Jump to content

Llega Tr1 A Ps3 Y Psp!


Rodrims

Publicaciones recomendadas

Abro este tema para comunicaros que por fin llega a PlayStation Network de España el Tomb Raider 1 para sistemas PlayStation 3 y PSP.

 

Usuarios de PlayStation Plus (los suscritos): 16 de Agosto de 2010.

Usuarios PlayStation Network: 30 de Agosto de 2010.

 

PSN+ recibe este lunes el Tomb Raider original

 

os suscriptores de Playstation Plus podrán comprar el Tomb Raider original de PSOne, para PS3 y PSP, dos semanas antes que el resto de usuarios de Playstation Network.

 

El clásico de PSOne saldrá este mismo lunes en la sección PSN+ de Playstation Store.

 

"Hacemos lo que podemos, estamos intentando traer demos y contenido exclusivo para los miembros de Playstation Plus, así que esto no significa que el contenido de este mes haya terminado. Seguid atentos a todas las novedades", ha comentado James Thorpe, uno de los responsables de PlayStation Network, en el blog oficial de Playstation.

 

Cabe recordar que este mismo miércoles también se lanzó Pixel Junk Racers '2nd Lap', exclusivamente para los miembros Plus, dos semanas antes de la fecha real de lanzamiento y que es gratuito para los poseedores de la primera versión.

 

PlayStation Plus es el servicio de pago de Playstation Network.

 

Suscribirse a PlayStation Plus cuesta 14,99 euros durante 90 días o 49,99 euros durante un año.

 

Fuente: http://www.eurogamer.es/articles/2010-08-13-el-tomb-raider-original-llega-a-psn-articulo

 

 

Al fin podremos jugar al clásico en nuestra PlayStation 3!!! :lol:

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el de PSX y se ve perfectamente en la PS3, incluso la consola mejora algo la resolución y se ve un poco mejor que en la PS2. Pero tengo curiosidad, ¿creeis que la versión descargable se verá aun con mejor resolución que el juego original? Porque si se ve mejor entonces merecerá la pena adquirirlo, porque tampoco costará mucho seguramente unos 5€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cierto, allí ya salió el pasado año, y yo aquí me quedé esperando xD

 

Pues yo me lo voy a descarrgar. Lo tengo para PC (y no me las habío con el Vista para instalarlo xD) y para Sega Satur (y por duplicado además)(mi primer videojuego en condiciones... es mi pequeña joyita xD) , pero Satur el único problema que tiene es que, si me llevo un par de meses sin usarla, se le descarga la pila y la memoria (que es interna) se borra, y tengo que andar comprando pilas de esas cada dos por tres. Así que ya lo voy a tener en mi PS3 xDD

 

Gracias por la noticia!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

WOW! Que fortuna para todos los chicos de el PSN! Mira que TR1 es un clasico, me agrada el juego, yo tambien lo tengo en su version Play Station, y un dia lo jugue en la N Gage de uno de mis mejores amigos, es un juego que vale Oro sólido, aunque en la actualidad prefiera el TRA por que como he dicho, soy el clasico que busca rapidez y disparos con todo facil, recuerdo cuanto me costo este juego, y nunca lo olvidare blush.gif

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo lo compre junto con TR2, TR3 y TR4 en la Store Mexicana hace ya algunos meses y la verdad no me acomode con el mando, jajaja creo que me case con la PC, no jugue la version del PS, la verdad pues no me acomode.

 

no sabria decirles como se ve, yo lo veo igual que el de PC, encambio a los otros TR si los veo pixeleados y oscuros.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Pues si, el otro día en una página publicaban el precio de lo que valdría y me quedé... está por encima de la mayoría de los juegos de PSX que suelen valer unos 5€. Claro que comparar una obra maestra con los juegos de 5€ que la mayoría son mucho más simplones pues... :roll:. Los buenos suelen valer 10€ por lo que veo.

El juego original de PSX lo adquirí hará unos 4 o 5 años y me costó creo recordar 16 y algo. Por solo 6 € más la verdad prefiero tenerlo con su librito y su cajita :lol:.

No se ahorra demasiado comprando on-line pero al menos está la ventaja de que hay títulos que ya han sido descatalogados ^_^.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La cuestión es que yo lo tengo original tanto para PC como para Saturn, y para Saturn además lo tengo repetido XD (ya lo he dicho en este tema XD) pero igualmente me lo pienso comprar. Además de que tienes razón en que un juego como éste es normal que sea más caro que la mayoría. Aun así me parece un poco caro, porque casi todos los que cuestan 10€ suelen ser juegos que en su día constaban de más de un CD (como los dos que dije antes, el MGS y el FFVIII) y más teniendo en cuenta que cuesta casi lo mismo que el GoL XD

De todas formas, estoy esperando que salga ya en la Store normal para pillármelo XD

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...