Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Online no es... aunque necesita de conexión a internet para confirmar algunas cosas y el perfil de jugador en general.... pero vamos,que lo compras y juegas,ni cuotas ni cosas raras. Tiene un "creador de personajes" pero en el 1 sólo puedes modificar la cara y en el 2 me parece que va a ser también así, ya que esta vez el protagonista es alguien en particular, Hawke, con una historia, un apellido,una familia,etc.... en el 1 eres un huérfano en todas las historias, sin familia, apenas sin pasado... sólo se saben algunos detalles de tu vida y desde el presente sólo puedes avanzar.... en DA2 parece que vamos a conocer muy profundamente al personaje,Hawke,que tanto en su versión masculina como femenina y tanto como mago,guerrero o pícaro,tendrá la mísma vida pasada y presente y será el jugador quien decida su vida futura,con cada decisión que tome, con cada acción.

 

En realidad conocí este juego de casualidad y me arriesgué a probarlo..... y para que yo haya dejado aparcados los Final Fantasy y los Tomb Raider para avanzar y dedicarme exclusivamente a este juego... xDDDD de hecho llevo dos meses dándole al dragon age 1 para terminarlo antes de que me llegue el 2 jajajaja,porque además,están conectados y las decisiones que hayas tomado en tu partida se verán reflejadas en el mundo de DA2... si elegiste a tal persona como Rey,ese será el Rey que reine en DA2.... si mataste a tal persona ya no aparecerá en DA2... y así... A mí me parece super interesante esa conexión y ambos juegos en general,el primero por lo que he jugado y el segundo por los videos que he visto ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

25 de enero de 2011 / Por Álvaro Castellano Córdova | 33 comentarios

 

 

Dragon Age II contará con 103 minutos de escenas cinemáticas

 

El videojuego, además, recibe la calificación por edades de +18 por su cruenta violencia.

dragon_age_2-1494267.jpgDragon Age 2Los datos del BBFC, la asociación para la calificación por edades en Reino Unido, sobre Dragon Age II nos han dado a conocer algunos elementos de interés sobre el esperado RPG de BioWare.

 

Para empezar el informe revela que el videojuego contará con 103 minutos de escenas cinemáticas, lo que supone cerca de hora y tres cuartos de secuencias en las que se nos contará la historia al margen de diálogos y otros elementos narrativos.

 

Por otra parte el videojuego se lanzará recibiendo una calificación de +18, lo que se debe a las intensas cotas de violencia que atesorará.

 

Y un poquito de arte conceptual ^^

 

reinforced-leather-armor.jpg?w=450&h=310 chantry-altar.jpg?w=450&h=254 quanari_lineup.jpg?w=450&h=214

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bioware confirma la demo para este mes de febrero

 

Bioware ha confirmado hoy la existencia de la tan rumoreada demo de la segunda entrega de Dragon Age, en desarrollo para PC, Xbox 360 y PlayStation 3.

 

La demo verá la luz el próximo 22 de febrero en todas las plataformas en cuestión y nos situará al comienzo en lo que será el prólogo del juego, pudiendo elegir entre tres clases diferentes.

 

Podremos obtener más información acerca de Hawke y perfeccionar sus habilidades y capacidades para convertirlo en todo un héroe definitivo. Después de terminar el prólogo, los jugadores se introducirán en una nueva ubicación en el mundo de Dragon Age, Kirkwall, acompañados de Isabela, un personaje que mezclará su personalidad de contrabandista mortal con el lado más romántico. Al final de la demostración los jugadores desbloquearán un arma especial, Razor del Sr. Hayder, un arma que aumenta la salud, mana y habilidades de combate, pudiendo utilizarse en el juego completo de Dragon Age II.

 

Esta demostración representa sólo una pequeña descripción de lo que Dragon Age II ofrecerá. Con un nuevo territorio para descubrir y un nuevo héroe en que convertirse el juego ofrecerá combates dinámicos que harán que pensemos como un general para luchar como espartanos. La leyenda de nuestro ascenso al poder comienza ahora...

 

Dragon Age II estará disponible en Xbox 360 , PlayStation 3 equipo y PC el 11 de marzo de 2011 en Europa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por el dato Tana. (y todos los datos que has posteadosmile3.gif). Así podremos probarlo un poquito, y como veo que te gustan los buenos juegos de Rol, este año aparte de Dragon Age 2 en mayo tenemos The Witcher 2, que es otro que tiene todos los papeles de ser de lo mejor de 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Uuuuh..... pues a lo mejor en una partida me hago un romance gay muajajaja. Tengo fijación por hacerme personajes femeninos y normalmente son magas xDDD para ver tíos buenorros ya tengo internet jajaja y no necesito realizarme físicamente con mi personaje, me identifico con sus acciones y decisiones (que en este juego son las que yo decida) así que cuando lío a mi prota con algún personaje lo hago por la curiosidad de ver qué pasa y por el simple hecho de tener esa opción,cosa que me encanta.

 

En estos momentos mi personaje,Victoria,está enamorada y en pareja con su compañero Alistair, quien, desde un principio es el más predispuesto a tener un romance con el prota si es de sexo femenino... aunque eligiendo las opciones adecuadas puede llegar a enamorarse de un tío también xDD pero cuesta mucho más por lo que tengo entendido. Al mísmo tiempo, he recibido insinuaciones de Leliana y ofertas de cama de Zevran y me encanta el juego que dan los distintos sentimientos y relaciones que se dan en el juego. Puedes llegar a mantener cierto nivel de flirteo con varios personajes a la vez, sin perder el interés de ninguno de ellos siempre y cuando sepas como NO herir sus sentimientos. Haciendo experimentos me quedé flipado con la opción de zumbarme a Zevran y no perder el romance con Alistair xDDDD ¡¡qué tonto es!! mientras con el otro sólo sea sexo no tiene problema,lo que le importa es que le quieras a él xDDDDDDDDDDDDDD ¡¡pa matarlo!!

 

El sexo, las relaciones en general, son una de las cosas que más vida le da al juego porque puedes jugar con muchas muchas opciones y cada una de ellas tiene una repercusión. Yo he llegado a perder TODOS mis puntos de afinidad con un personaje por tomar las decisiones equivocadas en UNA conversación xDDD

Llegados a cierto punto de intimidad entre dos personajes,los demás personajes del grupo siempre tienen algo que decir.... Leliana cotillea, Wynne te sermonea, Zevran te ofrece sus servicios, Alistair se preocupa por tus sentimientos....

 

Y el tema del sexo en sí pues si a eso se le puede llamar sexo... tengo un video grabado de cómo se lian mi prota y Alistair.... y eso es de todo menos sexual jajajaja. Si acaso es erótico y más bien poco xDDD

Quizás en este DA2 las cosas sean un pelín más explícitas pero si no se va a ver ningún miembro no veo tanto problema.... no sé por qué se le da tanta importancia... al fin y al cabo es un juego donde el jugador decide, no es que te impongan un polvo con cada compañero xDDDD es totalmente opcional.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En mi caso lo que cuestiono es la propia autocensura de Bioware. Es decir, proclaman que va a haber un alto contenido sexual pero no se ve absolutamente nada. Eso me huele a maniobra banal y gratutita, como tantas películas del cine español o series americanas ( de la HBO)que sólo meten pedazos de carne para aumentar las audiencias.Sexo sí, pero tratándolo seriamente no de una forma pueril y totalmente comercial.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...