Jump to content

Petición Película Tr Animación


Publicaciones recomendadas

Petición por una película de Tomb Raider realizada con animación.

 

Firma la petición: http://www.ipetitions.com/petition/tombraidermovie/

 

Muchos fans en las diferentes comunidades de Tomb Raider por internet han abierto un tema para pedir por petición una película de Lara Croft realizada con animación tal y como ocurrió con sagas como Final Fantasy o Resident Evil.

 

Como ésta también es una comunidad Tomb Raider, me veo en la obligación de haceros llegar esta petición para que podáis firmarla al igual que ya lo están haciendo otros fans y animo del mismo modo a que la distribuyáis donde consideréis oportuno.

 

 

 

 

Este es el mensaje que anda circulando (versión con traductor)

 

La comunidad de fans de Tomb Raider y personaje de Lara Croft, a nivel internacional, quisiera informarle de un deseo común de las adaptaciones cinematográficas futuro del famoso arqueólogo y aventurero en las películas: Lara Croft.

 

De hecho, después de dos películas en las que el personaje de Lara Croft fue interpretado por la actriz Angelina Jolie, nos enteramos a través de los medios de comunicación de un nuevo proyecto para adaptar la franquicia Tomb Raider en el cine, en el contexto de un reinicio ".

 

Después de largos momentos de reflexión entre los fans de Tomb Raider, creemos que realmente sobre todo rendir homenaje al universo de este personaje emblemático de juego, sería mejor para adaptar sus aventuras en el cine imágenes de síntesis, la imagen de la película "Final Fantasy VII: Advent Children" y "Resident Evil Degeneration", o las sagas de "Ice Age" y "Shrek" y no de acción en vivo.

 

Este deseo común que vino a la mente simplemente porque probablemente nunca actrices que puede encarnar el personaje de Lara Croft a la perfección, sobre todo porque sólo hay UNO Lara Croft y único single: el de los videojuegos.

 

Por otra parte, el reciente éxito de las películas utilizando gráficos de computadora muestran que hay cierta demanda cada vez mayor de la audiencia a este nivel y estamos convencidos de que esta será la mejor solución para satisfacer todas las "Tomb Raider comunidad" a través de mundo.

 

Por supuesto, esta petición es para fines informativos y sólo tiene por objeto compartir con ustedes nuestras opiniones y nuestras expectativas para las adaptaciones cinematográficas del personaje de Lara Croft. Encontrarán adjunto el número de signatarios de la petición.

 

Gracias por su comprensión y amabilidad con la que podrás revisar nuestra petición.

 

La comunidad de fans de Tomb Raider

 

Ya sabemos que recoger firmas rara vez funciona, pero a ver si al menos logramos captar la atención de Eidos y Square Enix para que no descarten esta idea en el futuro.

 

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí una película de Lara estilo RE Degeneration me parece una excelente idea. Me uno a la causa, sé que es muy difícil de conseguir pero almenos a ver si les captamos la atención.

 

PD: Viendo la lista de firmas, no sé, no me he llevado muy buena impresión, demasiados nombres raros creo yo. ¿Se verá poco serio?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es una buena propuesta, desde luego. ya se ha comentado alguna vez que no estaría mal una película de éste estilo para tomb raider. por firmar, que no quede, aunque ya se sabe el escaso éxito de éstas peticiones...

 

salu2

 

edit: 86 firmas en un mes?? uff, que poco futuro le veo yo a esto... y no es por ser pesimista...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que realmente me preocupa es el reinicio de la saga. Con el paso de Core ha Crystal se produjo un reinicio perfectamente justificable,la linea biografica de Core era insostenible dadas las grandes lagunas e incongruencias en la misma. Ahora, cuando Lara empezó desde cero biograficamente con Crystal Dinamics y la saga vuelve a funcionar ¿pretenden reiniarla otra vez?, ¿una tercera Lara Croft?, pues yo ha eso digo que¡NO!. Yo, y me imagino que la gran mayoria, ya nos haya gustado mas o menos los juegos de Crystal, coincidimos en la opinion de que dejando atras el tema familiar de Lara Croft es suficiente para seguir avanzando biograficamente y hacer alguna aventura nueva y original, y basta ya de reinicios y empezar de nuevo como parece ser que pretenten hacer con TR:Origins. Sinceramente, reiniciar me parece una barbaridad e imagino que buscan una actriz jovencita para la pelicula es por lo que se dijo en su dia, que esta estara basada en Origins, el cual, tambien se anuncio que reiniciaria la saga y apareceria una Lara mucho mas joven. ¡UN GRAN ERROR!

 

Volviendo al kit del tema original, no me disgusta la idea de tener una pelicula animada de Tomb Raider siempre y que sea buena. Hoy en dia se hacen verdaderas joyas en animacion como; "Como entrenar a tu dragon", Ice Age, etc... Cuando habeis puesto el ejemplo de Final Fantasy he temblado porque utiliza una animacion muy virtual para mi gusto. Aun asi yo creo que Karima haria una gran pelicula mucho mejor que cualquiera de animación. ^_^

 

Un saludo.

 

Pd: Pongo el enlace directo a la peticion que anunciaba Spyro en el video.

http://www.petitiononline.com/328numer/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi lo que realmente me preocupa es el reinicio de la saga. Con el paso de Core ha Crystal se produjo un reinicio perfectamente justificable,la linea biografica de Core era insostenible dadas las grandes lagunas e inconcluencias en la misma. Ahora, cuando Lara empezó desde cero biograficamente con Crystal Dinamics y la saga vuelve a funcionar ¿pretenden reiniarla otra vez?, ¿una tercera Lara Croft?, pues yo ha eso digo que¡NO!. Yo, y me imagino que la gran mayoria, ya nos haya gustado mas o menos los juegos de Crystal, coincidimos en la opinion de que dejando atras el tema familiar de Lara Croft es suficiente para seguir avanzando biograficamente y hacer alguna aventura nueva y original, y basta ya de reinicios y empezar de nuevo como parece ser que pretenten hacer con TR:Origins. Sinceramente, reiniciar me parece una barbaridad e imagino que buscan una actriz jovencita para la pelicula es por lo que se dijo en su dia, que esta estara basada en Origins, el cual, tambien se anuncio que reiniciaria la saga y apareceria una Lara mucho mas joven. ¡UN GRAN ERROR!

 

Volviendo al kit del tema original, no me disgusta la idea de tener una pelicula animada de Tomb Raider siempre y que sea buena. Hoy en dia se hacen verdaderas joyas en animacion como; "Como entrenar a tu dragon", Ice Age, etc... Cuando habeis puesto el ejemplo de Final Fantasy he temblado porque utiliza una animacion muy virtual para mi gusto. Aun asi yo creo que Karima haria una gran pelicula mucho mejor que cualquiera de animación. ^_^

 

Un saludo.

 

Pd: Pongo el enlace directo a la peticion que anunciaba Spyro en el video.

http://www.petitiono...e.com/328numer/

 

 

dejando de lado temas como qué narices es una inconcluencia... XD estoy de acuerdo, no es en absoluto necesario otro reboot biográfico. por otro lado, puede que éste reboot en los videojuegos se produzca a otro nivel y que no toque la biografía actual, simplemente que cuente una aventura previa de lara... es cierto que no me gusta ésta biografía, pero a esta saga ya le hace falta un poco de estabilidad.

 

también es cierto que ya es hora de que la biografía cinematográfica sea la misma que la de los videojuegos, pero para eso no es necesario tocar la de los videojuegos, sino la cinematográfica... en resumen, que un reboot total en el cine no me importa. y que una película de animación, a parte de las live action, le vendría muy pero que muy bien a la saga...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 months later...

Me veo en la necesidad de resucitar este tema, ya que es lo que verdaderamente necesita la saga en lo que respecta al mundo TR en el cine, pues sería lo mejor, ami nunca me han gustado las modelos de Lara, la unica que se salvó a medias fue Angelina en su papel para las dos primeras peliculas... creo que la mejor para interpretar a Lara es la propia Lara! asi que apostaria 100 % por una pelicula de animación, como bien diisteis en otros post hoy en día hay verdaderas maravillas del cine 3D como Avatar, que para mí sin duda es una joya!

 

Dado que se avecina un Reboot para la saga y planean también un reinicio para la pelicula, creo que podría compaginar perfectamente! esta vez si podria ser un triunfo colosal para Lara en los cines! wub.gif

 

Es que me encantan e imaginense como sería por ejemplo las selvas, templos...

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me veo en la necesidad de resucitar este tema, ya que es lo que verdaderamente necesita la saga en lo que respecta al mundo TR en el cine, pues sería lo mejor, ami nunca me han gustado las modelos de Lara, la unica que se salvó a medias fue Angelina en su papel para las dos primeras peliculas... creo que la mejor para interpretar a Lara es la propia Lara! asi que apostaria 100 % por una pelicula de animación, como bien diisteis en otros post hoy en día hay verdaderas maravillas del cine 3D como Avatar, que para mí sin duda es una joya!

 

Dado que se avecina un Reboot para la saga y planean también un reinicio para la pelicula, creo que podría compaginar perfectamente! esta vez si podria ser un triunfo colosal para Lara en los cines! wub.gif

 

Es que me encantan e imaginense como sería por ejemplo las selvas, templos...

 

 

Jamás destinarían tanto presupuesto como lo que costó Avatar (la película más cara de la historia 500 millones de dólares) a una película de Lara Croft. Vamos... jamás en la vida conseguiría verse como Avatar... así que tener esa película como referencia a como se vería Tomb Raider en animación es un sueño más que imposible....impensable.

 

Rodri

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...