Jump to content

Llega Tr1 A Ps3 Y Psp!


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Se actualiza hoy según he leído, lo que no se es a que hora... Ya se podían dar prisa XD

 

Edit: ¿¿Alguien sabe a que hora se actualiza la Store??

 

Edit2: Ya aparece el juego fuera de la sección de PS Plus. Está disponible tanto en la sección "Juegos PSOne" Como en las novedades, el problema es que sigue apareciendo como exclusivo para miembros de PS Plus, y no deja comprarlo...

 

Edit3: Al cabo de un rato se solucionó el tema y ya se puede descargar perfectamente. Yo ya lo tengo XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

¿Habeis descargado ya alguno el juego? ¿Que tal se ve? ¿Se ve mejor que el juego original? Siento curiosidad, ¿podeis poner una imagen para comparar? Gracias :D

 

Asi se ve el disco original de PSX en una PS3 con el cable de alta definicion en un LCD de 32". Perdonen la mala calidad de la foto porque la hice con el móvil pero era por comparar la resolución y los "dientes de leon".

 

11092010405.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vale gracias, pensaba que quizá habrían mejorado algo la resolución pero bueno, era mucho pedir creo yo :rofl: .

De lo que si me he dado cuenta es que pone que una vez que lo descargas y pagas los 9,99€ puedes descargarlo en otros 4 sistemas más (en los que tengas creada la cuenta). Así que si tienes una PS3 y una PSP puedes tener el juego en las dos plataformas pagando solo los 9,99€ en una. Eso está bien... ^_^

Pero bueno, yo ya lo tengo así que si se ve igual pues... :roll:

Gracias de nuevo. :P

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 months later...

Que sorpresa me e llevado cunado esta tarde e visto que ahora a llegado el Tomb raider 5 a la ps3 y psp, y ¿por que el 5? me pregunto yo, en vez de poner el 2 que es el siguiente o cualquiera de los otros que son mucho mejores que este, me e dicho bueno da igual, es un paso, con un poco de suerte y paciencia los ponen todos. Miro el precio y como no, es de los caros 9.99€, aunque para mi este en concreto no lo vale me lo he comprado de todas formas. Tras la descarga e iniciado el juego y cual a sido mi sorpresa que esta completamente en ingles, e salido del juego y e buscado por si en algun sitio advertian de que era 100% en V.O, no encontre nada, asique no solo no avisan que el juego lo cuelgan en ingles aunque en su dia fue traducido y doblado sino que encima le ponen el precio caro que le vienen poniendo a los juegos de psone.

 

Menudo timo, como nos saquen asi el resto menuda decepcion, para unos pocos juegos q quiero tener de la psone.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 6 months later...

Hombre una buena noticia para quine no los tenga y se le hicieran caros.

Gracias Ero.

Pues si ya era hora de que los bajaran porque a casi 10€ que estaban me parecían excesivamente caros. La mayoría de los juegos de PSX cuestan entre 4 y 6€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...