Jump to content

Angelina Jolie Hará De Marilyn Monroe


Erogan

Publicaciones recomendadas

Angelina Jolie encarnará a Marilyn Monroe y George Clooney será Frank Sinatra 1121528.jpg

Angelina Jolie encarnará a Marylin Monroe en una película sobre su vida. (Imagen: AGENCIAS)

 

  • Ambos protagonizaran la película basada en la novela 'La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe'.
  • Se especuló con la posibilidad de que Scarlett Johansson o Christina Hendricks hicieran de Marilyn, pero al final recayó en Angelina Jolie.

Angelina Jolie será Marilyn Monroe y George Clooney encarnará a Frank Sinatra en la película que se empezará a rodar próximamente basada en la novela del escocés Andrew O'Hagan La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe.

 

La película desvelará detalles de los encuentros de la actriz con John Fitzgerald KennedyLa prensa británica informó este lunes de que los productores de la película ya han decidido el reparto de los dos papeles principales para relatar momentos de la vida de Marilyn Monroe a través de los ojos de Maf, el perro que Sinatra regaló a la mítica actriz.

 

En los últimos meses, se especuló con la posibilidad de que Scarlett Johansson o Christina Hendricks hicieran de Marilyn, pero la elección final recayó en Angelina Jolie.

 

Un 'terrier maltés', narrador de la historia

 

La vida y opiniones de Maf, el perro, sobre su amiga Marilyn Monroe fue publicado por O'Hagan (1968) y se convirtió de inmediato en un gran éxito de ventas en el Reino Unido y otros países. El narrador de la novela es Maf, el 'terrier maltés' que acompañó a Marilyn en los dos años anteriores a su muerte, en 1962.

 

Maf, que al parecer era un apócope de Mafia (en referencia a los vínculos de 'La Voz' con destacados mafiosos estadounidenses de la época), cuenta por ejemplo los detalles de los encuentros de la actriz con el asesinado presidente estadounidense John Fitzgerald Kennedy y de su divorcio con el escritor Arthur Miller.

 

"Marilyn era una criatura extraña e infeliz, pero al mismo tiempo tenía mucho más sentido natural de la comedia consigo misma que ninguna otra persona que haya conocido", escribe el perro.

 

O'Hagan, crítico de cine para los diarios británicos The Daily Telegraph y Evening Standard, incluye en su novela a otros mitos y explicó, tras presentar su libro, que hay constancia de que Maf estuvo en la Casa Blanca y que, por lo tanto, aún tiene mucho que contar.

 

Angie es muy guapa pero creo que no es la actriz apropiada en el caso de ser cierta esta noticia. Demasiados papeles le estan saliendo ultimamente ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He visto la noticia este al medio dia en antena 3 y la verdad que me he quedao un poco :eins:.

Scarlett Johansson hizo un anuncio imitando a Marilyn y la verdad que se le parece bastante. Angelina por el contrario no tiene la piel tan clara, ni las curvas ni la "chicha" necesarias para hacer de Marilyn. Es más es que creo que el rubio no le queda bien a Angelina, está mucho más guapa morena que rubia.

Nosé quizá luego me equivoque pero viendo estas imágenes no me convence...

 

1281981610544.jpg

angelina-marilyn-.jpg

 

Sin embargo Scarlett se le parece bastante más.

5118.jpg

0249335B.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me parece muy bien que sea Angie quien encarne a esta mujer en una película... Quizás físicamente no tiene un gran parecido, pero es una mujer con carisma y estoy seguro que intentará dar lo mejor de sí para poder reproducir a este personaje. Finalmente no es a veces la actriz más parecida, la vencedora.

 

En el papel de Tomb Raider 1 estaban entre (si no me equivoco), Angie y Winona Ryder (creo que se escribe así), y las dos no se parecen mucho a la Lara que tenían que encarnar. Lara es una mujer británica (creo que ambas son estadounidenses), castaña (Angie es morena y Winona creo que también, porque con todos los cambios de look que se hacen, vete tú a encontrar su color de pelo natural) con los ojos marrones, de tez normal, alta, fuerte y musculosa (ambas son sin ser irrespetuoso, dos palillos porque están delgadísimas). Así que yo apuesto por Angie, porque tiene una trayectoria profesional mucho más amplia que Scarlett Johannson (no me gusta mucho como actriz tampoco) y vuelvo a decir, tiene un carisma particular que pienso sabrá utilizar para actuar en la película.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fisicamente las hay mas parecidas, un ejemplo podria ser Scarlett Johanson, pero como figura y persona creo que es una actriz con potencial suficiente y la carisma para interpretar bien a Monroe. Ademas, quien dice que Johanson no este retocada en esas fotos para empalidecer su piel y otros retoques para adecuarla al "look Marilyn"? No creo que debamos basarnos en esas fotos, aunque si es cierto que Angie de rubia pierde mucho y le queda muy...artificial. Pero Monroe no era rubia natural no? sino castaña, y luego se tiño creando el "look Marilyn" -> http://es.wikipedia.org/wiki/Archivo:MarilynMonroe-YANK1945.jpg

 

Lo que si que es cierto es que parece que Angie estara bastante presente en la gran pantalla este año y el proximo, pero parece que su vida ahora es asi.. un par de años alejada un par de años sin parar de dosis de Angie, y otra vez descanso. Ya veremos como sale la pelicula

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...