Jump to content

Caidas De Juegos


Joakozzz

Publicaciones recomendadas

Hola chicos

 

Llego hasta acá para que me echen una manito con algunos problemas que estoy teniendo con ciertos juegos que se me caen en mi notebook, por ejemplo, Mirror´s Edge, Assassin's Creed 1 y NFS Shift y ,en general, en varios más cuando cambio la configuración gráfica se me vuelven injugables o simplemente me tiran al escritorio. Tengo un Vaio con 4 gb de Ram, un dual core de 2.2 ghz y una Geforce 210M. He tratado de bajar drivers para mi tarjeta de video pero justo con los Vaio Nvidia no tiene soporte hasta nuevo aviso. Lo extraño es que he hecho correr juegos igual o más pesados como RE5, TRU y Just Cause 2 y no se me han caído ni nada. Será que la tarjeta no se puede los juegos o simplemente es un problema de los mismos juegos?

Por cierto, tengo pensado comprarme una base para el notebook con algunos ventiladores para que pueda respirar más cuando juego y en general para todos los usos, eso me alarga la vida de los componentes?

 

Muchas gracias por leerme y saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión es que con un chip gráfico como ese, siempre te arriesgas a ese tipo de problemas, así que conformate con que te funcionen los juegos que funcionan.

 

http://www.nvidia.es/object/product_geforce_210_es.html

 

Estás son las especificaciones de la Geforce 210 (la normal) que siempre es mejor que la específica para portátiles. Compara esas especificaciones con las de cualquier gráfica de gama media y comprenderás lo que digo.

 

Sobre lo de que la base con ventiladores prolongue la vida de los componentes, pues puede que sí, pero ten en cuenta que los ordenadores son de los pocos dispositivos que se cambian mucho antes de que sus componentes hayan llegado al final de sus días. ¿Que más da que un PC o portátil dure 10, 15 o 20 años si lo vamos a cambiar al cabo de 3, 4 ó 5 años?. Yo no me compraría esa base, a no ser que realmente notes un calor exagerado y temas por la vida del portátil.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola de nuevo, pues me compré la base y volví a instalar el AC y el ME y me corren perfectamente, no se me caen para nada, solo cuando cambio la configuración (a veces). Es curioso porque los juego sin problemas con la base instalada, pero si la saco se me caen eventualmente, asi que quizás la tarjeta necesitaba más ventilación. De cualquier forma, estoy muy feliz porque además no se me ven nada mal con detalles medios. Siempre sobre los 30 fps.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...