Jump to content

Bioshock Infinite


thb

Publicaciones recomendadas

He terminado de jugarlo, es excelente! A mi el Bioshock 1 me gustó pero no demasiado, Infinite sí y mucho. El gameplay es muy divertido, la ambientación de los escenarios y la música son grandiosas, tiene buena duración, de lo mejor gráficamente y la historia es el punto mas fuerte, impresionante.

Muy bueno el easter egg de la guitarra o guiños al Bioshock 1, esos detalles agradables que hacen mas genial aún la experiencia. No tanto el tremendo susto que me llevé al voltear y encontrar un enemigo en cierta zona (el que lo haya terminado sabrá bien cual porque es puntual), salte de la silla como nunca y tuve que parar un rato para recuperarme ja! en serio x.x

La dificultad no es demasiada, solo en la batalla final tuve que bajarla porque ahí sí me era imposible.

 

Mi nota a este juego es 9.5. Recomendado a todo el mundo y diría que es el GOTY 2013, difícil de superar. Para mi es uno de los mejores que jamas he jugado, un indispensable. La historia tan bien contada, es de las que no se olvidan.

Ahora eso es lo que quiero xD para descubrir de nuevo por primera vez la ciudad de Columbia.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...