Jump to content

Las novedades del foro


vonjose

Publicaciones recomendadas

Se me siguen tildando algunos post, al poner un link y citar el contenido. Me sucede poco, pero me sigue sucediendo. Por un lado está bueno que te deje pegar con el formato que tiene el link de la fuente, pero esto hace más lento el foro.

 

Saludos.

¿Cómo está el asunto? No entiendo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark, lo de la búsqueda sí era eso smile3.gif He borrado toda la caché del navegador pero lo de las líneas persiste stun.gif

 

He ido al editor completo pero no logro ver las líneas de error que comentas, ¿puedes sacar algunas capturas por fa?

 

Me salen todas estas líneas stun.gif

 

 

Warning: sprintf() [function.sprintf]: Too few arguments in /home/trfans/public_html/foro/cache/skin_cache/cacheid_48/skin_post.php on line 476
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/trfans/public_html/foro/cache/skin_cache/cacheid_48/skin_post.php:476) in /home/trfans/public_html/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 114
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/trfans/public_html/foro/cache/skin_cache/cacheid_48/skin_post.php:476) in /home/trfans/public_html/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 127
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/trfans/public_html/foro/cache/skin_cache/cacheid_48/skin_post.php:476) in /home/trfans/public_html/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 136
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/trfans/public_html/foro/cache/skin_cache/cacheid_48/skin_post.php:476) in /home/trfans/public_html/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 137
Warning: Cannot modify header information - headers already sent by (output started at /home/trfans/public_html/foro/cache/skin_cache/cacheid_48/skin_post.php:476) in /home/trfans/public_html/foro/admin/sources/classes/output/formats/html/htmlOutput.php on line 141

 

 

Hice esta captura:

 

thump_1983183error.jpg

 

Link: http://www.subirimag...or-1983183.html

 

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola Mark, lo de la búsqueda sí era eso smile3.gif He borrado toda la caché del navegador pero lo de las líneas persiste stun.gif

 

Prueba a borrar la caché y cargarlo de nuevo. ¿Te sigue ocurriendo lo mismo?

 

Gracias a todos por los cumplidos, espero que os guste tanto como a mí hacerlo! biggrin.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a borrar la caché y cargarlo de nuevo. ¿Te sigue ocurriendo lo mismo?

 

Gracias por mirarlo Mark, pero el problema persiste sad.png He probado en el Internet Explorer, el cual tiene toda la caché y los archivos temporales borrados, y también me sale el error. Las líneas de error hacen referencia a archivos de la caché del foro, no de mi ordenador. A esa caché sólo pueden acceder los Administradores.

 

PD: ¿La sección de biografía en los perfiles la has eliminado intencionadamente? A mí ya no me sale huh.png

 

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

borraron la opcion de ver temas activos del foro? a mi me ayudaba mucho eso podria ponerlo de nuevo o algo como mensajes recientes tambien puede ser

Dices el de nuevos contenidos? se supone q este al lado de tu nick q te permite entrar a tu perfir.

 

@AlvaroFTM como estaba ayer ni siquiera me salia la lara y ahora con el blanco no logro ver el sobre q te lleva a la correspondencia para ver los mensajes privados y de confundes con las otra funciones como las del navegador rapido es = a error me da...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...