Jump to content

¿Qué le pasa a la apariencia del foro?


Publicaciones recomendadas

Aún a riesgo de parecer pelotilla, me gusta la nueva plantilla esta :) ... Sólo habría que cambiarle cosinas para que sea más Tomb Raider, pero a mi parecer es muy parecida a la otra, no? ... Y la barra lateral de los post más recientes me parece muy práctica al igual que el acceso al panel de usuario, se ve más yo creo !

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que sí observo es que ahora la disposición del foro, con la columna lateral a la derecha, está más preparado para aprovechar el espacio de las pantallas anchas. Ahora lo peor es tener que pasarlo todo al español y personalizarlo.

 

Creo que sería buen momento de, por ejemplo, organizar un concurso de cabeceras para el foro. Ya que cambiamos de foro, pues se puede aprovechar a cambiar la cabecera, que aunque estaba muy bien, quizás ya estaba demasiado vista. No sé si tambien se podrían hacer iconos nuevos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad que acabo de meterme ya que como algo atípico me ha tocado trabajar el fin de semana y poder comenzar las vacaciones de una vez, y como se suele decir he alucinado en colores al toparme con el nuevo look del foro. Supongo que aunque algo se cambie, habrá que acostumbrarse a algo nuevo, y según he leido por algún lugar cuidado con el Faceboock, que parece ser que no es tan seguro como parece.

Por otro lado, también estoy de acuerdo con lo que comenta BestmanPi, en lo que es el momento de crear una cabecera impactante y chula para el que entre. De momento vamos a indagar en como manejar estounsure.gif.

 

Por lo pronto vamos a poner a prueba nuestros conocimientos de inglés, y a los moderadores: poco a poco y con paciencia, que es la madre de la cienciawink.gif

 

P.D. Madre del amor hermoso, que ahora salen todas mis intimidades al descubierto a la izquierdablush.gif. A ver si lo puedo solucionar yo mismo, y si no que vamos a hacerle....Ja,ja, y a Erogan le sale lo de la cerveza. Habrá que tener cuidaddo ahora con lo que ponemos que sale todo a la luzbiggrin.gif.

Edito: En mi caso, aunque me he vuelto algo loco para encontrar la opción, he podido borrar la parrafada para que no salga. No se, pero tengo la convicción de que el faceboock tiene algo que ver con esto para que la gente lea y conozca todo sobre uno...

Reedito:, dentro de las opciones de cambiar la apariencia, personálmente me quedo con la de Tomb Raider Fans. La veo más completa y chula, y sólo le falta alguna cosa creativa, y que salga en castellano, que pa eso es la lengua del foro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Anda en lo que te vas a fijar vonjose, luego me creais mala fama ... Hala, el que quiera saber mis intereses se va a quedar con las ganas.

 

Ja,ja . Nada más lejos de fijarme en lo malo Erogan. Todo lo contrario, y a mi el Irish Cofee con su whiskito en invierno no veas como me varolleyes.gif. Precísamente me horrorizó (estoy exagerando por su puesto), al ver lo que aparecía en mi lado y también lo he quitado, pero como es natural, todo aquel que haya puesto sus intereses en su perfil, ahora está a la luz. Por eso, aquellos que tengan algo que sea un poco más íntimo escrito en su perfil del anterior foro, mejor que lo revise ahora, ya que puede salir a la luz : "Chico busca chica del foro o viceversa...." biggrin.gif

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués que quereis que os diga, si bién le falta darle la apriencia final, lo veo bastante mejor que el otro. Como bién dice Requiemsoul, tiene novedades interesantes, como por ejemplo en el sistema de mensajes privados, se pueden unir hasta tres personas en una conversación. A parte que veo que funciona perféctamente todo, como por ejemplo al escribir un tema lo hace sin problemas, cosa que antes, al menos yo tenía que andar retrocediendo y adelantando la página para poder comenzar a escribir (tal vez cosas del firefox), pero ya no me pasa. También he observado que hay un intento de dar rango a los foreros. A mi personálmente eso me da igual, ya que estoy mayor para esas cosas, pero para los que estais al pie del cañón y de la noticia para que todos estemos al día, me parece una estupenda idea el poder votaros para subiros el nivel de purezawink.gif, siempre que no se creen malos rollos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si von, la verdad me apresure a opinar xD, veo muchas cosas interesantes ahora qe me he puesto a jurungar cosillas xD, mi primera impresion fue: Dios me van a asesinar, se le metio un virus a la pc xDD, pero ahora qe detallo las cosas, tiene unas cositas qe facilitan muchas cosas, es mas, tal vez sea falta de costumbre y un poqito de pulimiento para qe sea genial la pagina del foro :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con que se puedan poner las cosas en español, y se le pueda implantar un dibujo de Lara por alguna parte, esto puede llegar a ser la next-gen de TRFans, aunque yo el foro lo seguiré usando para lo de siempre, postear.

 

La verdad que tiene cosas de Next Gen. Si esto se maquilla tiene cosas más automáticas que antes. Por citar un ejemplo nunca supe como poner un video de you tube apareciendo la foto diréctamente y ponía el enlace. Ahora acabo de poner uno en el juego que ha puesto RequiemSoul de descubrir los grupos de música del sello Virgin, y al pegar el enlace de youtube se ha puesto diréctamente sin tener que editar como hacerlo.

En cuanto se ponga una cabecera, iconos, todo en español etc, creo que está mucho mejor que antes, pero cada uno es libre de opinar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...