Jump to content

¿nueva Marginación A España? - Página Oficial Sin Traducir Al Español


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

Es que el tema no debería llamarse así,en todo caso, MARGINACIÓN A LOS HISPANOHABLANTES/HISPANOPARLANTES o más fácil A LOS FANS DE HABLA HISPANA.

Así todos contentos o unidos en el descontento rofl.gif

 

Estoy totalmente de acuerdo con lo que dice Tana. Con respecto a lo que dice Delfi, yo no voy a dejar de jugar un juego que me gusta por un tema de la modelo o que no este en español. Obvio, que si esta en español es mejor, pero tampoco es el fin del mundo. Si las empresas extranjeras no lo quieren traducir, será por algo o realmente no les interesa.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando se armó la que se armó porque no vino la modelo a promocionar el juego, en los medios donde la noticia se publicó, casi todos, por no decir todos, los comentarios, tanto de jugadores de la saga como no jugadores, eran mayoritariamente algo como "la que están armando porque no viene una mujer disfrazada". Yo sólo digo que los que viven el fanatismo como Rodrims son realmente una minoría completamente. No por ello dejan de tener los mismos derechos que cualquier otro. A mi, por ejemplo, claro que me hace ilusión cualquier evento o cualquier cosa relacionada con la franquicia, me encanta todo, pero principalmente el cuerpo central de todo son los juegos. Para que la saga siga viva se puede prescindir de todo salvo de los juegos, ya que estoy seguro de que generan más ingresos que todos los productos derivados. Los juegos no son sólo "una parte más" de la franquicia, son la parte principal, y por tanto es lo más importante. No digo que todo lo que arrastra (publicidad, películas, cómics...) no sea importante, pero que la razón de ser de todo es el juego. Los compradores fanáticos de todo cuanto rodea la franquicia son minoritarios, ya que la mayoría son, como dice Ray, consumidores de los videojuegos y como mucho el cine. Evidentemente, lo suyo es que nos den a todos lo mismo, pero a la gran mayoría le es indiferente si traen o no a una modelo. Obvio es que a una mejor promoción, más ventas del videojuego, pero no sólo una promoción es lo que vende, porque lo que más vende es un producto de calidad, un juegazo, y es lo que yo quiero. Pero bueno, como ya se ha dicho, estamos adelantando acontecimientos, así que, calma, que igual la promoción de TR9 es fantástica aquí (y el juego una chufa, pero como se habrá promocionado bien... que más da!! xDDDDDD). No hombre, vamos a darle un (otro) voto de confianza a esta gente, y ya después si no queda más remedio... QUE CORRA LA SANGRE!!!! :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, y ya que la se han tomado la molestia de ponerla en Alemán (que una minoría habla este idioma) y francés pues digo yo que no les costaría mucho trabajo poner también el español. Pero bueno, a estas alturas que ya el juego esta a la venta o a punto de estarlo pues ya lo mismo da. Pero espero que cuando saquen información de TR9 que este si es el juego más importante tengan el detalle de añadir el español, más que nada por el detalle y porque queda muy feo. Aunque luego nisiquiera se toman la molestia de actualizar la página española...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si, y ya que la se han tomado la molestia de ponerla en Alemán (que una minoría habla este idioma) y francés pues digo yo que no les costaría mucho trabajo poner también el español. Pero bueno, a estas alturas que ya el juego esta a la venta o a punto de estarlo pues ya lo mismo da. Pero espero que cuando saquen información de TR9 que este si es el juego más importante tengan el detalle de añadir el español, más que nada por el detalle y porque queda muy feo. Aunque luego nisiquiera se toman la molestia de actualizar la página española...

 

 

De hecho en Alemania el mercado de los videojuegoses mucho más importante que el español (genera casi el doble que el español). En Europa, UK, Francia y Alemania lideran en ventas de videojuegos. Incluso pienso que sumando las ventas de Tomb Raider de todos los hispano parlantes, las ventas no superarían (o lo harian por poco) a las del mercado alemán. Lo que me parece una chorrada es que te den a elegir entre UK y EEUU, eso si que tiene delito... Pero lo del alemán es lógico. Vale que se podían haber tomado unos minutos con el traductor de google para ponerla en español XD pero total la página no tiene mucho que leer XD A ver si para la próxima le dedican unos minutillos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Hoy me ha dado por entrar a la pagina oficial de Lara Croft y el guardian de la luz y por lo visto han decidido quitar la seccion española definitivamente. No aparece ni la opcion de entrar ni la banderita, y unicamente se puede acceder a la pagina en ingles de USA, ingles de UK, aleman y frances... En fin... Bajo mi punto de vista, vergonozoso y discriminante, pero bueno, como buen español voy a tener que ser conformista y hare como que este tipo de cosas me dan igual.

 

http://www.laracroftandtheguardianoflight.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...