Jump to content

¿dónde Comprarlo?


Lothmoriel

Publicaciones recomendadas

Hola a todos!

Bueno, aún no tengo el Underworld, pues entre una cosa y otra no tenía tiempo para jugarlo (y me gusta dedicarme por entero a mis Tomb Raider! :lol: ). Ahora que estoy más relajada (y con espacio en el ordenador para él) decidí comprarlo. Me acerqué a la Fnac, pregunté por él y no sólo no lo tenían, sino que estaba además descatalogado!! :--( . Me hundieron en la miseriaaaa!. Pregunté en el Corte Inglés y tampoco, y en el Alcampo nada de nada... ¿Alguien sabe dónde puedo conseguirlo o en qué tienda pueden trérmelo? Ayudadme por faaaa!! Quiero mi Underwooooorld! :sad:

 

Muchas gracias a todos! Besitoss! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias Víctor!! ^_^

Es verdad, creo que hay una de esas en un centro comercial de por aquí... No había caído en ir a ella!! Lo cierto es que preferiría comprarlo en una tienda, por si a caso no rula bien, no sería el priemr juego que compro y tiene el disco rallado o algo... Pero si no queda más remedio tendré que comprarlo por internet...

Pero no entiendo por qué lo han descatalogado ya, la verdad... :eins:

 

Muchas gracias, amigo! :abrazos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te comprendo, yo también suelo ser bastante reticente a comprar estas cosas por internet. Por cierto, en Game también está descatalogado, solo que les quedan unidades disponibles en algunas tiendas. Aqui en Sevilla hay unas 4 tiendas Game, y en al menos 2 de ellas, que yo sepa, está el juego, o lo estaba hace no muchos días. Y si no lo encuentras, busca entre los juegos de segunda mano que tienen, a ver si hay suerte!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te vengo mi copia,que es una edición especial xDDDDDDDD la de los concursos jajaja,con el panfleto en inglés y encima en blanco y negro jajajajaja. Por 3 mil eurosnaughty.gif

 

Si tienes 360 puedes descargarlo por 30 euros.... aunque seguramente lo encuentres por ebay o por ahí por más o menos lo mísmo (hasta puede que menos) y en formato físico,que siempre gusta más xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo te vengo mi copia,que es una edición especial xDDDDDDDD la de los concursos jajaja,con el panfleto en inglés y encima en blanco y negro jajajajaja. Por 3 mil eurosnaughty.gif

 

Si tienes 360 puedes descargarlo por 30 euros.... aunque seguramente lo encuentres por ebay o por ahí por más o menos lo mísmo (hasta puede que menos) y en formato físico,que siempre gusta más xDDD

 

El librito es en blanco y negro para todas las versiones! :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias a todos, chicos!! :abrazos:

Tana, te agradezco el ofrecimiento, pero por 3000 euros... Ahora sólo dispongo de 2500, ¿te hace la oferta? :rofl:

Víctor, no sabía que te refirieras a una tienda de Sevilla!! 8D Mi novio es de allí, y el miércoles voy para allá...¿Dónde está el Game en la que lo viste? Es para ver si puedo pasarme por alli... ^_^

Y si no... le haré caso a Jose y probaré en xtralife, si tú dices que es bueno, me lo creo! ;)

 

Graaaciasss!! Os contaré si al final lo consigo en persona o por internet! :abrazos: Besitoss!

 

P.S.: Chicos, ¿sabéis por qué lo han descatalogado tan pronto? Es que, en la Fnac al menos, aún les quedaban Anniversary... Y hace más tiempo que ése salió... No lo entiendo... :eins:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Supongo que quedan Anniversarys porque serán restos de existencias. TRU es normal que haya sido descatalogado creo que ya no hay demanda. Recordar que están en fase de lanzar un nuevo juego, pese a no ser un Tomb Raider en formato fisico, intentan que la atención y las ventas se centren en lo nuevo, que es el que les va a dar enteros, Underworld con la considerable rebaja a estas alturas ya no es rentable. Pero no te desanimes porque en algunas tiendas te hayan dicho que no, haberlos los hay, sino lo que te comenté antes, tira de Xtralife que son serios, tienen protección de datos y son exigentes con los envios, si lo pides al dia siguiente está en casa, impecable y muy bien protegido en una bolsita con burbujas. Prefiero gastarme 3€ más que son los gastos de envio que cobran estos señores, a cambio de la seguridad y la tranquilidad que ofrecen.

 

Ya nos cuentas como termina la cosa, no nos dejes con la intriga! =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Chicos, muchas gracias a todos por ayudarme tan rápido y cariñosamente. Ya tengo mi Underwooooooorld!! Yujuuuuu!!! 8D Al final me veía comprándolo por internet, pero busqué en un último intento tiendas de videojuegos en mi ciudad y había un Game, así que decidí pasarme a probar suerte y... ¡la hubo! Me costó 9,95 euros, una ganga!! Lo siento mucho Tana, retiro mi oferta, lo siento... :D .

Muchas gracias gracias por todo, de verdad, os habéis volcado con mi problema! :abrazos:

 

He tenido que poner al mínimo la calidad, pero bueno, me rula genial!! (Es lo malo de un portátil, que los gráficos no son nada del otro mundo, pero bueno, la aventura es la misma! ^_^ )

 

Muchas gracias de nuevo, de verdad, chicos, y muchos besitooooosss!! :abrazos:

 

P.S.: Teeeeengo mi Underwoooorld, teeeengo mi Underworld.... :rofl:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Víctor, no sabía que te refirieras a una tienda de Sevilla!! 8D Mi novio es de allí, y el miércoles voy para allá...¿Dónde está el Game en la que lo viste? Es para ver si puedo pasarme por alli... ^_^

 

 

En el Game del centro comercial Los Arcos es el último sitio en el que lo vi. En ese mismo centro comercial hay una tienda llamada GameStation o algo parecido, también puedes probar. Pero si te apetece darte una vuelta por Sevilla e intentarlo, puedes probar en el Game de Alcampo (que no está demasiado lejos de Los Arcos), en el de Carrefour Macarena, que hay otro Game, o en el Centro Mail (que es lo mismo que el Game) del centro comercial Plaza de Armas, donde lo vi también hará no demasiado tiempo... No te garantizo que vaya a estar, pero por probar que no quede!!

 

Retiro lo dicho. Me alegro de que al final lo encontraras!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...