Jump to content

DEBATE: Core Vs. Crystal


Jose Redfield

Publicaciones recomendadas

La gran cagada de Crystal fué intentar hacer un juego serio y maduro, cuando para eso hay que echarle muchas ganas. La historia del TRU era buena, bien escenificada podía estar bastante bien, buscar esos artefactos, el tema de la madre, en fin.. lo que todos conocemos. Pero el querer hacerlo maduro hizo que se volviese el juego más sosito de la trilogía. Está bien, pero le faltan cosas tipicas de los videojuegos, como los bosses y más enemigos, no se, le falta sustancia.

En TRL todo era más 'consolero', enemigos por todas partes, enfrentamientos de final de nivel, QTE's, yo que se, pese a ser más corto, era más entretenido y completito.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo lo que extrañe de TRU... los jefazos que tanto me gusta aniquilar XDDDDD... si TRU hubiera tenido la accion de legend intensificada... es que vamos, el arsenal prometia muchos enfrentamientos... alguien se acabo las granadas en algun nivel? yo no :(, y eso de pegarlas y todo... solo servia para accidentar a Lara... eso es lo que falto... enemigos

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Justo lo que extrañe de TRU... los jefazos que tanto me gusta aniquilar XDDDDD... si TRU hubiera tenido la accion de legend intensificada... es que vamos, el arsenal prometia muchos enfrentamientos... alguien se acabo las granadas en algun nivel? yo no :(, y eso de pegarlas y todo... solo servia para accidentar a Lara... eso es lo que falto... enemigos

 

:hello:

 

Es que ahi está la cosa, en Legend, las mayores criticas fue no solo de ser lineal, como también por tener tantos enemigos.

Hoy, no solo vos, como muchos (yo también), criticamos a TRU por no tener tantos enemigos y, como dijistes, la inutilidad de las bombas.

 

Espero que en TR9 tengamos poco mas de enemigos que tubo TRU y menos enemigos que Legend....

 

Salud0s

 

P.D: Perdón continuar con esto que no tiene nada que ver con el topic :(

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hablar de qué nos gustaria haber visto en TRU tiene que ver indirectamente con TR9... Por que compartimos las ideas de lo que nos gustaría ver en éste nuevo juego que se nos viene el proximo año.

 

Parece que Crystal nos dará toda la acción que faltó en TRU en GoL :rofl:

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, hablar de qué nos gustaria haber visto en TRU tiene que ver indirectamente con TR9... Por que compartimos las ideas de lo que nos gustaría ver en éste nuevo juego que se nos viene el proximo año.

 

Parece que Crystal nos dará toda la acción que faltó en TRU en GoL :rofl:

 

:hello:

 

No te entendi en lo primero, pero bueno xDD

 

Eso si, que veremos muchissima acción en GOL, veremos, ya que será aun mas lineal que Legend...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lara es una saqueadora de tumbas, no una asesina de chicos malos.... eso no me gusto de TRL tantos enemigos... y lo peor de todo que desaparecian cuando los matabas... lo bueno era el tiempo de adrenalina...

¿y la sangre? habia menos sangre que en los TELETUBIES -.-".... MALDITAS GRANADAS!!! si eh volado por los aires xDDD... Para mi que deberían poner un sistema de sigilo, claro que no como TRAoD que no servía para nada... (SACARON LA OPCIÓN DE CUERPO A TIERRA!!! estaba muy copado!)

 

Tienen un montón de ideas, muchisimas!! Creo que los errores y defectos que tuvo TR en los ultimos tiempos se debe mas a que lo hicieron a las apuradas que otra cosa!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero lara es una saqueadora de tumbas, no una asesina de chicos malos.... eso no me gusto de TRL tantos enemigos... y lo peor de todo que desaparecian cuando los matabas... lo bueno era el tiempo de adrenalina...

¿y la sangre? habia menos sangre que en los TELETUBIES -.-".... MALDITAS GRANADAS!!! si eh volado por los aires xDDD... Para mi que deberían poner un sistema de sigilo, claro que no como TRAoD que no servía para nada... (SACARON LA OPCIÓN DE CUERPO A TIERRA!!! estaba muy copado!)

 

Tienen un montón de ideas, muchisimas!! Creo que los errores y defectos que tuvo TR en los ultimos tiempos se debe mas a que lo hicieron a las apuradas que otra cosa!

 

Si, lo de Legend es cierto, de tantos enemigos y que desaparecian sus cuerpos, pero por eso nasció Underworld, para casi no costarte en matar los enemigos y que no desaparecieran sus cadaveres xD.

 

En el tema de la adrenalina, no me gustó mucho tenerlo en Legend-Anniversary, eso si, era muy bueno usarlo, pero era casi imposible morirse.En la batalla de Natla, luego en la primera vez que la enfrento, la mato, y termino el juego, todo gracias a la adrenalina, asi que pienso que adrenalina solo facilitaria el juego :(

 

Uh! Eso si, muerte sigilosa, es lo que mas amo, también el cuerpo a tierra, otro exelente movimiento, pero en AOD, lo que hizo fue matar y matar, nada de tumbas, talvez sea por eso que hoy no tenemos mas eso, no??

 

Sobre hacer TRs apurados, segun mis fuentes de información, la culpa de hacer todo esto con prisas, fue por Core, al lanzar a internet el TRA que no fué lanzado, y si no me equivoco, Eidos tubo que pedirle a Crystal para que hiciera un TRA. Si no fuera por Core, no tendriamos a TRA, pero talvez ya tendriamos grandes avanzos sobre TR9!

 

Salud0s.

 

PD: Será que gracias/ por culpa de TRA fué que descobrimos que fué Natla quien mató Lord Richard Croft? Y si no tubiera TR Anniversary, la historia tendria sido esa o tendriamos un nuevo asesino en la historia? Quien sabe.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno XDDD, en TRU tambien cuenta la mente de Toby Gard (creo que el trajo de regreso a Natla no? XD), y TRA, un poco aparte de que Eidos pidiera ese remake a Crystal, por el intento de Core por retomar el mando... aparte de todo, me parece que Legend fue el primer golpe mortal para la perdicion de Core, se que TRA Core y Legend estaban casi al mismo tiempo en desarrolo, pero Legend salio antes, tuvo exito por la nueva Lara, y claro, Eidos cancelo a Core por que Lara ya tenia otra compañia que logró levantarla, pero Core desde luego no se quedo conforme, y casi como un plan rebuscado XD, salen las imágenes de ese TRA, para provocar la ira de los fans XDDD, que traerían bastantitas peticiones de el remake, por lo que Eidos... ya saben XD, y esa es una teoria de el nacimiento del TRA que conocemos XDD, idea no muy argumentada ;).

 

Bueno, pero tambien este TRA, fue para justificar algunas cosas de TRU... Por ejemplo, para la generacion Crystal, no sabrian quien fue Jacqueline Natla, y no se entendería cómo es que Lara ya la conocía, otra situación es esa precisamente, llenar el bache de cómo era que Natla mató a Lord Richard Croft, es por eso que se justifica la alteración de la trama de TR1, añadiendole a Richard, y luego en TRU, explicando la conexión de el y Natla.

 

No se si TRU hubiera cambiado sin TRA, pienso que no, por que Toby estuvo en la producción, y Natla es su villana XD (tambien estuvo en TR1, es logico pensar esto no?), seguro es algo que nunca sabremos XD

 

La adrenalina me gusta XD, aunque me desespera por que yo soy de tirotear sin parar, y cuando entran en furia los enemigos (TRA), y se lanzan, por disparar a veces no alcanzo a usarlo ¬¬, en TRL era muy facil XD, en TRU da un poco de lata acumularla, pero sirve mucho :D

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo en la pelicula es otro quien mata a Lord Richard Croft... otra excusa para sacar TRA y acomodar los tantos :P

 

TRL realmente me impresiono mucho, me encantó, me acuerdo que no podía parar de jugar!!

 

Supongo / espero / quiero que los nuevos jefes quieren dar una buena imagen y nos den un juegaso, tengo FE :D.-

 

Y como no han dado nada de info oficial, espero que no se tome como punto negativo si nos dan un juego que no esperamos!

(Y que sea como Final Fantasy que ya tiene como 20 titulos jajajjaja)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si mal no recuerdo en la pelicula es otro quien mata a Lord Richard Croft... otra excusa para sacar TRA y acomodar los tantos :P

 

TRL realmente me impresiono mucho, me encantó, me acuerdo que no podía parar de jugar!!

 

Supongo / espero / quiero que los nuevos jefes quieren dar una buena imagen y nos den un juegaso, tengo FE :D.-

 

Y como no han dado nada de info oficial, espero que no se tome como punto negativo si nos dan un juego que no esperamos!

(Y que sea como Final Fantasy que ya tiene como 20 titulos jajajjaja)

 

Como ya dije antes, si, es otro quien mata a Richard, y es el hombre de la Illuminati, Powell. (asi se llama, no?)

 

TRL fué un gran juegazo, digo, por ser el primer juego de TR que tiene tantos movimientos divertidos, no nos permite pausar, me diverti mucho en los tiempos de Legend! :P

 

Infelizmente, en TRU no vimos jefe alguno, también estoy con fe que, para TR9, los jefes, si es que tendrán, nos dejen con una catarata en la boca!

 

Ojo, anda saber si nos dan un juego que no nos esperamos, pero al final el juego es mejor de lo esperado? Me parece algo dificil, pero Crystal cresció bastante, solo tener fe que lo conseguimos jaja xD

 

Ah, amé tu firma....Fumis :P

Salud0s! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, es que de cualquier forma la peli no tiene casi nada que ver con el juego... un 20% o menos :S

 

Creo que relacionar la pelicula con los juegos no tiene caso, el juego es al que deberíamos considerar como verdadero, la pelicula emmmm... dejarla por un lado (en mi opinion claro)

 

:hello:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

mmm yo creo q deberia respetar los conceptos e historias de la idea original... pero considerando q viene de tomb raider q ya le cambiaron un monton de cosas a su historia de lo q era originalmente, no queda mucho mas por decir ja

 

exacto y se supone que tr9 empezara de 0 osea un REINICIO de la saga por eso hicieron el concurso del GoL del fan fic de "Como seria el reinicio de tomb raider, cual seria su primera aventura?"

esa idea de empezar de cero y hacer como q lo de antes no ha pasado como que no me gusta mucho :S

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre yo no creo que si reinician la saga, den de lado todos los acontecimientos de Legend-Anniversary-Underworld. La verdad es que seria una gran cagada. A mí me gustaria que unieran las dos biografias, tipo una mezcla y así por lo menos, no quitar que TR2,3,4 existen. Aunque supongo que eso lo hicieron para no dar explicaciones sobre TRAoD, ya que tiene relación con TR4 y 5.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...