Jump to content

SCREAM 4 Nueva Década. Nuevas Reglas


Pablito

Publicaciones recomendadas

Invocado... XDD, Jose, la verdad es que no se si la trilogia saldrá tambien para DVD, pero casi seguro que si, mas pasta..., y eso de que Scream 4 esta a la venta a ver eso es verdad pero te explico, no se de que pais es esa pagina pero aqui en España Scream 4 ya está en DVD y Blu Ray es una edicion sin extras, solo tiene trailers entrevistas y tv spot, además solo esta para alquilar, la edición de los extras con las escenas eliminadas saldrá en USA el 4 de octubre, se trata de una edición especial, asi que a partir de ese dia youtube estará plagado con esas escenas XDD.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Pabloooo!

http://www.youtube.com/watch?v=Ufalf-lwdPs&feature=related

 

¡Youtube ya está plagado! Jeje. De todas formas, en uno de los videos se ve el menú del DVD, y no son escenas dentro de la pelicula, sino un apartado de escenas eliminadas... no era eso lo que yo esperaba, al final tanto esperar el DVD y no va venir la versión extendida, ya verás.

 

 

 

¿Kirby viva en Scream 5?:

Kirby_Reed_Profile_Picture.jpg

Noticia: http://scream4-spain.blogspot.com/2011/09/kirby-podria-volver-en-scream-5.html

 

Después del trio protagonista, y del buenazo de Randy, que en paz descanse, Kirby es uno de mis personajes favoritos, y yo tambien pienso que no está muerta. Ojalá este viva y vuelva como protagonista. La de tiempo que ha pasado desde Scream 2 y a dia de hoy no puedo olvidar la primera vez que vi a Randy acuchillado salvajemente dentro de la furgoneta. ¿Hay reglas para las segundas trilogías? Seguro que si siguiera entre nosotros lo sabriamos ya...

 

 

 

Manos a la obra. Posiblemente, se confirme Scream 5.

NE9WilUSQHIxdg_1_1.jpg

 

Espero que pronto confirmen que realmente la pelicula se hará y así Pablo pueda hacer el tema oficial de Scream 5, que es má habilidoso buscando información que yo:

 

Noticia: http://scream5-spain.blogspot.com/2011/10/los-weinsteins-se-encuentran-trabajando.html

 

Creo que no hace falta que Ghostface me pregunte cual es mi pelicula de terror favorita, muchos años a la espalda, espero ver una digna y memorable evolución en Scream y así montar una mejor e inolvidable nueva trilogía.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...
  • 3 weeks later...
  • 2 weeks later...

La Maratón se hizo anoche y... ¡¡ Fue todo un éxito !! En la fiesta eramos por lo menos... ¡¡2 personas!! Ver toda la historia de Sidney, con abundante cena y chucherías variadas, en buena compañía, no tiene precio.

 

Ya estamos organizando la siguiente, próximo destino: ''Resident Evil Cuatrillogy''.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 8 months later...
¿Tiene Kevin Williamson listo el guion de Scream 5?

19 de Septiembre 2012

Hace tiempo que os contábamos que la quinta entrega de la saga Scream estaba en entredicho, tras los pobres resultados en taquilla de la cuarta. Hace unos días la gente deScream5Spain se hizo eco de la pregunta de un usuario de Twitter al guionista de la franquicia, Kevin Williamson: «Hey Kevin, por favor... ¡Danos Scream 5! ¡Eres el único que lo podría hacer mejor!», a lo que Williamson contestó: «Ya lo tengo. ¡Nadie lo quiere!»

 

¿Estará listo el guión y sólo faltan que los Weinsten lo acepten? Gracias a sinretro09 por el aviso.

 

db_fotog_10982.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...