Jump to content

Angelina Jolie hará de Cleopatra


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

A raiz del anuncio de que Angelina interpretaría a CLeopatra en MSN han puesto un pequeño reportaje sobre todas las actrices que han hecho o estuvieron en trámites de hacer el papel de Cleopatra.

 

Angelina Jolie, ¿la nueva Cleopatra?

Podría interpretar a la emperatriz en un nuevo film del productor Scott Rudin

 

60397255BA5A1E51CE26F9905D3A.jpg

 

La carrera personal y cinematográfica de Angelina Jolie da que hablar día sí y día no. Si nada se tuerce, será la próxima Cleopatra, una reina ambiciosa, bella, enamorada hasta la médula.

 

Jolie, que está a punto de estrenar Salt en Estados Unidos, ha confirmado a la cadena MTV que está involucrada en el nuevo biopic sobre Cleopatra basado en la biografía escrita por Stacy Schiff. "Creo que podemos acertar con el guión y contar su verdadera historia, hay mucho sobre ella que no se ha contado todavía", ha afirmado la actriz, que asegura que si pueden hacer "algo original" estará en la película.

 

Cleopatra y el cine han caminado de la mano desde que se empezaron a rodar las primeras películas. Y es que la historia de amor entre Marco Antonio y la enigmática reina de Egipto no dista de un culebrón actual. Angelina va a ser la última, que no la postrera, en interpretarla, pero tiene espejos donde mirarse. En esta galería repasamos las interpretaciones más célebres.

 

Para ver la galería y el reportaje completo ir aquí: http://entretenimiento.es.msn.com/cine/fotos.aspx?cp-documentid=154125617

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrian cambiar, espero q no sea con Catherine.

 

JOLIE OR ZETA-JONES AS ELIZABETH TAYLOR?

 

jolie,angelina.jpgzetajonescatherine.jpgAngelina Jolie and Catherine Zeta-Jones are the favourites to play Elizabeth Taylor in a biopic based on the iconic actor’s life.

 

 

The film will be based on Sam Kashner and Nancy Schoenberger's book "Furious Love: Elizabeth Taylor, Richard Burton, and the Marriage of the Century".

 

 

Ironically, both Jolie & Zeta-Jones are also attached to play Cleopatra in opposing films, a role which Taylor made famous.

 

Russell Crowe, Clive Owen and Colin Farrell are among the names being suggested to play Taylor's ex-husband, Richard Burton.

 

 

Mike Nichols is reportedly interested in directing the film.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sin duda alguna delante el dilema Jolie vs. Zeta Jones en el rol de Cleopatra, elegiria a Zeta Jones..

Hay que recordar que Cleopatra, a pesar de ser reina de Egipto, no era negra..no era natural de Egipto,.. eso tampoco quiere decir que tuviera los ojos azul-verdosos como los de la Jolie, claro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno en la noticia que postee ayer en la última página decía:

 

"En 2008 se empezó a comentar que Steven Soderbergh (Ocean's eleven, Traffic) estaba preparando un musical en 3D para la gran pantalla, una producción multimillonaria. Catherine Zeta Jones sería la protagonista y Hugh Jackman, Marco Antonio. Pero la cosa, a día de hoy, parece que no fragua... ¿Será una maldición egipcia?"

 

Asi que creo que lo del papel de Zeta Jones para esta película es falso. Además era para el 2008 para cuando lo tenían pensado.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

James Cameron considera dirigir ‘Cleopatra’ con Angelina Jolie

Victoria Cristo - 15 de Octubre de 2010 Compartir Cleopatra es un proyecto que ha venido sonando por lo bajo desde principios del pasado verano, basado en una biografía escrita por Stacy Schiff en su libro Cleopatra: A Life acerca de la famosa reina de Egipto. La adaptación estaría desarrollada por el productor Scott Rudin (The Social Network, True Grit) "para y con Angelina Jolie," pero que aun estaban en las primeras etapas de la pre-producción. Pero ahora fuentes como /Film y Deadline han informado que Sony Pictures quiere nada menos que a James Cameron para dirigirla, y están explorando las posibilidades de que llegue a ser una realidad, pero aun no pueden asegurar si el director aceptará la propuesta que piensan hacerle. Seguramente nadie se imagina a Cameron haciendo una película histórica y cargadamente biográfica como esta que tiene en mente Jolie, quien fue la impulsora inicial de todo este proyecto.

 

 

 

jolie_cleopatra_15102010.jpg

Jolie interpretará a una Cleopatra más histórica y no al símbolo sexual "malinterpretado."

 

 

Por supuesto, es demasiado temprano para saber que sucederá, si Cameron realmente aceptaría el trabajo, pero las fuentes agregan que el cineasta ya ha sido informado y que lo está considerando. Otro detalle interesante es que el ganador del Oscar Brian Helgeland (L.A. Confidential, A Knight's Tale, Mystic River, Green Zone, Robin Hood) es quien se encuentra desarrollando el guión de esta adaptación. Respecto al proyecto Jolie ha expresado: "Lo haré de una manera muy diferente a Elizabeth Taylor, pero nunca podría hacerlo tan encantadoramente como lo hizo ella en su momento. Lo que estamos tratando de hacer es descubrir la verdad acerca de una líder y no solamente un símbolo sexual, ya que realmente no lo era — Históricamente no tenía muchos amantes, sólo se han documentado dos y tuvo hijos con amos. Su vida ha sido malinterpretada y ha sido escrita de manera equivocada. Ella era una madre, una líder y una intelectual." Resultaría interesante ver un proyecto de tal magnitud con un equipo del categoría como Cameron/Jolie. ¿A que sí?

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 5 months later...

David Fincher podría ser quien dirija a Angelina Jolie en ‘Cleopatra’

Carlos Subero - 22 de Marzo de 2011 El pasado verano surgió la noticia de un gran proyecto a manos del productor Scott Rudin, se trataba de una nueva versión cinematográfica de Cleopatra basada en el exitoso libro Cleopatra: A Life escrito por Stacy Schiff. En un primer momento el mismo James Cameron mostró interés por el film, pero prefirió ocuparse en las dos secuelas de Avatar. Pero no hay problema, Rudin no ha ido lejos y le ha propuesto al director de The Social Network (producida por el mismo Rudin) que se haga cargo. Es así que David Fincher se encuentra ya en conversaciones con la Sony para dirigir a Angelina Jolie en el rol principal.

 

 

 

cleopatra_22032011.jpg

Angelina Jolie y David Fincher, un equipo prometedor para la nueva 'Cleopatra' de Sony.

 

 

¿Pero realmente que tan probable sea que Fincher termine realmente dirigiendo el film? Aparentemente el problema es la apretada agenda del director. Actualmente se encuentra trabajando en The Girl with the Dragon Tattoo, pero esa será tan sólo la primera película de la trilogía de Millennium que se supone debe dirigir. Por otro lado también está anotado con la Disney para hacerse cargo de 20,000 Leagues Under the Sea: Captain Nemo. Parecen muchas películas para un sólo director en tan poco tiempo, sobre todo tomando en cuenta que la Sony quiere que Cleopatra se estrene en el otoño del 2012.

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Precisamente hoy Elizabeth Taylor, la prestigiosa actriz de 79 años que encarnó anteriormente tambien a Cleopatra en una película de 1963, ha muerto de una insuficiencia cardiaca, aunque llevaba ya bastante tiempo enferma. Apenas podía caminar y casi siempre iba en silla de ruedas.

 

6a00e55296178d8834010536dc88b6970c-800wi.jpg

Descanse en paz.

 

Fuente: http://www.elmundo.es/elmundo/2011/03/23/cultura/1300885866.html

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...