Jump to content

Nueva info!! Muy importante


Dani

Publicaciones recomendadas

• Over 40 weapons to choose from including Shotguns, Machine Guns, Stun Guns, and Tear Gas.

• Build a clan and take it online. Battle with up to 16 players in this intense urban battlefield.

• Fully customizable characters. Display your ranking by unlocking and customizing your gear.

• Compelling single player game-play allows you to see the story unfold from the unique perspective of both criminals and law enforcement.

• Take down your opponents with both lethal and non lethal methods.

 

Traduciendo los puntos, lo mas importante:

- En el juego tendrá mas de 40 armas entre escopetas, ametralladoras, pistolas tranquilizantes y gas lacrimógeno (que son las granadas que Lara lleva en la mochuila, azules).

- Puedes contruir un clan y jugar online. Batallas de hasta 16 jugadores (de momento solo en la version de PC). Multijugador

- (Esto suena interesante). Los personajes son completamente modificables, es decir, puedes crear una Lara a tu gusto (anteriormente hablamos de diferentes peinados, ropa,...), aunque supongo que esto solo estara disponible para el juego online, aunque puede que tambien para la aventura.

- Reduce tus enemigos utilizando metodos letales (que acabes que su vida), o acabar con ellos pero sin matarles (dejarles inconscientes por ejemplo).

- Compelling single player game-play allows you to see the story unfold from the unique perspective of both criminals and law enforcement. (no se que quiere decir con esta frase, que alguien me ayude!!!).

 

Es informacion muy interesante, desde luego este juego se espera cada vez mas grande!!!

Informacion sacada de: http://www.amazon.com/exec/obidos/tg/detai...ce&s=videogames

 

ATENCION! ES POSIBLE QUE AMAZON HAYA MEZCLADO LA INFORMACION CON 25 TO LIFE, OTRO JUEGO, Y AHORA QUE LO PIENSO ES MAS QUE POSIBLE, PORQUE MODO MULTIJUGADOR EN TOMB RAIDER SUENA UN POCO RARO..... AUNQUE EN NGAGE SI QUE LO HUBO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dani, casi me provocas un infarto. :hug: Pero ahora que lo mencionas estaría muuuuy impresionante poder cambiarle el look a Lara durante cada aventura. Que nos den un cantidad de peinados y ropa para Africa, luego que para Japón nos den otra ropa y peinados y asi sucesivamente. Lo de las 40 armas estaría bastante bien, en TR: AOD habían también muchas, pero la poca cantidad de enemigos no me dejó disfrutarlas al tope a todas.

 

Salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado Sermongar

Si, lo más seguro que se hayan equivocado, ya que 40 armas? dijeron que tan solo podrá llevar las armas que quepan sobre su cuerpo, no en la infinita mochila (como mochilo, jajaja)

 

También Lara podrá coger toda aquella arma que arrebate a sus enemigos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber...eso d las + d 40 armas lo veo bn difícil ya q como dijo sermongar Lara solo podrá llevar lo q pueda en su cuerpo (sea mochila, cinturon, kiza donde +...en fin)...pero lo q si podría ser es lo del cambio d look...solo basta con ver q Lara aparece con coleta en algunas oportunidades y otras con trenza...o un conjunto d ropa d una chaleca azul y unos pantalones q no recuerdo el color :D...bueno, esos podrían ser los cambios d look y kien sabe cuantos mas...^^

ahhh y lo d multijugador eso si q lo veo difícil...q jueguen 16 Laras al mismo tiempo xDD...o bueno, no solo Lara, otros personajes..pero perdería el brillo.

esa es mi humilde opinión :)

salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

×
×
  • Crear nuevo...