Jump to content

Las novedades del foro


vonjose

Publicaciones recomendadas

Por ahora sólo tuve un único problema, que al postear un link de otra página, me ponía que el mensaje era demasiado corto. Pero hoy lo estuve probando y ahora anda bien. Me gusta el nuevo diseño y las nuevas opciones de visualización que tienen.

 

El foro parece más futurista.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo varios problemas en la nueva versión del foro :eins:

 

- No puedo utilizar la opción de búsqueda en la página principal del foro, el desplegable queda inutilizable.

- En el editor completo de mensajes me aparecen muchas líneas de error que no puede encontrar referencias a ciertos archivos.

- En el editor completo de mensajes tampoco puedo utilizar los emoticonos, el desplegable queda inutilizable.

- En el perfil me sale un error cuando selecciono la pestaña "Sobre Mí".

- En los comentarios dentro de mi perfil pone que todos los he escrito yo cuando no es así.

 

Si veo alguno más lo iré comentando, estoy usando el skin por defecto y como explorador Web el Firefox v17.0.1.

 

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando dices la opcion de busquedas te refieres a "buscar nuevos contenidos"? por si es asi esta al lado de tu nick en la pagina principal del foro.

 

Al darle al icono de la lupa (Arriba a la derecha), el cajón de búsqueda se quedaba por debajo de la tabla que contiene los subforos, pero ahora ya no, ya que han agrandado la cabecera del foro :)

 

Un Saludo hello.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Estoy viendo varios problemas en la nueva versión del foro huh.png

 

- No puedo utilizar la opción de búsqueda en la página principal del foro, el desplegable queda inutilizable.

- En el editor completo de mensajes me aparecen muchas líneas de error que no puede encontrar referencias a ciertos archivos.

- En el editor completo de mensajes tampoco puedo utilizar los emoticonos, el desplegable queda inutilizable.

- En el perfil me sale un error cuando selecciono la pestaña "Sobre Mí".

- En los comentarios dentro de mi perfil pone que todos los he escrito yo cuando no es así.

 

Si veo alguno más lo iré comentando, estoy usando el skin por defecto y como explorador Web el Firefox v17.0.1.

 

Un Saludo hello.gif

 

Muchas gracias SuiKaze! He estado revisando y te comento por puntos:

  • Seguramente no podrías ver bien el desplegable de búsqueda porque tenías desactualizada la caché del navegador. Prueba con Control+Shift+R o Comando+Shift+R
  • He ido al editor completo pero no logro ver las líneas de error que comentas, ¿puedes sacar algunas capturas por fa?
  • La sección 'Sobre mí' del perfil ahora es 'Información'. Había quedado residual de la antigua instalación.
  • No encuentro solución al problema de los comentarios :-( Parece que el foro se ha rallado y le ha asignado al propio usuario los comentarios de los demás. He visto que si comentáis a partir de ahora sale como tiene que salir, así que imagino que con el tiempo desaparecerán los automensajes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...