Jump to content

Problema Con Registro.


Invitado lord

Publicaciones recomendadas

no se si me podran ayudar pero tengo un problema al registrarme en algunos foros. cuando termino de registrarme. me sale el tipico mensaje cuando le doy a registrar pero cuando voy a verificar mi correo no aparece tal mensaje. cual podra ser el problema

 

Gracias por registrarse, superpower. ¿Ha sido enviado un mensaje a su correo electrónico con los detalles sobre cómo activar su cuenta power_croft@hotmail.com. Anteriormente Haga clic aquí para volver a donde estabas.

 

Reciba un correo electrónico en su bandeja de entrada, lo harás. Debe seguir el enlace del mensaje antes de enviar en los foros de estos. Hasta que lo haga eso, usted nota se ha dicho permiso para hacer eso que escribes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Será el sitio donde te estás registrando. A mi me pasó en otro foro, que tardaron 2 dias en mandarme la confirmación de registro y el enlace para activar la cuenta.

 

No le veo más misterio a tu problema, si tu cuenta de correo recibe otros mensajes sin problemas, es evidente donde está el fallo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tambien depende del contenido, te comento porque determinados foros y blogs que frecuento, por problemas legales, solo activan determinados periodos de tiempo para poder registrarse, y fuera de esos periodos, por más que lo intentes.... no hay manera...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...