Jump to content

SCREAM 4 Nueva Década. Nuevas Reglas


Pablito

Publicaciones recomendadas

Acabo de ver esta pelicula en mi casa,

les digo q es muy mala... Se sale totalmente de la trilogia, aqui matan por protagonismo. No porque se trate de un hombre saico q acostumbra matar, en este caso la loca era Emma Roberts todo por querer buscar fama. Por eso digo q esta se sale compretamente a la trilogia lo q acostumbrabamos ver, un siaco q mata gente. Por cierto donde estara el verdadero?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Acabo de ver esta pelicula en mi casa, les digo q es muy mala... Se sale totalmente de la trilogia, aqui matan por protagonismo. No porque se trate de un hombre saico q acostumbra matar, en este caso la loca era Emma Roberts todo por querer buscar fama. Por eso digo q esta se sale compretamente a la trilogia lo q acostumbrabamos ver, un siaco q mata gente. Por cierto donde estara el verdadero?

 

 

Lo primero decirte que debes de utilizar la opción de Spoiler para postear mensajes con información que puede chafarle la pelicula a quien no haya podido verla todavía.

Y segundo, me encanta lo bien que das tu punto de vista de las cosas, es que es tan agradable leerte... en fin, decirte que es normal que la pelicula se salga de la trilogía, ¿acaso no sabes entender NUEVA DECADA, NUEVAS REGLAS? Hola? Cada asesino siempre a tenido sus motivos, no se de que te quejas.

 

Tú sabrás lo que esperabas ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lord, ya seria demasiado seguir la misma história que la primer trilogia, o sea, la venganza de una família contra Sidney por lo que su madre hizo.

 

Quien las vió, sabe que la madre de Sidney Prescott era una Zor*a que tenia relaciones con cualquier hombre. Cometió muchos errores y, por esa razón, destruyó familias. Eso causó la separación de novios, hijos fuera de casamiento y etc. En Scream 3, esa venganza contra Sidney por lo que su madre hizo terminó, los psicopatas murieron y ya no tenia más nadie para vengarse, asi que las reglas cambiaron por completo, ya no se centra en la venganza, ahora es otro tema, otras reglas, una nueva decada.

 

Espero que, caso tenga una continuación, que ella tenga algo que ver con Scream 4, asi como las 3 primeras tubieron relación entre ellas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry, si lo he dicho abiertamente, no se bregar mucho con esta version del foro. No se nisiquiera cual es ese boton de spoiler... Sobre la trama de la pelicula, me referia q siguiera mas o menos el estilo de lo q era la trilogia, pero en esta ultima es muy aburrido matar por tener popularidad, mas celos, envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sorry, si lo he dicho abiertamente, no se bregar mucho con esta version del foro. No se nisiquiera cual es ese boton de spoiler... Sobre la trama de la pelicula, me referia q siguiera mas o menos el estilo de lo q era la trilogia, pero en esta ultima es muy aburrido matar por tener popularidad, mas celos, envidia.

Por ese lado tenes razón. Quedó muy seco en comparación a los otros Scream's. El tema de conseguir fama fue un tema algo flaco, pero admito que me agarró de sorpresa que sea esa la razón para matar

a todos. Recordando que....

 

Ellos estaban haciendo una pelicula, algo totalmente realista, asi que era necesário matar y destripar de todas las maneras posibles.

 

 

Salud0s.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me ha parecido un motivo totalmente realista, especialmente en los tiempos que corren. A mi la verdad el motivo me hace acordar un poco a Chicago, y no está nada mal, al contario, el

monologo de Jill, cuando dice "Que debo hacer? Trabajar? Ir a la universidad? Tener un posgrado? Toda nuestra vida ahora es publica, o como pensas que la gente ahora se hace famosa"

me parece totalmente acorde con nuestros tiempos, viendo a tantos tipos que se han llenado de dinero simplemente por subir un video en youtube, y que realmente, no les veo la gracia ni tampoco veo talento verdadero (el primero que se me viene a la cabeza en Justin Bieber, pero hay millones de otros). A mi me ha parecido que el guionista ha dado en el clavo con esto, criticando duramente a la sociedad de hoy en dia que genera idolos que sabe dios de donde han salido o que hacen enrealidad.

 

PD: Algo que me resultó muy gracioso en la pelicula, viendola de nuevo, es que, si bien

Es la nueva generacion, como si fuera un remake, me ha hecho gracia que los únicos que sobrevivieran a la masacre fueran los protagonistas de la anterior generación (Y tal vez Kirby, que no se sabe bien que pasó con ella). No se, me pareció un buen guiño que suma a la frase de Sidney de: No ***** con el original... Alguien más piensa que Wes Craven está cabreado con tantos remakes, especialmente con Pesadilla en la calle Elm? jajaja

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mí me ha parecido un motivo totalmente realista, especialmente en los tiempos que corren. A mi la verdad el motivo me hace acordar un poco a Chicago, y no está nada mal, al contario, el

monologo de Jill, cuando dice "Que debo hacer? Trabajar? Ir a la universidad? Tener un posgrado? Toda nuestra vida ahora es publica, o como pensas que la gente ahora se hace famosa"

me parece totalmente acorde con nuestros tiempos, viendo a tantos tipos que se han llenado de dinero simplemente por subir un video en youtube, y que realmente, no les veo la gracia ni tampoco veo talento verdadero (el primero que se me viene a la cabeza en Justin Bieber, pero hay millones de otros). A mi me ha parecido que el guionista ha dado en el clavo con esto, criticando duramente a la sociedad de hoy en dia que genera idolos que sabe dios de donde han salido o que hacen enrealidad.

 

PD: Algo que me resultó muy gracioso en la pelicula, viendola de nuevo, es que, si bien

Es la nueva generacion, como si fuera un remake, me ha hecho gracia que los únicos que sobrevivieran a la masacre fueran los protagonistas de la anterior generación (Y tal vez Kirby, que no se sabe bien que pasó con ella). No se, me pareció un buen guiño que suma a la frase de Sidney de: No ***** con el original... Alguien más piensa que Wes Craven está cabreado con tantos remakes, especialmente con Pesadilla en la calle Elm? jajaja

 

 

Un mensaje cargado de razón. :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

Aprovechando que solo queda una semana para que Scream 4 salga en blu-ray y dvd os dejo una caricatura que me ha hecho Joan Vizcarra, uno de los caricaturistas mas famosos del la revista el jueves, os aseguro que viene al caso la caricatura XDDD, ya vereis porque lo digo.... además me ha flipado tanto el resultado final que quiero que la veo todo el mundo! XDD, el chico de la foto soy yo x cierto... como muchos no conoceis mi cara.. XDDD

post-927-054190800 1314729102_thumb.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Aviso estais a punto (los seguidores) de vivir un deja vu:

 

Nuevas imágenes de SCRE4M!!!!, si no es broma... ahora os lo explico.

 

 

Bueno esto es un avance de las escenas eliminadas y extendidas que podremos ver en la edición especial de Scream 4 en noviembre, que contendrá mas de una hora de extras, así lo ha confirmado emon, la distribuidora.

Actualmente Scream 4 esta tan solo en alquiler, pero esa edición no contiene estos extras, además otra buena noticia es que en navidad saldrá a la venta por primera vez la trilogia de Scream en blu-ray,

post-927-036940100 1315504574_thumb.jpg

post-927-036739200 1315504579_thumb.png

post-927-022685500 1315504585_thumb.png

post-927-014269100 1315504590_thumb.jpg

post-927-049435500 1315504603_thumb.png

post-927-082165100 1315504610_thumb.jpg

post-927-014403800 1315573065_thumb.jpg

post-927-038281900 1315573074_thumb.png

post-927-008685400 1315573082_thumb.png

post-927-025849100 1315573091_thumb.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para Noviembre, ¿como me pueden hacer esperar tanto? Madre mia, la Marnie y la rubia del alto coeficiente intelectual... con lo sosito que queda todo en la pelicula emitida en cines la que les da el ghostface, si ya se decia que los asesinatos eran más brutales, por eso Pablo se decepcionó, porque todo quedó muy light, pero vamos, que en Noviembre viviremos la autentica Scream 4 y nos vamos a atiborrar de ver tripas y sangre xDDD

 

Por cierto, la trilogía no saldrá tambien en DVD? Me compraría las 4.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin veremos la escena inicial recordando a la legendaria de Drew Barrymore con Jenny colgaada del ventilador (como Drew del arbol) y Marnie atada a una silla (como el novio dee Drew) y el What's your favourite scary movie? escrito en la pared.

 

QUIERO ESE DVD! jajaj

 

No entiendo que les pasaría por la cabeza para recortar una escena como esa... en serio, algo que recuerda al inicio mitico de SCREAM lo quitan, menos mal que no fue desechado del todo, y en ese bendito DVD lo vamos a poder ver.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa, en Zavvi ya venden el DVD de Scream 4 y la Trilogia de Scream, ¿Es eso posible?

 

http://www.zavvi.es/dvd/scream-1-3-box-set/10421267.html

http://www.zavvi.es/dvd/scream-4/10452519.html

 

No me gustaría pensar que los españoles somos los últimos en recibir el DVD, aunque tambien creo que si esto fuese verdad, las escenas cortadas, sobre todo la inicial, ya estarian filtradas y pirateadas por todas partes... ¿Opiniones?

 

Pablo, yo te invoco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...