Jump to content

Angelina Jolie hará de Cleopatra


Lord_Slaughter

Publicaciones recomendadas

Suena bien... como se nota que cuando un papel le interesa arrima el hombro!

Lo de Brad...dejemoslo en que es un comentario poco afortunado de quienes dan la noticia, ahi es cuando la noticia empieza a perder credibilidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

http://www.associatedcontent.com/article/5...a_jolie_is.html

 

 

Angelina Jolie va a jugar Cleopatra La hermosa bomba que llamamos Angelina Jolie ha aceptado jugar Cleopatra en una adaptación cinematográfica de una biografía que pronto se liberará histórica de la reina. Hablo acerca del buen

casting! ¿Quién más podría llenar los zapatos enormes (o lo que llevaban en su alimentación en ese entonces) de la regla antigua de Egipto mujer mejor que más grande que vida de Angelina Jolie.

 

El productor Scott Rudin ha obtenido los derechos de autor Reina Stacy Schiff del Nilo, Cleopatra: Una vida al tiempo de Jolie de 35 años ya tiene en mente para hacer el papel protagónico.

 

Michael Pietsch, editor de Little, Brown (que el lanzamiento del libro de Schiff este mes de noviembre) le dice a www.usweekly.com:

 

"Angelina Jolie irradia gracia y poder, exactamente las cualidades que Stacy Schiff encuentra en su biografía del gobernante más interesantes que jamás haya vivido."

 

No hay palabra en este momento en que jugará legendaria Cleopatra amor Mark Anthony. Brad Pitt, tal vez?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Voces a favor y contra la elección de Angelina Jolie como próxima Cleopatra

 

Angelina Jolie es "demasiado blanca" para ser Cleopatra. O eso al menos es lo que piensan algunos líderes de la comunidad afroamericana que han puesto el grito en el cielo al conocer que la pareja de Brad Pitt podría ser la elegida para dar vida a la emperatriz egipcia.

 

Líderes de la comunidad negra creen que es hora de que una actriz negra interprete ese papel

 

Hollywood prepara un nuevo biopic sobre la figura de Cleopatra basado en una biografía escrita por Stacy Schiff. Hace poco más de una semana el nombre de Jolie salió a la palestra: "La oficina de Rudin ha confirmado que el proyecto está siendo desarrollado 'con y para' Angelina Jolie", publicaba el diario USA Today mientras la autora del libro aseguraba que Angelina sería ideal en el papel. "Físicamente, ella tiene la imagen perfecta", señaló.

 

Pero no todos piensan igual. Diversos líderes de la comunidad afroamericana han puesto el grito en el cielo ya que Angelina es demasiado blanca para encarnar a la emperatiz egípcia. De hecho, hay algunos que reclaman sin tapujos una Cleopatra negra.

 

"Honestamente, no me importa lo gruesos que sean los labios de Angelina, la cantidad de niños africanos que adopte o lo mucho que se broncee la piel para rodar la película. Creo firmemente que este papel debe ser para una mujer negra", dice es hora de una Cleopatra negra", dice la articulista de la revista Essence Shirea L. Carroll.

 

Otros recuerdan que después de tres 'Cleopatras' totalmente blancas (las que interpretaron en 1934 Claudette Colbert, en 1945 Vivien Leigh y en 1963 Elizabeth Taylor en el papel que la convirtió en mito). Olvidan la última actriz que dio vida en la gran pantalla a la emperatriz que también fue blanca: la italiana Monica Bellucci en Astérix & Obélix: Mision Cleopatra (2002).

 

En todo caso, The Examiner recuerda que las últimas investigaciones de los expertos señalan que Cleopatra no tenía nada que ver físicamente con Angelina Jolie, aunque tampoco tendría ningún rasgo africano ya que era descendiente de una familia de aristócratas griegos. De hecho, se la describe como una mujer de barbilla prominente, labios finos y nariz ganchuda (así recrearon su rostro). Una imagen que está casi en las antípodas de la deslumbrante belleza de Jolie, Bellucci o Taylor.

 

Veo un poco exageradas las criticas o_O

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que no saben es que Angelina Jolie como Cleopatra daria un gran morbo para ver la pelicula... y ahi lo que importa es que recaude y de dinero...

 

PD: A mi me da igual si era negra o no, pero seria sencillamente inrecible poder verla caracterizada de Cleopatra :cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes razón Escorpio, yo ya sabía que Cleopatra nada tiene que ver con Angelina. Cleopatra según los historiadores que estudiaron sus restos dicen que era bajita, y gordita y no muy agraciada pero que tenía mucha labia a la hora de hablar y muchas joyas con las que se adornaba, y eso hacía que la gente la respetara y la vieran como una mujer grande y hermosa, pero nada más lejos de la realidad. Si pusieran en la peli a una mujer físicamente igual a lo que era Cleopatra me parece que poca gente iría a ver la película, seamos realistas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...