Jump to content

Llega Tr1 A Ps3 Y Psp!


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Ojalá llegase el Resident Evil original a 360 :sad: lo tengo para PC pero por ser un juego tan antiguo no es compatible con mi tarjeta de sonido o no se que historia, que puedo jugarlo sin problemas, pero no suena absolutamente nada. Y es una pena.

 

Si tenés la versión de PSX podés jugarle en el emulador, yo hago eso con Resident Evil 1 y 2. Ambos funcionan perfectamente bien.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 5 months later...

Como dijeron en la Conferencia de Sony, en el evento E3, el Tomb Raider 1 va a salir para PS Vita

 

Fuente: http://www.tombraiderchronicles.com/headlines3838.html

 

CLASSIC TOMB RAIDER DE ATERRIZAJE EN VITA

 

[05 de junio 2012]

 

Sony Corporation ha anunciado un catálogo de los nuevos títulos disponibles para descargar en PlayStation Vita incluyendo el clásico Tomb Raider. En su intervención en la Expo E3 de este año, presidente y CEO de Sony Jack Tretton dijo que los juegos clásicos estarán disponibles este verano.

 

Aclamado por la crítica como uno de los juegos más innovadores e influyentes de su género, Tomb Raider fue originalmente desarrollado por Core Design y publicado por Eidos Interactive en 1996. El juego sigue las aventuras del arqueólogo británico femenino de Lara Croft en su búsqueda de la legendaria Atlántida Scion.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero siguen sin explicar si es la Store para PS Vita o algo nuevo, porque yo tengo comprados los TR para PS3 y PSP y no me apetece volver a pagar otra vez algo que ya tengo (como me ha pasado con los juegos de PSP: que los tengo originales, en UMD, y me ha tocado volver a pagar para jugar TRA y TRL en PS Vita)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Las consolas de hoy en día están hechas para que pagues mil veces. Menudo robo. Y nada de retrocompatibilidad. Bah...

 

Totalmente deacuerdo, ahora lo que se lleva es volver a pagar por un juego compatible para la otra consola. Sony ha visto un "chollo" en esto.

A este paso segura estoy que ni la PS4 será compatible con los juegos en disco original de PSX. Te los querrán vender otra vez achacando que se ven en HD o cualquier excusa. En fin, indignate está llegando a ser todo esto...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...