Jump to content

XBox 360 problemas con Underworld


Estruch

Publicaciones recomendadas

Ayer adquirí esta consola de la imagen.

 

Tengo además una TV de marca LG, grande de tamaño, TDT incorporada.

Al instalar Underworld me ha salido la imagen completamente oscura que no se ve casi nada.

Cuando Lara desciende por el Mediterráneo no hay forma de encontrar la cueva submarina y si lo hace se pierde ante tanta oscuridad.

He escrito un mail a XBox, me han dado unas instrucciones para instalar el juego en el disco duro y jugarlo desde allí. Así lo he hecho pero la oscuridad persiste.

¿Dónde está el fallo? En la versión PC se ve perfecto.

Gracias.

 

 

 

ff_13_xbox_360_01.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

flamenco102.jpg

 

 

He tenido problemas para escribir el post porque lo que estaba redactando no se puede leer. He tenido que cambiar de navegador.

 

La TV, le he cambiado la configuración, lo he intentado con varias formas y no hay manera.

 

Yo veo muchas películas y programas en esta TV, muchos DVDs que se ven perfectos. Sólo tengo problemas con los videojuegos de la XBox 360.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los videos se ven bien. Acabo de hacer una prueba con un DVD, una película de cine con Gary Cooper, y se ve perfecto.

 

 

Mañana compraré otros cables para que se vean en alta definición. Ahora se ha instalado con las clavijas de tres colores.

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los moderadores, tengo problemas para escribir los post en Firefox. Escribo en el recuadro y las letras no aparecen.

 

Utiliza la respuesta rápida y despues dale a "Más opciones". Después utiliza el icono rte-switch-editor.png para cambiar del Editor Standard al Avanzado.

 

Yo ahora tengo el TRU de XBOX prestado y no he tenido tiempo de probarlo en mi nueva consola. Me he pillado el mismo pack que tu pero en negro. No creo que sea problema de tu tele

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Quiza actualizando la consola? O moviendole a las configuraciones de pantalla en el juego, seguramente tiene el brillo muy bajo (No de la tele, del juego)

 

:hello:

 

cierto, me olvide de decirle ese detale, tmb es posible que eso pase.

 

.(Special Edition..Psss!)

 

no te cmobiene ponerlo en spoiler? solo para dejar de ser medio que....

Humillante

jeejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo concuerdo con McRaider, puede ser un problema en la salida de video, si puedes Ver bien tus dvds en la TV, descarta que sea la TV, ahora ve y haz valida tu garantia, incluso lleva el juego a donde compraste la consola y haz que te lo prueben con otro televisor y con otra consola.

 

 

la configuracion del juego viene con un brillo preestablecido, aun que estuviera al 50% no deveria verse oscuro,mas en un televisor de plasma, segundo, en la consola tambien puedes definir el tipo de salida de tu video que segun tengo entendido, cada una viene configurada segun el cable, el video normal viene de color amarillo conectores RCA L rojo y R blanco para el audio, SVideo de conector 4 pines, el Video Componente, tres cables RCA y mas los dos de audio y por ultimo creo saber que viene el video de alta definicion HD,

 

Yo te recomendaria que hagas valida tu garantia y exijas que te entreguen una consola funcionando correctamente.o pruebes con otro cable,aunque dudo mucho que sea eso, pero no se descarta.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cierto, me olvide de decirle ese detale, tmb es posible que eso pase.

 

.(Special Edition..Psss!)

 

no te cmobiene ponerlo en spoiler? solo para dejar de ser medio que....

Humillante

jeejeje

 

 

Con eso me referia a la gente de Xbox 360,ok? sacan una edicion especial con problemas no resueltos..y aunque lo ponga en spoiler no dejaria de ser,como vos decis,humillante.

No me digas como tengo que escribir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juansito,mira que no estas hablando con un infante que se come los escrementos nasales...no te metas conmigo y continua tu camino,ok?

Si no te gusta no respondas a mis post,aca nadie te obliga a eso..

 

y cuida tu ortografia,"palabra" va con B de burro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...