Jump to content

Concurso: Lara Croft Y El Guardián De La Luz Para Xbox 360


Invitado Vince

Publicaciones recomendadas

La página de www.croftgeneration.com ha abierto un concurso donde poder ganar el juego de Lara Croft y el Guardian de la Luz. El ganador recibira un codigo que podra canjearlo en su consola y descargar el juego gratuitamente.

 

Enlace a la noticia: http://croftgeneration.com/sp/index.php?sec=featuressec=home

 

Las bases del concurso:

 

Concurso para XBOX 360

 

 

Nuevo concurso, podrás conseguir un código de descarga gratis para tu versión XBOX 360 para Lara Croft and the Guardian of Light. Próximamente actualizaremos este concurso para las versiones PC y PS3, no dudes en participar, EIDOS eligió Croft Generation para realizar un concurso, en el que todo el mundo podrá participar, y podrás ganar gratis el código de descarga para LC GOL para X360.

 

- El concurso consistirá en hacer un diseño, bien dibujo a mano, o ayudándose de photoshop, para un traje oficial del juego TR Memories (el juego fan que 3Dream está desarrollando). El dibujo deberá mostrar a Lara de frente, perfil y de espalda.

- El diseño del traje de Lara deberá ser inventado, no se puede copiar los originales o hacerle una ligera modificación.

- Solo habrá un ganador para conseguir el código de XBOX 360 (próximamente haremos otro concurso para PC y PS3, que consistirá en otra temática).

- El diseño formará parte del vuestuario de Lara Croft en el juego fan, y para evitar problemas, todas las entradas se harán en el foro de Croft Generation.

- La última entrada del concurso finaliza el día 15 de Agosto a las 23:59, horario GMT+1 (última hora del domingo).

- Keir, mi contacto en EIDOS / Square Enix Europe, será el que elija el dibujo ganador.

 

 

- El Concurso son un total de 12 días, desde el 4 de Agosto al 15 de Agosto de 2010 a las 23:59 GMT+1 (Horario España).

 

El premio

 

 

El ganador recibirá un código descarga para XBOX 360 para poder descargar gratis Lara Croft and the Guardian of Light, disponible para descargar en su salida del juego, el 18 de Agosto (o quizás el 17).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, que tambien podria participar los que no tengan la Xbox y si ganan cederle el premio a un amigo que si la tenga. Es un buen regalo. :)

 

Esta propuesta ya la hice yo una vez, no se si lo recordareis, cuando se sorteaba un TRU para PS3. Como evidentemente no iba a poder utilizar el premio si me tocaba, propuse que de ser ganador, lo sorteria entre los foreros que no pudiesen permitirse el juego. No tuve suerte, no gané nada. Podriais participar todos en todas las categorías, para el concurso de PS3, si tengo tiempo para hacer otro proyecto (me paso la vida trabajando), tambien participaré y con las mismas intenciones de todos los años, ojalá esta vez toque y pueda darle una gran alegria a alguien. :)

 

Suerte a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero tendrás morro. :rofl: Antes de que lo dijera Vince yo ya había pensado en participar y luego regalar mi premio a alguien, pero si hago esto luego podré participar de nuevo en el de PS3 y/o PC sin inconvenientes, ¿no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...