Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Pues veamos.... con el dlc de multijugador, cuando encontremos o fabriquemos su traje (tiene truco) podremos jugar con un avvarita, una especie de trovador o con ISABELA y podremos enfrentarnos a DRAGONES, una especie de RAID supongo xDDD probé un poco (yo solito, con lo que duré un par de minutos) y el multi es como ha sido siempre, con la diferencia de que se ve un dragón sobrevolando al que antes o después tendremos que vencer.

 

El Emporio Negro......... es calcado al de DA2.... con los gráficos bonitos.... pero con mil cosas menos xD está Xenón, te habla, está el espejo con el que VES AL PERSONAJE TAL COMO SE VE MIENTRAS JUEGAS pero agrandado y es 100% fiel el resultado de la creación de personaje POR FIN xD y luego tienes dos tienditas de objetos raros y especiales (todos inferiores a lo que puedas tener si te has pasado el juego) y otras dos de objetos más cotidianos, para ser exactos dos son de objetos y dos son de diagramas pero ya está.

 

A ver, siendo GRATIS, pues oye, genial xDDD pero..... pelín cutrecillo jajajaja. Eso sí, merece la pena, sobre todo por esto.

 

Antes y después xD

Me ha salido un poco tostada, no sé por qué pero luego le puse el tono de piel clarito, el segundo más claro xD

 

Edito: Vaaaale, pues según el orden en que se han puesto... EL DESPUÉS Y EL ANTES jajajajaja.

post-1035-0-96356300-1430856646_thumb.png

post-1035-0-29424800-1430856659_thumb.png

post-1035-0-17253400-1430856702_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Al parecer ya estan currando en los DLC que añadiran y continuaran la historia principal, pero aun queda tiempo segun Mike Laidlaw director creativo de el juego, vamos que minimo hasta despues del verano seguramente nada.

 

Tambien ha confirmado que no esperemos ver al Guarda o Heroe de Ferelden ni como personaje jugable ni como NPC como han echo con Morrigan o Alistair en Inquisition, pero ya no habla de los DLC si no en la saga, vamos que no le volveremos a ver fisicamente segun el, solo se le mencionara en codices y en conversaciones, y que asi nos iremos enterando que es de su vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hagan todos los DLC's que quieran que cuando salga la edición GOTY, lo compraré xDDD Más tiempo me da para ahorrar e ir a por el PC nuevo.

 

Que no incluyan al Héroe de Ferelden en ninguna parte ya era todo un hecho. Hubiese sido todo un puntazo que apareciera pero qué le vamos a hacer... No dejaba de ser un personaje que moldeábamos a nuestro antojo y para ellos hubiese sido todo un calvario que la partida cogiera todas las variables posibles para hacerlo aparecer distinto en cada uno de los juegos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.dragonage.com/es_ES/dlc/spoils-of-the-avvar

 

5 Euros por cuatro tonterías..... creo que paso xD

 

Ya Disponible PC, PlayStation 4, Xbox One, PlayStation 3, Xbox 360

El paquete de contenido Despojos de los avvaritas añade nuevos elementos para personalizar tu Inquisición, incluido el paquete de monturas avvaritas, que contiene cinco bestias distintas sobre las que puedes recorrer Thedas. ¡Lánzate al combate a lomos de una montura con pintura de guerra! Lleva el espíritu indomable de los avvaritas a Feudo Celestial con varias opciones para personalizar la base. El paquete de contenido Despojos de los avvaritas también incluye dos armaduras únicas como botín y diagramas que darán a tu grupo ventaja contra los enemigos.

  • IP2_Accessories_WM.jpg

  • IP2_Armour_WM.jpg

  • IP2_Mount_WM.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este DLC me ha recordado a las chorri-expansiones de los Sims. Cuatro muebles nuevos y cuatro colores de paredes y ale, expansión lista para ser vendida. ¿Quién va a pagar 5 euros por cuatro añadidos sosos? Ains, de verdad... A ver cuando sacan algún DLC que valga la pena.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...