene con el instalador avanzado por lo visto usando glidos no te funcionara, prueba usar el voodo a ver que tal te va.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me da también error diciéndome que no lo puede iniciar porque no acepta el modo de pantalla completa; le doy a omitir y luego me dice algo del sonido también y después ya se cierra. Nose como hacer para llegar a Voodo para reconfigurarlo. No lo veo ni en archivos de programa ni en ninguna parte; pero lo utilice para la configuracion del juego al principio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...