Jump to content

¿Qué le pasa a la apariencia del foro?


Publicaciones recomendadas

el problema es que hay cosas que se ven fatal, como las citas a otros post, y que el foro queda como deformado si algun usuario tiene en su perfil más aficiones de la cuenta, ya que ahora bajo el avatar también salen las aficiones.

 

edit: en muchos otros foros la apariencia está idéntica, pero desde el día 3 de enero de este año, por eso que dices erogan de la actualización de invision power board. lo raro es que aquí se cambie a estas alturas, cuando en otros foros llevan medio año ya así XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilidad, que tambien a mí me parece una porquería así. Supongo que será que Craig Brass que es quien lleva el tema del servidor, habrá actualizado el software del foro. Si veo a Mark por el Messenger, ya le comentaré algo. Porque de eso de personalizar el foro con sus iconos, el logo de Tomb Raider y esas cosas, no tengo ni idea.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me daba ningún problema salvo momentos puntuales. Y en el caso de darlo, simplemente con darle al botón para cambiar el editor de texto habia bastante. Esto está totalmente desconocido y es muy incomodo y poco intuitivo navegar por aqui.

 

Espero que no maten al foro de siempre de esta manera :sad:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si que salen los iconos

 

Imagino que el cambio se ha hecho por los problemas de compatibilidad con la ultima versión de Mozilla

 

Pues me parece que los han arreglado porqué yo antes no podía postear.

 

Como podéis ver, ya sí xD

 

Yo el nuevo estilo no lo veo mal, lo único que veo mal es que esté todo en inglés, pero bueno, una vez te acostumbras...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chic@s,

 

Hemos tenido que actualizar el foro a la última versión por un riesgo de seguridad. Tendremos que usar este estilo hasta que encontremos alguno mejor que sea compatible con la nueva versión.

 

Un saludo,

Mark

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...