Jump to content

Las novedades del foro


vonjose

Publicaciones recomendadas

Todos sabemos que hay cosas distintas desde que se actualizó esta nueva versión. El objetivo de este tema es que entre todos posteemos aquí las cosas nuevas que vayamos desubriendo del nuevo sistema para que todos aprendamos a conocer a fondo como usarlo.

Por ejemplo, entre otras novedades ahora cuando enviamos un mensaje privado para algún miembro del foro ya no aparece la antigua ventana que nos advertía de que alguien nos escribió algo personal. Ahora, si nos han enviado un mensaje privado hay que fijarse en la cabecera de la página principal, justo a la derecha del todo donde está nuestro nombre de usuario conectado. Si tenemos algún o algunos mensajes por leer aparecerá un número destacado dentro de un círculo en nuestro nombre de usuario advirtiendo que hay algo para leer. Muchos ya lo sabreis, pero tal vez muchos lo desconozcan.

Aprovecho para decir que mañana marcho 8 días de vacaciones, y le envié ayer un mensaje a Vi por algo que acontecerá mañana, y me voy a ir con la pena de que no lo ha leidosad.gif.

Así que ya sabeis mozas y mozos, cualquier cosa que veais nueva, seguro que será bién recibida por todos, aunque ya se sepa.

 

P.D. Acabo de descubrir que ya se puede seleccinar el idioma Castellano, y funciona en su totalidad. Gracias a todos lo que lo estais haciendo posiblesmile3.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Otra nueva opción muy interesante es la de poder compartir los temas con las redes sociales más famosas como por ejemplo el Facebook. También ahora hay la opción de descargar e imprimir un tema. Para esto, solo mirar una barra con iconitos que hay debajo de cada tema, ahí están los botoncitos para compartir, descargar e imprimir.

 

PD: Obvio que siempre se ha podido imprimir, pero ahora la opción está en el propio foro xD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

También podéis iniciar sesión en el foro usando Facebook Connect o Twitter Connect. Si os fijáis, cuando no estáis identificados aparecen arriba del todo a la izquierda 2 iconos, uno de Facebook y otro de Twitter.

 

Si ya estáis registrados y queréis enlazar vuestra cuenta de FB o Twitter con la del foro, tenéis que cerrar vuestra sesión, hacer click en el botón 'Registrarse' y completar el formulario de la derecha. Una vez hayáis completado todos los pasos podréis iniciar sesión en el foro haciendo click en el icono respectivo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dentro de Tus opciones, sigue habiendo cosas en inglés, englobado en el apartado Settings. Estoy intentando configurar otra vez esto para que los avisos de mensajes privados, solicitud de amigos y mensajes en el perfil me sean notificados a través del correo electronico. Aparece una larga lista con opciones en inglés, pero yo no me fio mucho de tocar. ¿Porque este apartado no se ha traducido con la actualización del idioma?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajajajjaja es que es la verdad, es bastante molesto ver mensajes en un foro que simplemente se dignan a un "Estoy de acuerdo con lo que ha dicho X" o "+1 al mensaje de arriba"... jajaj aun asi, cada vez que intento pulsar en un + me sale un mensaje diciendo:

 

Acción fallida: You have reached your quota of positive votes for the day

 

Asi que ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hoy tuve un problema al postear videos. No me permite postear mas de 3 videos por post- Eso no me gusta, ya que antes podíamos poner todos los videos que quisieramos. Me obligo a cuadrupostear para poner los videos.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de colgar los vídeos ... Subí de 2 a 3 el numero máximo de vídeos por post. Mas de 3 me resulta excesivo. Hay que tener en cuenta a aquellos usuarios que no tienen una conexión muy rápida y cuando en lugar del enlace colgamos el video, aumentamos mucho el peso de la página y puede tardar mas en cargarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...