Jump to content

Saga Splinter Cell-Tema Oficial


Max

Publicaciones recomendadas

Splinter-Cell-Conviction-Edicion-limitad

 

Los Reyes se han portado muy bien conmigo este año, y me han traido varios Splinter Cell (de no tener ninguno a tener dos). El Conviction ha llegado desde casa, y el otro, Blacklist, me lo ha regalado mi partner icon_smile.gif

 

splinter-cell.jpg

 

En Conviction ya he adelantado unas cuantas misiones y lo cierto es que me ha gustado mucho. No estoy acostumbrado a no ir a lo rambo, y pese a que algunas zonas las he pasado ''rambeando'', la tonica de infiltrarme me ha gustado. No obstante, debo decir que SCC no es un SC puro, tira mucho más para la acción -siendo exclusiva de Micro no me extraña- y lo he notado bastante al despues probar Blacklist -sólo probar y ya me he comido un spoiler xD hasta que no acabe el otro no puedo jugar este-. Este si que se nota más currado en todo. Tanto en graficos (se ha instalado un parche de 3 gigas de texturas en HD) como en el gameplay y las zonas (solo he jugado parte del tutorial) que se notan mas consistentes y exigentes, cosa que me encanta puesto que siento que juego a un gran AAA. Espero estar a la altura del mismo y poder llegar al final con dignidad smile3.gif (¡sin mirar ninguna guia!)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Black List es un gran juego ya verás. Tal vez sea el Splinter Cell donde Sam tenga menos protagonismo destacable (deben dar por hecho que ya lo conocemos bien), pero como juego entra dentro de los mejores de 2013. Cerca de 70 horas tengo registradas en Steam entre la historia y el cooperativo dos veces con dos conocidos, y hay algo que se que te gustará y son las misiones de ordas en las que vas a disfrutar yendo a saco, si sobrevives smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Coincido 100% con Vonjosé, es un gran juego, tal vez el de la historia menos desarrollada tambien, pero en jugabilidad le gana a los demás, Splinter Cell sigue evolucionando, mas allá de que algunos no lo vean así.

Y el cooperativo es muy bueno, recien ahora lo estoy disfrutando, y ya que lo menciona Vonjosé, tal vez pruebe ese modo orda!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...