Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Halaaaa!!! para hacerlo funcionar bajo Directx 11.... ¿no es un poco bestia lo que pide?

Dragon Age II recommended system requirements announced

 

Find out if your rig is ready for the sequel to Dragon Age: Origins

 

BioWare has recently updated the official Dragon Age II FAQ, revealing the minimum and recommended system requirements for the upcoming sequel, which is scheduled to launch on March 8 in North America and on March 11 in Europe.

 

Earlier today, BioWare announced "The Exiled Prince," a DLC add-on that will be available for purchase on day one when the game releases. If you pre-order Dragon Age II before January 11, the DLC will be included free of charge along with a digital soundtrack and some exclusive in-game weapons. You can read more about the DLC pack and see the first trailer, here.

 

HawkeCloseup--article_image.jpg

Above: Find out if your rig is ready for the sequel to Dragon Age: Origins

Recommended:

CPU: Intel Core 2 Quad 2.4 GHz Processor or equivalent

CPU: AMD Phenom II X3 Triple core 2.8 GHz or equivalent

RAM: 2GB (4 GB Vista and Windows 7)

Video: ATI 3850 512 MB or greater

Video: NVIDIA 8800GTS 512 MB or greater

DirectX 11: ATI 5850 or greater

DirectX 11: NVIDIA 460 or greater

 

Minimum:

OS: Windows XP with SP3

OS: Windows Vista with SP2

OS: Windows 7

CPU: Intel Core 2 Duo (or equivalent) running at 1.8 GHz or greater

CPU: AMD Athlon 64 X2 (or equivalent) running at 1.8 GHz or greater

RAM: 1 GB (1.5 GB Vista and Windows 7)

Video: Radeon HD 2600 Pro 256 MB

Video: NVIDIA GeForce 7900 GS 256 MB cards

Disc Drive: DVD ROM drive required

Hard Drive: 7 GB

Sound: Direct X 9.0c Compatible Sound Card Windows Experience Index: 4.5

 

Jan 7, 2011

 

spacer.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ejecutarlo en DirectX 11 recomiendan las dos tarjetas de abajo, pero los requisitos mínimos no son muy exigentes. A ver si tienen el detalle de poner la opción DirectX 10 también en la configuración que sería de agradecer. Poquito a poquito van pasando los días...smile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, todo lo que van mostrando esta bastante bien. Muy llamativo el video, seguro que estará algo mejor que la primera entrega, la cual yo veia un poco más generica y sosita. Yo no soy seguidor de este genero y no lo jugaré ni nada, pero tiene pintaza.

 

Mención especial al creador de post, que pese a que casi nadie le contesta nunca a los mensajes, lo actualiza con todo lo nuevo que sale =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eres más falso que un billete de 2,5 euros rofl.gif y vales menoooos jajajajaja.

"Endeluegoooo" cría redfields y te sacarán los... ¡¡algo!! xD

 

Como es mucha cosa copio las imágenes y el link al artículo xDDD que por cierto está muuuuuuuuuy chulo ^^

 

http://uk.ps3.ign.co.../1143565p1.html

 

dragon-age-2-20110112105205537.jpg

dragon-age-2-20110112105159897.jpg

dragon-age-2-20110112092744071.jpg

dragon-age-2-20110112105209787.jpg

dragon-age-2-20110112105202006.jpg

dragon-age-2-20110112092747196.jpg

dragon-age-2-20110112092734618.jpg

 

Además los que reserven el juego antes del 8 de Marzo (su salida en América) obtendrán cosas extra.... lo que no sé es si estas cosillas también las recibimos los que ya lo habíamos reservado antes también... http://dragonage.bioware.com/da2/info/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gameprotv.com/dragon-age-ii-preanlisis-video-7597.html

 

Bueno,gameprotv en su línea... todo positivo y EN ESPAÑOL xDDDD

 

Me pone nervioso la voz de la mujer esta y la forma de pronunciar todo... pero en fin xDDD

 

Una cosa que no me ha gustado de este video es ver que hay personajes repetidos varias veces.... cosa que en Dragon Age 1 no pasa... o si pasa lo disimulan de miedo porque mira que he empezado partida varias veces y llevo jugadas 40 horas (y las que me quedan) y nunca he visto un personaje repetido....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Madre mía! Sólo queda una semana para Dead Space 2. Qué ganas de jugarlo, ver todos lo análisis y comprobar si es su consagración como una de las mejores sagas del momento y de terror o, por contra, una enorme decepción. Me sé de uno que va a disfrutar de esta molona armadura y puede que dosrolleyes.gif. Esta curioso este tipo de maniobras comerciales. En Mass Effect 2, Shepard podía equiparse con la armadura de Dragon Age .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sip,la armadura de Sangre de Dragón.... que es buena pero no de las mejores xDDD menos mal que a mí me vino gratis con mi DA:O Edición de Coleccionista jajajajajaja.

¿Te parece a tí también,viendo este video,que le han dado un repasito a los gráficos? los noto como más sólidos y pulidos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wow, todo lo que van mostrando esta bastante bien. Muy llamativo el video, seguro que estará algo mejor que la primera entrega, la cual yo veia un poco más generica y sosita. Yo no soy seguidor de este genero y no lo jugaré ni nada, pero tiene pintaza.

 

Mención especial al creador de post, que pese a que casi nadie le contesta nunca a los mensajes, lo actualiza con todo lo nuevo que sale =)

 

Y no es por malo, pero en mi opinión, sosito se queda poco. Realmente he llegado a odiar el RPG occidental. Igual comento que es muy raro que pida tantos requerimientos porque no lo veo superior a Mass Effect gráficamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo que no aguanto son los JRPGS rofl.gif. Y es más, ahí está el dato objetivo del buen momento que vive el género occidental y en cambio los RPGS japoneses no se comen un rosco. Necesitan innovar más.... Lo del personaje ñoño, emo y que no tiene padre está muy trillado. Por no hablar de una jugabilidad excesivamente simple en comparación con la libertad de decisiones y opciones de un RPG de occidente.

Mass Effect 3, Deus Ex: Human Revolution, The Witcher 2, Elder Scroll V, Dragon AGe 2, Diablo 3...mucho deben espabilar los japoneses para intentar simplemente acariciar la planta de los pies de tamañas bestias pardas xDD.

Está claro que hay excepciones como Demon ´s Souls (muy occidentalizado) o The Last Story ¿será la esperanza?.

 

En cuanto a la pregunta de Tana: el salto gráfico sí que parece notable en este nuevo vídeo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

James... ¿con lo de que es soso te refieres a la acción? porque desde luego en el tema argumental es super interesante o al menos a mí me lo parece. Sí que es cierto que mientras no hay batallas y enfrentamientos es como pasear por el campo pero yo me parto con las conversaciones automáticas entre los personajes mientras viajas, que están llenos de sátira, de sarcasmos, ironía y mucho cachondeo. Los personajes, cada cual a su manera tienen mucho carisma y el sistema de aprobación es la leche jajajaja,me encanta el hecho de que según cómo te relaciones con cada personaje (acorde a su forma de ser y de pensar,etc) tu afinidad con este aumente o disminuya, al igual que con las decisiones que tomes... Es un juego que te hace sumergirte en el personaje que has creado y te involucra con los acompañantes, y a su vez, se involucran y relacionan entre ellos y sus historias....

 

Yo de Dragon Age 1 sólo tengo dos quejas xDD los gráficos, que aunque reconozco que se integran todos los elementos a la perfección, les falta realismo y detalle y por otro lado....bueno, sí, el sistema de distribución de puntos de habilidad y todo eso... que es un poco estricto....demasiado xD por lo demás me encanta.

 

Con esta nueva entrega se pulen esos dos defectos, los gráficos mejoran, el personaje por fin habla xDD (en DA:O sólo se le oye en combate y son 5 palabras en total jaja), el sistema de puntos de habilidad es mucho más libre y sencillo y además hay una cosa que me encanta y que ojalá hubiera tenido en DA:O SE PUEDE MODIFICAR EL PERSONAJE EN CUALQUIER PUNTO DEL JUEGO (o eso es lo que entiendo que hace el Espejo de la Transformación) xDDDD y es que jode mucho llevar 30-40 horas de juego, conseguir que tu tele muestre en todo su esplendor el juego y darte cuenta que tu personaje parece un alien horrendo y que si quieres hacerte un personaje guapo tengas que iniciar partida nuevarofl.gifrofl.gif¿ves? en ese sentido sí que soy muy friki jajajaja,capaz de perder horas y horas de juego sólo para hacer el juego perfecto o el personaje perfecto....rolleyes.gif y bien mona que es mi Victoria que como dije cuando le puse el nombre, "Es nombre y predicción" o algo así jajaja,vamos que mi Victoria tendrá la victoria de todas las batallas jajaja.

 

Tengo mucha curiosidad por ver como será la ficha de Dragon Age 2.... porque para quienes no lo supieran,cada personaje tiene una ficha online con sus avances y logros,etc,etc http://social.biowar...na_id=221525631 este es el de Victoria xDDD que por desgracia en esas imágenes es un horror pero en el juego se ve preciosa,que es lo que importa jajaja.

 

Edito: Requi ¿sabes lo que la caga? ¡¡EL SUELO!! si te fijas es lo que peor se ve.... ¬¬

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios mio....Tana, con tanta info que pusiste de este juego, son un mega fan de ese juego, no? xD

 

Me pregunto yo.....Estoy medio que desinformado, pero será online y tendra eso de crear personajes en el juego? Por lo visto, me parece que no, pero me gustaria que confirmaran esto...

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...