Jump to content

¿Qué le pasa a la apariencia del foro?


Publicaciones recomendadas

oye, parecen q han corregido per de palabras, porque escribi la palabra "porque" abreviada y automaticamente me salio normal. Como me imagino q cotras tmbn :P

 

Las palabras no se corrigen solas, sino que hay que corregirlas. Por eso, siempre se pide colaboración por parte de los foreros, para estos menesteres.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una dudilla que tengo. Si tu votas un mensaje con un punto negativo o positivo, el autor de dicho mensaje ¿sabe quien es el que le ha dado el voto o son votos privados? Es una simple curiosidad que me parece interesante, aunque he de añadir que aun no he votado ninguna vez.

 

E.D: Y ya al paso otra preguntilla je :P. Si te votan algún mensaje que has escrito ya sea para bien o para mal. ¿Se le informa al autor de alguna manera?

Gracias ^_^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No. Los votos son totalmente anonimos. Tu puedes votar el mensaje que creas necesario que su autor no se enterara ni de quien lo ha votado ni como, si positivamente o negativamente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tengo otra dudeja :S :rofl: .

Cuando en el tablón del perfil te dejan mensajes algo largos (sin llegar al límite de 400 caracteres) he visto que el nuevo foro los recorta y pone puntos suspensivos y no te deja leer el final del mensaje, la única opción que te deja es borrarlo (Delete). ¿Hay alguna opción para poder leer los mensajes al completo? Gracias :D.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

hola, tengo problemas para entrar al setting control panel cuando marco me manda para el indice del foro, sera parte del problema de esta version del foro?

 

Lo he probado en Inglés y en Español y efectivamente te redirige al principio del foro o_O Imagino que son cosas del foro, seguramente en unos días se habrá solucionado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...