Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Yo como en mi partida no la tengo..... lástima que no saliera mi Victoria (la Guarda Gris) con su amante el rey :( así habría conocido a la tercera generación de Victorias jajajajaja, es que es MI nombre jajaja, el que elijo siempre para mis personajes xDDD tendré algo pendiente con algún Victor o algo jajajajajaja.

Pelirrojas, guapérrimas (o según el editor de personaje lo son.... ¬¬) magas y de nombre Victoria xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

64 horitas, mucho flirteo (aún nada con nadie jajaja) nivel 8 de influencia, nivel 14 con mi inquisidora y 13 con los demás y haciendo todas las misiones posibles antes de meterme en las importantes, es decir, haciendo las mil millones de misiones de Feudo Celestial, empezando con las de los compañeros y HARTO de mandar a mis consejeros a hacer cosas xDDD acabo de dejar a Leliana con una misión de 14 horas, a Josephine con otra de casi 5 y a Cullen una de 3 xDDD ya mañana cuando pueda jugar (por la tarde) las tendré todas terminadas y disponibles las recompensas pero..... xDDDDD

Creo que ese va a ser mi sistema jajajaja, como no cuenta el tiempo de juego sino el tiempo REAL, dejaré las misiones de muchas horas para ponerlas por la noche y tenerlas listas al día siguiente xDDDDD

 

No me puedo creer lo mucho que me estoy riendo con este juego..... ¡¡madre mía las conversaciones!! cuando llegas a este punto con unos personajes ficticios sabes que estás ante un gran juego.... porque estoy completamente inmerso en los diálogos y en sus "mentes" xDDD ya más o menos les tengo pillado el truco a cada uno y "los conozco" aunque las ramas de opciones o mejor dicho el texto de las opciones a veces engaña mucho.... y le das a una opción creyendo que irá en una dirección y es completamente distinto.... y tienes que volver a empezar jajajaja pero guardando antes de las conversaciones y cargando de nuevo todo bien jajajajajajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pobre Alistair, que mal le han sentado los años... Y Anora se acaba de estirar toda la piel para parecerse más joven.

 

Y pensar que en Origins tenía la cara perfecta... Ains, es igual. Al menos está mejor que en DA2, que le pusieron cara de mabari con paperas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tras un porrón de horas ayer llegué a Risco Rojo. Me he pasado días y días paseando por el bosque y cuando me he querido dar cuenta me he dicho venga ya y céntrate algo en la historia hombre!! . Increible el cambio con respecto al dos en temas de escenarios y ,me ha encantado la localización de la ciénaga desértica por su atmósfera. En cuestiones técnicas vaya graficazos gasta en pc para ser tan basto de entornos. Han hecho los deberes mejor de lo que pensaba y esa mezcla ME/Skyrim me está encantando.

 

Ayer fiché para el grupo a la negrita maga (Vivienne), pero entonces somos tres magos y de tanque uso a Cassandra. Entonces si dejo a Varric fuera ¿quién me abre las puertas? :wacko: . Mira que Solas es feo el tío con avaricia, pero no me gusta dejarlo fuera ya que es bastante trabajador en combates. Vaya lío que llevo con lo del grupo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo es que siempre me hago personajes pícaros, con lo que no necesito a nadie que me abra puertas y cofres jejeje Pero si tienes una maga, yo llevaría en el grupo un tanque, un pícaro y otro mago. Así lo tendrías compensado; el tanque recibe los golpes fuertes, el pícaro por detrás va clavando puñaladas o flechas y los magos... bueno, ya sabemos lo que hacen los magos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hoy he estado a puntito de llorar.... he puesto el juego y al darle a cargar partida me aparecía NIVEL 0 PARTIDA CORRUPTA y he gritado para dentro (uno de esos gritos aspirados) y con calma he quitado el juego y lo he vuelto a poner y NO HE PERDIDO MI PARTIDA DE 89 HORAS Y NIVEL 16 xDDDDDDDDD ha cargado sin problemas y al final lo he dejado en 94 horas y nivel 17 haciendo misiones en Llanuras Exaltadas que es un poco ENORME xDDD y me he cargado a un dragón de rayo llevando yo poderes de rayo xDDD me ha costado un buen rato y todas mis pociones pero HOIGA sin usar trucos (hay ciertos objetos que facilitan matar dragones) jajajaja. En fin, feliz con mi juego y enamorado. Por cierto, juraría que con el parche han puesto los gráficos a 1080p porque noto mejoras notables en las texturas..... pero no lo puedo asegurar porque no lo sé xDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que es un juegazo como la copa de un pino vasco. Es abrumador en cuanto a la de cosas que puedes hacer y el día que casi me pongo a aplaudir (no lo hice para que no me echaran de casa xD), fue cuando se quedan sin hogar, comienzan a cantar, llegan a Feudo Celestial y proclaman a mi Teodorica 2ª Ia Inquisidora ja,ja. Épico!!

Por un tiempo muy prolongado no quiero saber nada de nada de otros juegos, ya que quiero estrujar este hasta los límites y quiero hacer otras partidas con otras clases, o sea que va para largo. Haré una pausa para Templo de Osiris, pero hasta lo estoy dejando sin probar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 weeks later...

Pues hoy me he acabado el juego, ha tenido grandes momentos aunque el final me ha parecido un pelín flojo..... ha habido momentos más épicos que el final y no creo que debiera ser así..... luego, lo que viene después del final (unas escenas, los créditos, etc) me ha dejado fatal xDDDDD

Por un lado siento que todo lo que he hecho no ha servido para nada jajajaja (no pensemos cosas raras) y es que, simplemente, parece que a pesar de mis decisiones las cosas salen como tienen que salir y punto xDD y ya luego con una cosa que sucede que no me esperaba para nada aunque ha habido momentos de sospechas, me he quedado completamente trabado xDD he sufrido un tartamudeo cerebral porque me he atascado en mis pensamientos jajajaja y me surgen dudas, teorías, fruncido de ceño y cerramiento de ojos de esos que te hacen salir arrugas jajajajaja. El caso es que me dejan con más preguntas que respuestas y teorizando.... y pienso que los registros de las historias y leyendas han debido llegar muy corrompidos porque lo que yo entiendo hace ver a un personaje de una forma totalmente distinta a la que lo pintan en las historias y me pregunto si, en realidad, no será más una víctima y un héroe que un ser.... si lo digo doy pistas jajaja, que otra cosa, vamos a dejarlo así jajajaja.

 

Los que acaben el juego que vengan a teorizar conmigo sobre el final xDDDDDDDDDDDD que, entiendo, aunque muchos acontecimientos varíen, ese en concreto permanece tal cual y a todos nos va a chocar lo mísmo xD

 

Ya cuando me termine el Resident Evil Remasterizado ese volveré a jugar.... lo imprescindible y procuraré que sea en modo pesadilla para sacarme los dos logros que me quedan xDD

FIN xD

 

Valoración.... difícil.... me atrevería a decir que es el mejor Dragon Age que han sacado pero.... echo de menos algunas cositas.... como la habilidad de aprender técnicas ajenas a tu tipo de personaje, por ejemplo, abrir cerraduras siendo mago xDDDDDDD o robar.... esas pequeñas cositas que me daban vidilla jajajaja y, además, ya no se recibe experiencia por abrir puertas.... habría estado bien. Las magias... no me terminan de encantar... xD extraño mis hechizos bestias invadiendo toda la pantalla jajaja y las relaciones..... no sé si es sólo con Cullen o si con los demás igual pero.... ¿un beso y un polvo? ¿y sólo puedo repetir la escena del beso? xDDD sí, varias opciones a lo largo del juego con cada personaje para tontear pero..... a la hora de la verdad..... poco amor xD aunque entiendo que dependiendo de tu raza, de tu forma de tratar a cada personaje, etc hay escenas distintas y reacciones distintas y es mucho curro xD pero yo qué sé.... y luego las apariciones de personajes de anteriores juegos... un poquito light.... han sido cameos más bien, incluso la ayuda final que aparece para derrotar a Corifeus es un poco light aunque se quede contigo unas horas xDDDD

No le quiero quitar mérito, a mí me ha gustado mucho pero no sé.... esperaba que me encantase y así que me haya emocionado.... el momento de The Dawn Will Come y un poco cuando te conviertes en inquisidor xD además de un par de monerías que me he dicho con mi (palabras de Sera) Cullen Wollen Cully Wolly xDDDDDDD

Los escenarios SIN PALABRAS, los templos élficos, especialmente el último son una delicia (qué *******ada de expresión) y los personajes un poquito feos y menos currados con expresiones extrañas pero en general con mucha personalidad y encanto que a fin de cuentas es lo mejor de estos juegos.

Para no animarme a valorarlo.... xDDD
Digamos que es un Dragon Age cojonudo pero un juego de última generación que se ha quedado un poco a medio camino.... pienso que podrían haberlo hecho aún más espectacular pero quizás para el siguiente :P

 

Si tuviera que darle nota variaría por momentos del 10 al 8 xDD aunque los bugs, que no son muy molestos, y especialmente el del logro de azote de dragones me dan ganas de bajarle la nota xDDDDDDD ¡¡¡rencorrrr!!! ahora voy a tener que matar a uno en nivel pesadilla (no voy a empezar en nivel fácil para matar un dragon y luego volver a empezar para el logro de pasarlo en pesadilla jajaja) por culpa de los bugs xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi me ha parecido un juego de 9, salvo pequeños detalles me parece bastanta notable y para ser el primer Dragon Age next gen esta muy bien, de el final bueno esta claro, ahora voy a hacer UN SPOILER, como una catedral asi que si NO has jugado no leeas xd.

 

Bien, Solas en verdad es Fen'Harel,el lobo, ese dios que supuestamente traiciono a los demas y los desterro en el mas alla, todo esto dudo que sea asi, basicamente por varias razones, Flemeth que no es mas que un recipiente de Mythal parecer ser amiga y aliada de Fen'harel, asi que la leyenda no debe ser cierta, lo cual deja las creencias de los elfos actuales por los suelos, vamos que estan totalmente equivocados, tambien Abelas el jefe de los guardianes de e templo nos deja entrever que Tevinter no conquisto Arlathan, no al menos como se cree, ellos conquistaron lo poco que debia quedar en pie y luego exageraron la noticia para intimidar a sus rivales, asi que en resumidas cuentas los elfos tubieron una guerra civil que los diezmo, su sociedad colapso y perdieron el favor de sus dioses por vete a saber que motivos, ademas dichos dioses si te vas fijando en la parte de el templo y leyendo las escrituras te deja mas o menos con detalles lgo cripticos que los dioses elfos eran algo ******cetes.

 

Otros detalles que son importantes son que el Imperio Elfico no era tan idilico como nos hacien creer, ya que parece que habia sectas que tenian mucha infuencia y hacian sacrificios y ironicamente tenian esclavos, incluso otros elfos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...