Jump to content

Dragon Age -Tema Oficial


Tanausulord

Publicaciones recomendadas

Al final el post más completito va a estar en esta sección de gameinformer xDDD http://gameinformer.com/p/dragonage2.aspx ahí se puede encontrar todo lo que he colgado yo y más y se irá actualizando ^^

 

Por cierto,me he dado cuenta de que soy menos friki de lo que pensaba xDD porque entro en los foros y entiendo la mitad de las cosas que dice la gente xDDDD es que cogen palabras inglesas las transforman y luego es una especie de spanglish "loleado" xDDDDDDDDD y "awesomizado" vamos que no se entiende un carajo xDDD menos mal que luego usan cosas comprensibles como contracciones de los títulos,que eso sí xDD DA1,DA2... y las clases de personaje en inglés... rogue,mage... pero vamos que no me sirve de mucho saber de quienes hablan si no sé lo que dicen rofl.gifrofl.gifrofl.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

http://soyunjugon.wordpress.com/2010/10/12/dragon-age-2-impresiones-demo-gamefest-ps3/

Dragon Age 2 – Impresiones Demo Gamefest (PS3)

Publicado el 12 Octubre 2010 por destreza6 dragon-age-2-500x420.jpg?w=468&h=393Portada

 

Dado que las impresiones que insertaría del Gamefest ya han sido puestas en papel por mi compañero Nacho, paso a relatar impresiones de juegos particulares que he probado durante mi estancia en la primera edición de nuestro E3 en miniatura particular.

 

El Dragon Age 2 disponía en el Gamefest de el vídeo promocional de sobras conocido por todos que ya fue posteado en este mismo sitio tiempo ha. Alternando con el del Dead Space 2, creímos que sería lo único que veríamos del juego en esta convención, pero el sábado EA nos tenía preparada una sorpresa: tenían una demo jugable, y cada hora la gente podía ver como el encargado la jugaba, para después pasar a probarla por nosotros mismos.

 

Cabe decir un detalle antes de empezar: jugué al primer juego en PC. Y la experiencia de probar la secuela en consola me chocó tremendamente por las grandes diferencias que había; sin embargo, me han comentado amigos que también lo jugaron en consola que el primer juego también era muy diferente en playstyle en sus versiones de PC y consola, de modo que es posible que todo lo que os cuente ahora no sea aplicable o cambie para la versión de PC. Avisados quedáis.

 

 

 

La demo comenzaba seleccionando personaje: al igual que en el primer juego, podemos personalizar completamente el aspecto del personaje, aunque esa función era saltada siempre por el encargado para meternos directamente en el meollo de la cuestión. Disponíamos pues, para elegir de dos clases: guerrero, armado con arma a dos manos y pícaro, armado con dos armas cortas. Podíamos escoger entre hombre o mujer, y ver que la clase mago estaba bloqueada (muy lógicamente, luego veremos porqué)

 

dragon_age_2-1317147.jpg?w=468&h=233Hawke

 

En Dragon Age 2 comenzaremos encarnando a Hawke, superviviente de la masacre de Lothering a manos de los engendros tenebrosos (evento que los jugadores del Dragon Age original recordarán), huyendo por su vida junto con su familia de la marea de engendros que han tomado la ciudad y la han pasado por la espada. Los eventos del juego transcurrirán a lo largo de 10 años, por lo que es de esperar que adelante en eventos al primer juego, que solo transcurría en un año de tiempo. Muchos jugadores del 1 se sentirán quizá decepcionados por no continuar con su personaje del Dragon Age original, pero existen motivos por los que esto tiene lógica (pero como son considerados spoilers, no hablaré de ellos aquí). Sin embargo, el estado del mundo, afectado por las decisiones que tomásemos en el Dragon Age original, supuestamente sí será transferido a nuestra partida del 2, al estilo de lo planeado con la saga Mass Effect. Y no es lo único que en esta nueva edición toma lecciones del juego espacial de Bioware: en un cambio que considero muy de agradecer, nuestro personaje habla, se expresa y actúa como el resto de habitantes del juego, con voz y carisma propios, al contrario que en el Dragon Age 1 donde era una estatua sin expresividad ni voz. Nunca he soportado a los protagonistas aparentemente mudos, así que para mi es un gran adelanto. Asimismo, el sistema de elección de diálogos bebe del Mass Effect, con su aspecto radial y diferentes “estados de carácter” representados por las elecciones (agresivo, burlón, benigno…).

 

La demo avanza y nos deja en plena huida, después de un par de elecciones de diálogo para enseñar la interactuación con otros personajes, en una loma, bajo el ataque de grupos de engendros tenebrosos: aquí es cuando nos dejan el control del personaje, junto con una maga aliada que nos acompaña (de ahí que no estuviese como clase seleccionable). El juego se controla, en su versión de consola, para mi desagrado, como un Dynasty Warriors casi: mueves al personaje con el joystick izquierdo, y los 4 botones frontales son uno para dar golpes normales y los otros 3 sirven de atajo para habilidades especiales. Realmente disponemos de 6 atajos, dado que uno de los gatillos intercambiar los 3 atajos principales por tres atajos secundarios a otras tres habilidades: el guerrero, que fue mi opción, disponía de una carga que hacía daño a todo el que atravesase, un golpe en área alrededor, una provocación para que los enemigos nos ataquen a nosotros, una onda de choque, y poco más que me diese tiempo a probar. Con otro de los gatillos, pausaremos el juego para dar órdenes, que es lo único parecido a la versión de PC, y con los dos restantes os cambiaremos a otros miembros de nuestro grupo, pudiendo manejarles directamente: la maga disponía sobre todo de ataques de área localizados, en forma de bolas de fuego, conos de llamas, y algún que otro hechizo de objetivo singular.

 

dragon_age_2-1311940.jpg?w=468&h=233Darkspawn On Fire!

 

Después de devastar varias oleadas de engendros, nos enfrentaremos a un ogro a modo de boss, pero no es excesivamente complicado dar cuenta de él. Una vez terminado el combate, vemos que realmente nuestra historia está siendo relatada por un bardo rechonchete y con perilla a una templaria que al parecer nos busca para algo, refiriéndose a nosotros como “El Campeón”, y le pide al bardo toda la información de que disponga. Aquí termina la demo que pudimos probar.

 

Como opiniones personales, el estilo de juego en consola me desagrada enormemente, dado que me recuerda más a un mata mata cualquiera que a un juego de rol táctico como me pareció el primero jugado en PC. Esperemos, sin embargo, que esto solo sea debido a que es la versión para consola, y en la de PC se mantenga más fiel al original. Como ventaja, debo admitir que es más dinámico y menos rígido, pero un Dragon Age no debería intentar ser un Dynasty Warriors, en mi opinión.

 

Gráficamente parece algo mediocre, pero sin embargo es una demo, y es de esperar que detalles como ciertas expresiones faciales demasiado rígidas se corrijan en la versión final. Sin embargo, si que no me ha gustado nada el nuevo diseño de los engendros tenebrosos, más “humanos cadavéricos” que otra cosa. Es muy de agradecer, sin embargo, que se haya dotado de más carisma y personalidad a nuestro personaje principal y los añadidos de los que bebe del Mass Effect no pueden sino mejorar la mezcla.

 

dragon_age_2-1317175.jpg?w=468&h=233Fuck Yeah

 

Hasta aquí llegarían mis impresiones de la demo, y quedo a la espera de ver el producto final a ver que tal les queda la cosa. Tienen un juego con un grandioso potencial y personalidad propia, que esperemos no se pierda en esta secuela.

 

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En esta página estilo wikipedia http://dragonage.wikia.com/wiki/Dragon_Age_Wiki hay información sobre Dragon Age,tanto el 1 como el 2,en inglés solamente pero la verdad es que está todo escrito de forma muy sencilla.

Por lo que veo algunos personajes vuelven a aparecer en DA2 xDD aunque muy cambiados............ un ejemplo es Isabela una duelista que encontramos en La Perla que es una especie de.... ¿motel? xDD con servicio de .... acompañamiento xDDD

 

La diferencia es notable... aunque en cierto modo me gusta más la de DA1....

 

Isabela.jpg Isabela_image1.jpg

Me pregunto si en DA2,igual que en el 1,se verán reflejados los cambios de ropas y accesorios de los personajes.... aparentemente tienen demasiada calidad como para que el juego rinda bien con muchos cambios de ropas..... pero ojalá que sí ^^ que es una de las cosas más llamativas de los juegos de rol jajaja LA ROPAAAAAA xDDDDDDDDD no,es broma,la PERSONALIZACIÓN completa y absoluta de los personajes :)

 

También se ve a dos personajes que no voy a contar qué tienen que ver con la historia... aunque me ha sorprendido este DA2 con las implicaciones que están tomando en los lazos entre personajes..... me gusta ^^

 

Bethany y Carver.

 

364px-Screenshot_x360_dragon_age_ii017.jpg359px-Carver.JPG

La verdad es que los modelados de los personajes y las ropas (tanto si son videos como ingame puro y duro,ya que se usa el motor gráfico del juego) superan bastante a DA1.... si bien sigo viendo a los personajes un poco obsoletos con respecto a muchos juegos actuales.... tengo que reconocer que la evolución es muy favorable y para muestra dos botones xDD

 

Leliana_robes.jpgalistair.jpeg

Leliana y Alistair de DA1..... que por cierto madre mía la gente.... jajaja he visto desde el juego con los personajes en bolas DEL TODO jajaja hasta fanpics de amoríos y cosas xDDDDDDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quizás los gráficos (de momento) no me impresionen mucho pero leyendo esto.... me da la sensación de que me quedaré aún más embobado que con DA1 y me tomaré tantas o más molestias que con este en enterarme de toda la historia con detalle.Ojalá otras desarrolladoras de videojuegos tomaran nota de muchas cosas..... en especial del apartado que comenta que se han tomado la molestia de buscar y buscar en foros lo que funcionaba y lo que no en DA1 para convertir el siguiente juego en algo que agrade a todos sus jugadores... vamos lo que dicen muchas desarrolladoras que hacen y luego no se ve reflejado en absoluto xDDDDDDDDDDD

 

Dragon Age 2 Avance

 

Xbox 360 PC PlayStation 3 Avance por Xavi Robles

28 August, 2010

 

Dragon Age 2 será la secuela de uno de los títulos que mejor ha funcionado de la alianza BioWare-EA. El primero demostró que podía crear un universo de fantasía propio lleno de toques roleros con cierta modernización del género. Además, un buen puñado de DLCs han sabido alargar la vida del título.

 

Hemos probado Dragon Age 2 y os resumimos los puntos más importantes para que no perdáis ni un detalle.

 

Seguimiento: BioWare reconoce que, tras las buenas críticas del primer Dragon Age, ha recorrido medio internet buscando ideas en foros. Su idea es mejorar lo que funciona y arreglar lo que estaba roto. Los comentarios que todos hicimos del primer juego servirán de punto de partida para esta secuela. Moraleja: si algo no te gusta, quéjate, ¡porque te escuchan!

 

Una nueva historia: Quieren desmarcarse de la idea de que sólo será un parche; ofrecerán muchísimo más. Habrá una historia completamente nueva, que sigue el ascenso de Hawke desde los días en que escapa de Lothering hasta la victoria en Kirkwall. Según los desarrolladores, eso le hace el personaje más importante del universo Dragon Age. En todo caso, incluso llegan a afirmar que serán dos historias, porque se cuentan de forma fragmentada: "es esta idea de historia contada dentro de otra historia", dicen los desarrolladores, y ponen el paralelismo de Assassin's Creed y Desmond.

 

Las aventuras de Hawke son contadas por un hombre sentado en un trono, y a una mujer llamada Cassandra, que investiga el camino de Hawke. Lo que jugamos es el mito, la exageración de esa historia. Por ejemplo: en nuestra demo, el narrador exagera el viaje de Hawke y su hermana Bethany desde Lothering para hacer creer que ellos solos mataron a una horda de Hurlocks. Cassandra no se lo cree y demanda la versión real... que luego vemos.

 

ss_preview_10.0.9.11_image119_bmp_jpgcopy.jpg.jpgss_preview_10.0.9.11_image125_bmp_jpgcopy.jpg.jpg

ss_preview_10.0.9.11_image178_bmp_jpgcopy.jpg.jpg

Tiempo: La historia se desarrolla durante diez años, en contraposición del único año del primer juego. Las acciones que hagamos seguirán teniendo consecuencias a lo largo del tiempo.

 

Gráficos: Mejoran muchísimo respecto al primer juego. La interface también. No nos dimos cuenta de que estábamos jugando a la versión de Xbox 360 hasta que nos lo dijeron, y cuando pasamos a la de PC vimos otro salto gráfico. La nueva dirección artísitica mejora muchísimo la calidad visual. Los desarrolladores aseguran que han querido que Dragon Age 2 tenga su propio estilo, ya que el primero era demasiado genérico.

 

Combate: Se ha redefinido. Muchos adoramos la opción de pausar el juego y planear nuestra siguiente acción, pero eso causó que mucha gente se desconectase de las batallas. Ahora los desarrolladores dicen que "con Dragon Age 2 mantenemos la habilidad de pensar como un general, pero añadimos la habilidad de luchar como un espartano".

 

En nuestra demo vemos a Hawke, un guerrero masculino, y a Bethany, una maga, enfrentarse a un montón de Hurlocks. Los ataques brutales de Hawke cortan piernas y parten enemigos en dos. Es hilarantemente violento. "Si no quieres volver a luchar como un general, no tendrás que hacerlo. No hace falta que pauses-y-juegues. Pero si te gustaba, ahí está".

 

Interfaz: En nuestra demo de Xbox 360, hacemos aparecer la rueda de comando. Seleccionamos personaje, seleccionamos los hechizos de Bethany y luego en el campo de batalla decidimos dónde lo lanzamos -en ese caso una bola de fuego-. Además ahora los magos tienen animaciones de muertes similares a las de otros personajes. "Podrás partir un ogro por la mitad", dicen.

 

En PC hay la Tactical Camera 2.0, que te permite cambiar el punto de vista libremente y no hace falta que la cámara esté atada a tu personaje.

 

Compañeros: Podremos decidir cómo se comportan nuestros compañeros. En una ocasión decidimos seleccionar a Aveline, amiga de Hawke. Elegimos posición defensiva y ella utiliza el escudo mucho más a menudo y ataca menos.

 

Subir de nivel: Los puntos siguen yendo a atributos como fuerza o destreza, pero en Dragon Age 2 se introducen los árboles de habilidades, donde primero desbloqueas una habilidad principal y luego puedes especializarte en niveles posteriores.

 

padding.giffeatured-box.jpg

Conversaciones: Esta vez el protagonista tiene voz, y todo parece mucho más natural que en Origins. Además, ahora los diálogos tienen pequeños iconos: una rama de olivo significa diplomacia, una máscara significa sarcasmo, un puño agresión... así que será más fácil saber qué es lo que realmente vamos a decir. Esto hará que si siempre elegimos la misma opción nuestro personaje se moldeará en esa dirección, e irá soltando frases acorde con esa personalidad.

 

Familia: Tiene gran importancia en el juego. "No es un juego sobre un personaje que despierta en una playa con amnesia y luego descubre que está destinado a algo grande. Queríamos que se jugase como una gran historia donde tienes familia y hasta sufres alguna perdida". De hecho las decisiones morales tendrán mucho que decir. Al final de una batalla debemos decidir qué hacemos con Wesley, el marido de Aveline, que ha sido corrompido. Tenemos tres opciones. "Tú decides", "Yo lo haré" o "acaba con él". Este tipo de decisiones tendrán importancia vital y afectarán a la historia de un modo u otro. En esta ocasión, Aveline le clava un puñal en el pecho, siguiendo nuestras instrucciones.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡¡¡NUNCA HABÍA VISTO ESTO!!!

Imágenes de los menús del juego ^^

 

830px-Abilities_isabella.jpg 830px-Inv_isabella.jpg 830px-Inv_hawke.jpg

Dios...que diferente es xDD y sin embargo mola,es una interfaz como más limpia ^^ (estilo Kinect jajaja,parecido pero más simple).

Edito: buscando buscando traigo también imágenes de la demo que se mostró al público en ferias de videojuegos ^^

 

mrs_Hawke.png Hawke versión femenina.

123qsu.jpg

Los comandos en plena batalla y los personajes.

72895388.png

Comparativa DA1 y DA2... el arma va bien sujeta en el 2 xDDD

Y videos de la demo ^^

 

http://www.youtube.com/watch?v=ZMDOeDoHxHw http://www.youtube.com/watch?v=Or_V9p_5Y30 http://www.youtube.com/watch?v=h8sdmF1-CTU http://www.youtube.com/watch?v=wI-pbS7GEio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ss_preview_DAII_IsabelaChop_WM.jpg.jpg ss_preview_DAII_IsabelaCrouch_WM.jpg.jpg

wub.gifwub.gifwub.gifss_preview_DAII_HawkeLight_WM.jpg.jpg

 

ohmy.gif El trailer en la 360 además de una imágen nueva xDD ¡¡Estas imágenes sí que tienen buena pinta!!!

 

http://marketplace.xbox.com/es-ES/Product/Dragon-Age-2/66acd000-77fe-1000-9115-d8024541090b?cid=search

screenlg1.jpg screenlg3.jpg

Estas dos son las nuevas y en la tele se ven aún mejor ¡¡¡qué pasada!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Imágenes oficiales de la web

estoy por hacerme otra cuenta para contestar en este tema jajajaja...... de verdad,que deprimente xD

 

 

screenshot-03-varric-p.jpg screenshot-04-varric-p.jpg

Esto ya parece más dibujitos animados.... no entiendo tanta diferencia de unas imágenes a otras....a ver cual es la calidad definitiva..

 

http://www.gametrailers.com/video/building-upon-dragon-age-2/707447 una entrevista en la que se cuenta cómo y de qué distintas maneras se juega y se cuenta la historia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.gametrailers.com/user-movie/dragon-age-2/351706 Video con bastantes escenas nuevas... un poco "spoileante" pero bueno jajaja tampoco se ven los diálogos ni se sabe bien lo que pasa,sólo dejan ver algún que otro momento no visto antes.Además el gameplay es menos.... exagerado,como dicen xDD se ve un poco más "relajado" el juego ^^

 

A ver si encuentro el video original.........

 

Pues no xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...