Jump to content

SCREAM 4 Nueva Década. Nuevas Reglas


Pablito

Publicaciones recomendadas

  • 2 weeks later...

Noticias, imágenes y PELIGROSOS SPOILERS de Scream 4

 

En primer lugar a la gente que le interese este saga les recomendaria que no leyesen el spoiler, pués aunque en Scream 4 ha habido muchos cambios de guión (incluso de guionista) y es probable que el que circula por la red ( y que yo mismo he leido) no sea el definitivo, aún así, la magia desaperece, por que te haces una idea muy similar de lo que va a pasar en la pelicula y el factor sorpresa desaparece.

 

Por cierto es oficial que las prímeras imágenes y posters de Scream 4 aparecerán sobre Octubre, y el teaser trailer en Noviembre.

 

Este SPOILER contiene un breve resumen de la película e información que "podría" destriparos la misma:

 

La fórmula "Nueva Década, Nuevas Reglas", será la baza principal de la película, donde nada va a ser lo que parece, por poner un ejemplo: la prota siempre sobrevive y la amiga siempre muere, con esta fórmula puede que la amiga sea la heroina y la prota muera.

 

El pueblo de Woodsboro está totalmente revolucionado con el estreno de Stab 6 (Puñalada 6) y Ghostface, Woodsboro parece un carnaval constante, la gente usa el traje de Ghostface de espantapájaros en sus casas y el pueblo está obsesionado con este, sobre todo la juventud, quién hace fiestas para recordar los asesinatos del 96 utilizando "DIFERENTES" máscaras de ghostface y demás asesinos de cine como Michael Mayers, freddy krueger... pero alguien lleva muy lejos su pasión por Ghostface asesinando a 2 chicas en una casa de campo alejada del pueblo. Casualmente Sidney Prescott vuelve a Woodsboro con su envidiosa asistente Rebecca para presentar su libro Out of darkness (fuera de la oscuridad), coincidiendo allí con sus antiguos compañeros el Sheriff Dewey Riley y la retirada periodista Gale Riley, también aprovecha para visitar a su tia Kate y a si prima Jill, quién esa misma noche Jill sufre una experiencia traumática, pués matan a su amiga y vecina de al lado e intentan matarla a ella también, de este modo todo el mundo hecha la culpa a Sidney Prescott y la tachan de oportunista, asesina, y que es tan culpable como su madre, el pueblo la odia, pasa de ser heroina a villana, lo que ocasiona que las ventas de su libro se disparen.

 

Trás estos acontecimientos todos los personajes deberán mantenerse lo suficiente con vida para descubrir las nuevas reglas de esta saga.

 

Alguien del pasado que creiamos todos muert@ será la pieza clave de esta historia.

 

 

 

La última imagen, es una foto de varios story board de Scream 4.

post-927-052763600 1282645340_thumb.jpg

post-927-019641600 1282645355_thumb.jpg

post-927-098241900 1282645361_thumb.jpg

post-927-027582600 1282645372_thumb.jpg

post-927-054938700 1282645380_thumb.jpg

post-927-004841900 1282645387_thumb.jpg

post-927-028794800 1282645397_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Anna Paquin y Kristen Bell en Scream 4?

 

Hoy se he sabido gracias a una noticia que ha publicado el USA Today, que todo apunta a que Anna Paquin (True Blood) y Kristen Bell (Veronica Mars) aparecerán en SCREAM 4.

 

De hecho los rumores apuntan a que serían la víctimas iniciales de esta nueva entrega de la franquicia que llegará a los cines el próximo mes de Abril.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pués sí Victor de Rubias va la cosa, XD

 

"Aunque los personajes de Marnie y Pattie están en el guión de Scream 4, las actrices que las interpretarán no han sido encontradas hasta hoy...., pués ahora suena con fuerza el rumor de que estas dos actrices (Anna Paquin y Kristen Bell) serán las que se pongan en la piel de estas dos vecinas. Marnie es una cheerleader de Woodsboro, mientras que Pattie es una joven obsesionada con las películas de Stab. El único inconveniente que encontramos es que ambas actrices rondan los 30 años y aunque no lo parezca, no pegan mucho con los papeles de estudiantes...."

 

Aprovecho también para comentaros una excelente noticia, y es que a día de hoy la película ya tiene 81 minútos terminados y según el propio Craven les faltan solo 3 semanas para finalizar el rodaje de la misma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Scream 4 nos la intenta clavar

 

Aquellos que se atrevan a leer el spoiler, podrán salir desilusionados y no quiero ser el responsable de que bajen sus expectativas de ver Scream 4. Así que decidirlo ahora, o lamentaros para siempre.

 

 

Bueno, valientes que se atreven a leer, comencemos.

 

Recordaréis que ayer os comenté que Anna Paquin y Kristen Bell habían sido contratadas para Scream 4, al ser las más famosas del elenco, todos apuntábamos a que serían Marnie y Pattie, las primeras víctimas de Scream 4, esas vecinas que están hablando por teléfono y se encuentran con un Ghostface espantapájaros.... con vida XD.

Ahora bien, resulta ser que las actrices han sido contratadas, solo para unos cameos en la Universidad de Woodsboro. La fecha en la que esta noticia ha salido a la luz no es una casualidad, es una estrategia por parte de la producción. Y es que entre hoy y mañana filmarán las primeras muertes de la película, y al enterarnos con esta noticia, todos creemos que Anna Paquin y Kristen Bell morirán al inicio y grabarán estas escenas.

 

Pero lo que en realidad sucede es que las actrices que interpretarán a Marnie y Pattie, no son mundialmente famosas pués debido a que en esta película nos olvidamos de las reglas anteriores, las primeras muertes serían de actrices desconocidas, se trata de Shenae Grimes y Lucy Hale.

 

Shenae Grimes:

Es una actriz canadiense de 20 años, ganadora de un premio Gemini. Interpreta a Annie Wilson en 90210, ha tenido una pequeña participación en un video musical llamado "All you did was save my life" de Our Lady Peace. Más alla de eso, tiene pequeñas participaciones de uno o dos capitulos en algunas series.

 

Lucy Hale, menos conocida que Shenae interpreta a Aria Montgomery en Pretty Little Liars. Ganó un Teen Choice Awards este año por ese trabajo. Además ha sido invitada a series como How I met your Mother, Drake & Josh, Manual de supervivencia escolar Nerd y Wizards of Waverly Place

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno a los pocos que os interesa lo que escribo de Scream 4 os dire unas cositas muy interesantes de las que me acabo de enterar:

 

En primer lugar olvidar lo que he escrito en el Spoiler anterior pues me he columpiado XD! salvo lo de las actrices lo demás ni caso....

 

Ya me han JO-IDO el inicio de Scream 4, y como sé que poner un spoiler es muy goloso y no voy a ser tan cruel de jod-rloso a vosotros solo os daré unas pistas.

 

Habrá CUATRO!!! víctimas en el inicio de Scream 4: Shenae Grimes, Lucy Hale, Anna Paquin y Kristen Bell, en el inicio también aparece Stab 6, que está relacionado con la masacre que va a ocurrir minutos después y también os cuento que vamos a ser víctimas de un engaño y hasta ahí puedo leer, por útimo solo os digo que va a ser ESPECTACULAR.

 

También os comento que todo preparado para el rodaje de esta noche en Michigan.

Ventanas cerradas y cubiertas con tela negra, os recuerdo que esta noche se comienza a rodar la escena inicial que abrirá la película con Shenae Grimes y Lucy Hale, se espera que la semana que viene sean Anna Paquin y Kristen Bell quienes graben las escenas que van inmediatamente después de las que estan grabando esta noche, para completar asi lo que será la espectacular escena inicial de SCRE4M.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como me haces esa pregunta! Jajajjajaja se sabe desde hace meses que el estreno es el 15 de abril de 2011 jajaj XD!, según IMDB en España seremos afortunados pués también se estrenará el 15 de abril, es curiosa esa fecha: "15" años después de Scream1 - es la película número "4" de Scream - y han pasado "11" años desde la última vez que vimos a Ghostface en Scream 3, "15"-"4"-"11" XD, supongo que lo habrán hecho aposta.

 

Aprovecho para que veias el cartel que hice con fotochó, le he hecho algunos cambios, he puesto el logo OFICIAL de SCREAM 4 con las letras más juntitas y el 4 encima de la M, y he cambiado la tipografia de los nombres de los actores, la imagen de Anna y Kristen también la hice yo, a los que tengan interés (pocos seguro XD!) podeis hechar un vistazo en mi devianart: http://pabloblin.deviantart.com/, iré subiendo mas montajes hechos por mí, estoy preparando un nuevo cartel de Scream 4 que recordará mucho al de Screaam 1, Saludos Victor y gracias por interesarte!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Scream 4 en su recta FINAL

 

Pués así es, en apenas 20 días finaliza por fín el rodaje de Scream 4, que ha durado 3 meses (28 de Junio - 24 de Septiembre).

 

Poco se ha sabido estos días de la película tán solo que las medidas de seguridad han sido tan fuertes que ha sido imposible que ningún aficionado captara imágenes de estas 2 últimas semanas , os recuerdo que en ese tiempo se ha grabado la famosa escena inical de la peli donde aparecen Anna Paquin, Kristen Bell, Lucy Hale y Shenae Grimes, de hecho Kristen Bell ha hablado un poco sobre su pequeño papel:

 

"Apareceré en la película, sólo voy a decir eso. No sé si puedo decir mucho más, pero va a ser una película muy, muy divertida y a todo el mundo le gustará tanto como ya lo hizo la primera".

 

Sobre si su personaje sufrirá la misma suerte que Drew Barrymore al comienzo de la primera entrega comentó que "No será así exactamente, pero fue divertido, eso es lo que voy a decir. Me encantó formar parte de ésta película"."

 

Además Wes Craven ha comentado que está encantado con el trabajo que han hecho estas 4 actrices, dice que se divirtieron mucho, no hay ninguna imagen de Anna y Kristen pero Craven cuenta que fué durante esta semana cuando grabó la secuencia.

 

Por último ya tenemos el reparto completo de la película:

 

Neve Campbell ... Sidney Prescott

 

Courteney Cox ... Gale Weathers-Riley

 

David Arquette ... Sheriff 'Dewey' Riley

 

Emma Roberts ... Jill Kessler

 

Hayden Panettiere ... Kirby Reed

 

Rory Culkin ... Charlie Walker

 

Nico Tortorella ... Trevor Sheldon

 

Marielle Jaffe ... Olivia Morris

 

Anthony Anderson ... Detective Perkins

 

Marley Shelton ... Detective Judy Hicks

 

Adam Brody ... Detective Hoss

 

Erik Knudsen ... Robbie

 

Mary McDonnell ... Kate Kessler

 

Alison Brie ... Rebecca

 

Anna Paquin ... Sherrie

 

Kristen Bell ... Trudy

 

Shenae Grimes ... Marnie

 

Lucy Hale ... Patty

 

Gordon Michaels ... Detective Jenkins

 

Nancy O'Dell ... Reportera TV

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno de momento no hay mucha más información de la que ya sabemos, solo han llegado unas imágenes de 2 casas donde habrá muertes y donde dicen que en una de ellas será el final de la película, además y aunque en IMDB no aparezcan ya sé los nombre de los personajes de Anna Paquin, Kristen Bell, Shenae Grimes y Lucy Hale, que serán: Sherrie, Trudy, Marnie y Patty.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...