Jump to content

SCREAM 4 Nueva Década. Nuevas Reglas


Pablito

Publicaciones recomendadas

Primera imagen de Anna Paquin y Kristen Bell en Scream4.

 

Wes Craven ha subido a su Twitter esta imagen de la que imaginamos que es la escena inicial de la película con Anna Paquin y Kristen Bell.

 

El caso es que las chicas están de espaldas, pero si no se trata de ellas, ¿quienes serán estas rubias?, (que borde Craven ya podia haber hecho la foto de frente, como le gusta que estemos intrigados continuamente).

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Adam Brody habla de "Scream 4"

 

El actor Adam Brody ha hablado de SCREAM 4, el esperado regreso de la franquicia dirigida por Wes Craven.

 

"En esta ocasión podemos hablar de meta-meta-meta cine. Son auto-referencias de otras auto-referencias. Si la primera película las referencias eran sobre películas, en esta ocasión será sobre películas y todas las muertes que han tenido lugar en la saga durante estos años." -comentó Brody.

 

"Es parte de la diversión. Además todo el mundo es más "meta" en la actualidad ya que todos estamos conectados, la comunicación funciona mucho más rápido y las personas ya somos conscientes de ello".

 

Además la actriz Brittany Robertson también se ha unido al reparto de la película.

 

Victor me han dicho que la chica de naranja es Kristen y la de gris es Anna.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor me han dicho que la chica de naranja es Kristen y la de gris es Anna.

 

Pues no se por qué pero la de gris se me parece más a Kristen. Pero vamos, que ¿quien soy yo para discutirle a alguien que obtiene la información del mismísimo Wes Craven? (confiésalo, ha sido él el que te ha dicho quien es quien XD)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jajjajajajja!!!! pués ojala Victor.... si fuese así le hubiera pedido que me dejara hacer un cameo en la peli! Jajjajajaja y sin cobrar XDDD.

Pués mira victor me informa sobre todo Salva Gonzalezz, que es otro fanático de la saga jejeje este chico sabe muchos detalles de la peli, visita con frecuencia el twitter de Craven, además tiene una web de Scream España ( http://scream4-spain.blogspot.com/ ) y esta continuamente curioseando como yó y enterándose de todo jejejej, también este chico se encarga de informar a la página Aullidos, si os fijais siempre dicen "Gracias a Salva Gonzalez" y además este chico sale de extra en la peli, en la escena del instituo jejej (que morro)!! y cada vez que sale algo nuevo me envia un privado por tuenti o facebook y me pone al día, jjjejejjejej.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nuevo fichaje y muchas mentiras en Scream 4

 

Comencemos, hoy se ha sabido que Aimee Teegarden se une a Scream 4, lo que ha desencadenado que se sepa la gran mentira de Scream 4.

 

Os situo, en primer lugar leer este Spoiler que puse hace unas semanas, y del que luego dijo que no era cierto:

 

 

Recordareis que ayer os comenté que Anna Paquin y Kristen Bell habían sido contratadas para Scream 4, al ser las más famosas del elenco, todos apuntábamos a que serían Marnie y Patty, las primeras víctimas de Scream 4, esas vecinas que están hablando por teléfono y se encuentran con un Ghostface espantapájaros.... con vida XD.

Ahora bien, resulta ser que las actrices han sido contratadas, solo para unos cameos en la Universidad de Woodsboro. La fecha en la que esta noticia ha salido a la luz no es una casualidad, es una estrategia por parte de la producción. Y es que entre hoy y mañana filmarán las primeras muertes de la película, y al enterarnos con esta noticia, todos creemos que Anna Paquin y Kristen Bell morirán al inicio y grabarán estas escenas.

 

Pero lo que en realidad sucede es que las actrices que interpretarán a Marnie y Patty, no son mundialmente famosas pués debido a que en esta película nos olvidamos de las reglas anteriores, (NUEVA DÉCADA. NUEVAS REGLAS) las primeras muertes serían de actrices desconocidas, se trata de Shenae Grimes y Lucy Hale.

 

 

 

Bueno... pues todo apunta a que sí, tenía razón, os comento. En la foto de ayer, TODO EL MUNDO pensamos que las rubias de la casa eran Anna y Kristen en la escena inical de Scream 4, pero parece que no es así, si no que esas chicas rubias que "casualmente" están de espaldas y no muestran su cara al parecer son en realidad Brittany Robertson y Aimee Teegarden, y aquí llega el lio....... Marnie y Patty son las chicas de Woodsboro asesinadas al inicio de la película, todos pensamos que serían Anna y Kristen pero nó, ya se ha sabido oficialmente que Patty será Lucy Hale y Marnie, Shenae Grimes, hasta ahí vale, seguimos con el lio, la foto de las 2 chicas rubias en la casa también corresponde al inicio de Scream 4 y obviamente parece que estamos viendo de espaldas a Anna y Kristen, pero..... si se ha confirmado la identidad de Marnnie y Paty y no son ni Anna ni Kristen, ¿quienes son esas 2 chicas? ¿que está pasando aqui? recordareis que hace unas semanas también os comente que en el inicio de Scream 4 serian 4 las víctimas, pués bién, para que podais situaros, esto es uno de los inicios de la peli (digo "uno" porque ha habido varios cambios de guión y puede que este no sea el definitivo):

 

OJO OS PUEDE DESTRIPAR EL INICIO:

 

 

SPOILERS: El comienzo de 'SCREAM 4'

Circulan por la red las 4 primeras páginas del guión de SCREAM 4, en el que hay 4 víctimas al principio.

Comenzamos viendo, (sin saberlo), una secuela de Stab, y en el inicio se producen dos asesinatos ( 2 chicas ), luego la cámara nos muestra a otras dos chicas que están viendo la película y que serán las víctimas reales de Woodsboro.

 

 

Si esta información es verídica lo que en realidad sucederá en el inicio de Scream 4 será lo siguiente:

 

 

Veremos como Ghostface asesina a 2 chicas (Brittany Robertson y Aimee Teegarden) creyendo en todo momento que estamos viendo el flipante comienzo de Scream 4, cuando por sorpresa la cámara nos muestra que tan solo se trataba de el inicio de Stab 6, película que está siendo vista por Marnie y Patty (Shenae Grimes y Lucy Hale) y que lamentablemente minutos después ellas si serán las primeras víctimas reales de Woodsboro a manos de Ghostface, lo que haría entonces que viéramos morir a 4 chicas en el inicio de Scream 4.

Según el guión hay un dato curioso y es que Marnie y Patty están en una casa viendo una descarga ilegal de la pelicula filtrada en internet, pués Stab 6 esta en ese momento estrenada en el cine, y según pone, Ghostface al matarlas dice algo asi como "esto os pasa por no haber ido al cine a ver la película"

 

 

Esto creo que deja bastante claro que Anna y Kristen solo saldrán unos pocos segundos en la película y que realmente nos han querido hacer creer que serian Marnie y Patty o las rubias de Stab6.

En realidad si lo pensais bien, el reparto de estrellas de Scream 4 es un desembolso importante, la escena inicial dura unos 10-20 minutos aprx.. y Anna y Kristen imagino que tendran el caché bastante alto y además, realmente creeis que si fueran ellas, en la foto no saldrian de frente para que viéramos claramente sus caras.

En fín vaya lio! y Victor al final ni pa tí ni pa mí porque lo más posible es que ninguna sea Kristen XDDDDDDDDDD!!!

 

Por cierto Salva MUCHÍSIMAS GRACIAS por mencionarme en tu página!!!!!!! http://scream4-spain.blogspot.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

David Arquette ya ha acabado de rodar "Scream 4"

David Arquette ha anunciado en su Twitter, que ya ha acabado su participación en SCREAM 4.

 

"Acabo de terminar mi participación en Scream 4.Estoy triste, pero por otra parte muy feliz de volver a casa."

 

Courteney Cox volverá al rodaje

Se está exparciendo el rumor de que Courteney Cox podría volver al set de rodaje para filmar algunas escenas más, recordareis que esta terminó hace un mes su participación en Scream 4 y que se encuentra actualmente grabando su serie Cougar Town.

 

¿Volverá para filmar el final de SCREAM 4?

 

Nico Tortorella ha terminado su participación en "Scream 4"

Éste rumor viene desde que el actor Nico Tortorella (Trevor Sheldon), ha actualizado su cuenta de Twitter con las siguientes palabras: "Ya estoy de vuelta en Nueva York, la vida pasa muy rápido, sólo asegúrate de que tienes el par de zapatos".

 

 

 

Rumores y más rumores

Ya se sabe. Se están filmando las últimas escenas del film, las más importantes. Ahora todo se vuelve más secreto y es muy difícil saber algo concreto de la película, todos son rumores.

Esta semana los rumores nos dicen que:

 

Marley Shelton se encuentra en el set, y resulta extraño, ya que la actriz ha estado ausente varias semanas de filmación, y ha mantenido un muy bajo perfil durante todo el rodaje.

 

Además, muchas webs cuestionan la falta de imágenes de Rory Culkin, ha aparecido tan solo en 2 fotos de rodaje. ¿Será que muere demasiado rápido o llega vivo al final?

 

Hayden Panettiere y Neve Campbell han sido las únicas que han sido vistas por estos días en el set. Pero no significa que sus personajes lleguen vivos hasta el final. Todo puede ser un gran truco, recordemos que estamos en manos de Wes Craven.

 

Por último asi queda definitivamente el reparto de Scream 4:

 

Neve Campbell ... Sidney Prescott

 

Courteney Cox ... Gale Weathers-Riley

 

David Arquette ... Sheriff 'Dewey' Riley

 

Emma Roberts ... Jill Kessler

 

Hayden Panettiere ... Kirby Reed

 

Rory Culkin ... Charlie Walker

 

Nico Tortorella ... Trevor Sheldon

 

Marielle Jaffe ... Olivia Morris

 

Anthony Anderson ... Detective Perkins

 

Marley Shelton ... Detective Judy Hicks

 

Adam Brody ... Detective Hoss

 

Erik Knudsen ... Robbie

 

Mary McDonnell ... Kate Kessler

 

Alison Brie ... Rebecca

 

Anna Paquin ... Sherrie

 

Kristen Bell ... Trudy

 

Shenae Grimes ... Marnie

 

Lucy Hale ... Patty

 

Brittany Robertson ... 1ª Chica Stab6

 

Aimee Teegarden ... 2ª Chica Stab6

 

Gordon Michaels ... Detective Jenkins

 

Nancy O'Dell ... Reportera TV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fín las primeras imágenes y video de Scream 4

 

Entertainment Tonight publicará esta misma tarde un reportaje de la película Scream 4 donde veremos hablar a Neve, Courteney, David, Emma, Hayden y Wes.

Entre otras muchas cosas sé que podremos ver una escena donde se ve a Neve huyendo de Ghostface por unas escaleras.

 

Aquí os dejo un pequeño avance del reportaje de Scream 4 (a partir del segundo 10)

(La chica que huye por las escaleras y es brutalmente golpeada en el tejado de una casa por ghostface es Neve Campbell)

 

http://www.youtube.com/watch?v=MufBNR3RL_Q&feature=player_embedded

 

(perdón por la pésima calidad de las imágenes pero de momento es lo que hay)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Aquí teneis el reportaje y las entrevistas, están en inglés pero bueno yo con ver me conformo, XDD!

 

http://www.youtube.com/watch?v=xZKhBOA92I0&feature=player_embedded#!http://www.youtube.com/watch?v=hza1dKpE6E8&feature=player_embedded

 

Wes Craven ha descrito en su twitter así a Scream 4:

 

"Es el final del comienzo, y el comienzo del final"

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primera imagen de Scream 4

 

Como buen homenaje al cine de terror, la primera imagen oficial de Scream 4 no podía defraudar. Con el principal tópico del “asesino que llega por detrás”, podemos ver a Courtney Cox acechada por ghostface.

 

Han pasado diez años, el personaje de Courteney Cox abandonó su carrera como periodista de entretenimiento y sucesos. Su matrimonio es aburrido y su vida carece totalmente de alicientes para ella. Su amiga Sidney Prescott (Neve Campbell) regresa al pueblo justo en el momento en el que los asesinatos se reinician inquietando a todos los habitantes del lugar, por ello Gale retomará su papel de periodista sin escrúpulos que lleva dentro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nueva entrevista a Neve Campbell y nuevas imágenes de la película

 

A continuación, os dejo una nueva entrevista de Entertainment Tonight a Neve Campbell:

 

http://www.youtube.com/watch?v=LYdxVBa6YDQ&feature=player_embedded

 

La actriz reveló que su primera reacción a la película fue un categórico "¡No!", Pero que "llegué a la conclusión de que podría ser divertido". Fue la emoción de los fans y el reunirse con el director Wes Craven y con los veteranos Courteney Cox y David Arquette. Campbell compartirá más de una escena con la actriz Emma Roberts (quien interpretará a la prima de Sidney Prescott, Jill Kessler) "Es divertido porque a Sidney le queda muy poca família... y amigos..."

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor: se dice que el trailer saldrá el 19 de Octubre en los premios SCREAM AWARDS 2010 (cadena MTV), donde además estarán presentes en la gala los protas de la peli: Neve Campbell, Courteney Cox, David Arquette, Hayden Panettiere y Emma Roberts, algunos dicen que tan solo se tratará del primer clip de la película con metraje, otros apuntan que será el esperado trailer, en muy poco saldremos de dudas (19 de octubre).

 

Jose: NO están caracterizados, XDD, la película se desarrolla 15 años después de los hechos sucedidos en Woodsboro, lo de que te parece que estén carecterizados, creo que debe ser por la cantitad de Botox que tienen Neve y Courteney, XDDD pués esque están igual o incluso más guapas que en Scream 1 XDDD.

 

Un nuevo video entrevista de Scream 4:

 

Y una nueva imagen de Scream 4 que acaba de llegar a la red:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...