Jump to content

Bioshock Infinite


thb

Publicaciones recomendadas

  • 1 month later...

Alguien mas aparte de mi, el dia 26 de marzo se va a adentrar en el gran mundo de Columbia??

 

Para quien aún no lo tiene reservado, si lo hacen por Steam, reciben de regalo el Bioschok 1, el Xcom Enemy Unknown y algunos items para Team Fortress 2.

 

Yo estoy ansioso por que llegue el dia 26!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Literalmente está arrasando a nivel de críticas y ha adelantado a Tomb Raider como el juego con mejores valoraciones del año.

 

95 de media en Metacritic. De momento, uno de los juegos con mejores reviews de siempre.

http://www.metacritic.com/game/pc/bioshock-infinite

 

Lo mejor: La historia, el trasfondo, Elisabeth, la dirección artística, las múltiples referencias culturales, divertidísimo y también retador de jugar gracias al nuevo modo conocido como 1999.

Lo Peor: Alguna inconsistencia en la IA, que se le compare con el primer Bioshock, la rejugabilidad podría haber sido mayor. Casi nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se, los Bioshock para mi gusto pecan de tener un principio de juego y final de juego tal vez muy buenos, pero entre estos dos puntos todo es muy vacío, y también para mi gusto un argumento muy abstracto, y al igual que no soporto el arte abstracto, con los juegos me ocurre lo mismo. Si veis que en este han mejorado esto me avisais y tal vez lo compre más adelante, pero no ahora.

Que tenga un 95 de media no es indicativo de que se tenga que comprar si o si. Prefiero un juego de 80 de media y que llene satisfactoriamente, a estos muy valorados que vayan a parar a la estantería como el uno y dos sin acabar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tampoco creo que me lo compre de salida. El primero tiene una nota de 96 en Metacritic y es de las pocas veces que no coincido con ello. El juego era francamente bueno, muy bueno, pero ni de coña para semejante nota. Empezaba muy fuerte, pero poco a poco se iba desinflando y haciéndose algo reiterativo.

De todas formas, esta segunda parte me llama más la atención y he leído que la últimas horas de juego son sensacionales. Sin duda me lo pillaré, sólo que ahora mismo no.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Sobre lo que comenté de este Bioshock Infinite de que desconfiaba tras los dos anteriores, me retracto y retrocedo sobre mis pasos. Ayer conseguí terminar el épico combate final y el juego. Como siempre está muy sobrevalorado, pero en este caso si se merece ese sobresaliente, ya que en ningún momento aburre y que decir de la compañía de Elizabeth. Personaje memorable, aguda como ella sola y como ayuda en todo momento.

Sólo puedo decir en este caso que bravo por la obra de Ken Levine, que ha bordado el mejor y más original shooter tal vez de la generación, y con un final que sin duda te hace pensar que para que dedicarse al cine, pudiendo hacerlo en videojuegos. No recuerdo un final igual en ningún otro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo tenía pre comprado en Green man gaming para así recibir el primer Bioshock, un juego mas a elección (en mi caso el spec ops the line) y para mi sorpresa también, el XCOM enemy unknown que está mas caro que el propio Bioshock Infinite xD

Y sí bien lo había empezado hace una semana, al no estar en mi pc quedé ahí, al principio y recién ayer lo volví a empezar.

Fui mas despacio, con mas tranquilidad, mirando todo a mi alrededor y hasta ahora me encanta, llevó 4 horas jugadas y espero dure muchas mas xD

Venía justamente a decirte Vonjosé que no es como creías pero te me has adelantado y terminado el juego XD.

Ahora, leyendo tus palabras me dan muchas ganas de seguirlo, lástima que no tenga tanto tiempo libre como para jugarlo y engancharme mucho.



PD: Una pregunta para Vonjose, que es del principio pero por las dudas la pongo en spoilers

Al principio, cuando estas en la feria te deja probar un vigorizador, que hace levitar a los enemigos, y si te fijas cerca hay una maquina expendedora donde se puede comprar ese vigorizador. Pero con el dinero no llegaba xD Hay que jugar a todos los juegos para poder comprarlo, o se puede adquirir mas adelate??

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Max:

 

 

A lo largo del juego, vas adquiriendo poderes distintos, y los vigorizadores se pueden comprar o encontrar por el camino, y una vez adquiridos con los botes de sales que hay por todo el juego se llenan. No te preocupes que irás adquiriendo dinero también

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Claro, pero yo me refiero a un vigorizador que estaba al principio del juego, en una feria. Luego lo busqué por todas las máquinas y no podía comprarlo, por eso.

 

 

Me expliqué mal, sorry, una vez que lo tienes, ya es tuyo para todo el juego. No hay que comprarlo más y hay más distintos.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me expliqué mal, sorry, una vez que lo tienes, ya es tuyo para todo el juego. No hay que comprarlo más y hay más distintos.

Y no terminas de entenderme xDD

Yo lo que quiero decir es que no lo consegui en la feria y luego nunca pude encontrarlo para comprar ni nada, es el vigorizador que permite mandar a volar enemigos por los aires.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...