Jump to content

Un Amigo Mio No Puede Crear Su Cuenta.


SleepyShadow

Publicaciones recomendadas

Tengo un problema, bueno, mi amigo tiene un problema, hoy vino a mi casa un amigo y queria crearse una cuenta en el foro, pero por mas que lo intentaramos 1500 veces no funcionaba.Cada vez que terminaba de poner sus datos y poniamos el codigo poniamos registrer y la pagina iniciaba otra vez con todo menos el codigo, primero pensamos que lo poniamos mal, pero lo intentamos nas de 1500 veces y no funcionaba, entonces le dije que pruebe en su casa y me dijo que pasa lo mismo ya no sabemos que hacer sad.gif, bueno eso, solo queria saber porque sucede eso, y que podemos hacer.

 

 

 

saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo único que se me ocurre es que pruebe a registrarse con otro nombre de usuario y si lo consigue, que nos lo comunique... por ejemplo a través de este tema y le ponemos el nmombre de usuario que él quiera.

 

Otra posibilidad es que intente registrarse desde otro sitio. A veces, a la tercera va la vencida. O quizás, registrarse utilizando otro navegador. Si por ejemplo, normalmente utiliza Firefox, que utilice Internet Explorer, o viceversa.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...