Jump to content

SCREAM 4 Nueva Década. Nuevas Reglas


Pablito

Publicaciones recomendadas

Acabo de volver del cine y me ha sorprendido gratamente la película! Iba expectante, pero sin querer crearme muchas expectativas (a pesar de seguir el tema del estreno y del material que iba saliendo más o menos), y o bien he acertado (a diferencia de lo que parece que te ha pasado a ti Pablo) o es que simplemente me ha gustado y punto.

 

Hay tantas cosas que comentar, solo sé que quiero verla de nuevo, no solo para disfrutarla, sinó porqué pasan tantas cosas!

 

Había visto varias puntuaciones bajas y regulares sobre la peli, pero es que de una pelicula de este estilo un@ no puede esperar grandes puntuaciones ni críticas (y menos con una 4 parte y después de años y años). Hay que ser un poco coherente en ese sentido y saber lo qué hay y lo qué se va a ver, por muxas expectativas que se tenga (porqué la triología te encantó o lo que sea). Yo lo único que pedía es que no bajara el listón de las anteriores, con ello me bastaba. Y sinceramente creo que está a la altura de la primera (que para mí es la mejor de la triología), y más.

2h de scream puro, con más acción y giros sin parar, con una pista sobre el asesino que cambia cada dos por tres, una protagonista como la que nos dan, unos protas (los de siempre) como los de scream, que encima es más explicito y violento, y además se ríe de sí mismo (de sú triología, de su género, de la era en la que ha vivido en la sombra y en la que ha sabido estar a la altura con tanta nueva tecnología y red social) y lo hace sin quedar como un estúpido o alguien sin gracia....a estas alturas, es MUCHO.

 

Lo único malo de la película es el doblaje, como siempre si se puede ver en vos mucho mejor (y más ahora que la voz de Gale es nefasta!! y no porqué sea distinta... y diría que la de Dewie tb lo es).

 

Si te gustaron las películas de scream, ve a verla. Eso sí, vé sin pretensiones ni expectativas de nada..

 

PD: El inicio es muuuuy lol, como decíis..estaba entre wtf??!y luego me reido, el dúo Anna Pakin y Bell corto pero genial! Y el final es geniaaal xD no se me ocurre otro adjetivo, porqué como decíis, Craven lo borda... tb en como retrata la sociedad post-noventera, el nuevo público (que tiene guiños de las generaciones anteriores, pero visceral con las últimas películas de miedo más de moda) y la "nueva época", todo es público, todo y todos estamos en la red. Y lo de las parodias, alomejor alguuun gag sobra, pero la mayoría como son guiños contínuos me gustaron bastante, incluso por el hecho de que en algun momento te pudieras creer que estabas viendo Scary Movie, en si es muy lol (pues pasa de un extremo a otro, y creo que es la intención...que llega un momento que no sabes si con tantas pelis que parodian..). Y sobre la identidad del ghostface...al principio dudaba de 2 o 3, luego todo el mundo me parecía sospechoso menos los de siempre xDD, luego ha habido un momento en que he caido en la cuenta..y al final he acertado xD Pero Craven juega mucho con el público, a confundir..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

----------------------------Spoiler por si acaso---------------------------------------------------

 

Lo que no cuadra nada es que el asesino con disfraz sea mas alto que todos los personajes que salen.

Luego cuando se ve sin disfraz casi parezca que tiene que atacar de puntillas. XD

 

----------------------------Fin del Spoiler si esque lo era XD-------------------------------------

 

Tendre que verla en Vo haber si asi me gusta mas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Victor, hay un sistema para los spoilers xD cuando estás escribiendo vas a la segunda opción de arriba a la izquierda que pone "other styles" y una de las opciones es "spoiler". O lo que es lo mismo, escribir "

" el texto y "

", pero sin las comillas.

 

Mi respuesta tu spoiler cuadrante, y gran spoiler!:

la cosa es que hay varios ghostface, son tres los que están compinchados, aunque al final quede quién queda, y uno de esos tres ghostface es alto, y el otro es un freaky psicópata de altura normalita..de hecho esta vez el ghostface se queda observando la muerte de las víctimas, en muchas ocasiones, no sale corriendo en seguida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...

Tengo un amigo que ha visto este fin de semana la pelicula, y me ha dicho que se quedó muerto cuando se descubre la identidad de Ghostface y que se imagina, por lo que me conoce, como debí de ponerme yo... acertó. Yo creo que, de las 4, la que más me ha sorprendido, y afectado, porque que mal rollo desde entonces... por lo que se descubre y todo lo que pasa detrás.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 months later...

El dvd y Blu-ray de Scream 4 disponibles el 7 de sptiembre.

 

Estará cargado de material extra entre ellos hay un nuevo comienzo de la película diferente al visto, muchas escenas eliminadas, un final alternativo etc......

 

¿Ya, tan pronto? ¿En Septiembre? No tienes ni idea de las ganas que tengo de catarlo ya de una vez! Creo que más ganas que yo no le tiene nadie xD ¿No se sabe si van a sacar un pack con las 4 peliculas no? Sería lo suyo, al igual que hicieron con las de Resident Evil.. pero bueno... deseando ver TODO el material adicional y sobre todo, lo que recortaron de la versión final...

 

Gracias Pablo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Ya, tan pronto? ¿En Septiembre? No tienes ni idea de las ganas que tengo de catarlo ya de una vez! Creo que más ganas que yo no le tiene nadie xD ¿No se sabe si van a sacar un pack con las 4 peliculas no? Sería lo suyo, al igual que hicieron con las de Resident Evil.. pero bueno... deseando ver TODO el material adicional y sobre todo, lo que recortaron de la versión final...

 

Gracias Pablo!

 

 

Valla... nunca imaginé que te pudiera llegar a gustar tanto... al principio, cuando empecé a informar no te veia muy convencido XDD pero me alegro mucho!! cosa que con migo no ha pasado.. a ver te cuento que de momento no se sabe nada de si habrá un pack, pero será lo mas probable aprovecharan el tiron de S4 para sacar más pasta y tambien he leido que el 7 de septiembre solo estará disponible para alquiler... pero que no tardaran en ponerlo a la venta, a si que ya sabes el 7 el primero en el videoclun XDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Valla... nunca imaginé que te pudiera llegar a gustar tanto... al principio, cuando empecé a informar no te veia muy convencido XDD pero me alegro mucho!! cosa que con migo no ha pasado.. a ver te cuento que de momento no se sabe nada de si habrá un pack, pero será lo mas probable aprovecharan el tiron de S4 para sacar más pasta y tambien he leido que el 7 de septiembre solo estará disponible para alquiler... pero que no tardaran en ponerlo a la venta, a si que ya sabes el 7 el primero en el videoclun XDDD

 

De alquilar nada xD yo o compro, o compro. Eso de los videoclubs está pasado de moda... No estaba convencido porque no sabía que tenian pensado montar, pero lo supieron hacer, y para mi gusto montaron algo bueno y grande, yo me sorprendí muchisimo con el final, no me lo podia esperar ni de coña, soy demasiado inocente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peli la vi apenas salio y la verdad me ha gustado mucho, me parecio mejor incluso que Scream 2 y 3. A mis amigos no les parecio para nada buena, creo que se esperaban una película de terror y sustos. A mi me ha encantado. Cuando develan la identidad del asesino me quede wow.gifblink.gif. Hacía rato que no me sentia tan desconcertado y ansioso para saber quien mier** estaba detrás de todo esto.

 

La unica escena que no me gusto, que me pareció muy estúpida fue la

muerte del policia negro, que no recuerdo el nombre. El comentario de Bruce Willis me resulto muuy, muy idiota

El resto de la película me encantó, y espero al DVD para verla una y otra vez. Es de esas peliculas que no me van a cansar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La peli la vi apenas salio y la verdad me ha gustado mucho, me parecio mejor incluso que Scream 2 y 3. A mis amigos no les parecio para nada buena, creo que se esperaban una película de terror y sustos. A mi me ha encantado. Cuando develan la identidad del asesino me quede wow.gifblink.gif. Hacía rato que no me sentia tan desconcertado y ansioso para saber quien mier** estaba detrás de todo esto.

 

La unica escena que no me gusto, que me pareció muy estúpida fue la

muerte del policia negro, que no recuerdo el nombre. El comentario de Bruce Willis me resulto muuy, muy idiota

El resto de la película me encantó, y espero al DVD para verla una y otra vez. Es de esas peliculas que no me van a cansar.

 

Totalmente de acuerdo, principalmente en lo del spoiler.

 

Esa del spoiler fue horrible, ni se como fueron capaces de poner aquella scene, pero bueno, toda pelicula tiene su lado negativo, ni que sea apenas uno.

 

Recién me vi Scream 2, ayer vi Scream 1. Es muy bueno rever buenas peliculas. De Scream 2 no me acordaba absolutamente nada de ella, tantos años sin verla...

 

En fin, Scream 4 me pareció la mejor de todas. Algo muy bueno es que me dá la sensación de que es una história real, o sea, en los primeros Scream ellos usan todo lo que era de aquella epoca, mencionan actores y pelicules de aquel tiempo (Como Halloween) y todo mas. En Scream 4 pasa lo mismo, pero todo lo que es de hoy, como usar Facebook en el móvil, mencionar a la famosissima pelicula Saw e inclusive haber pasado mas de 10 años desde la última película y, en Scream 4, Sidney vuelve a Woodsboro despues de esos mas de 10 años.

 

Algo muy de acuerdo con la realidad, es excelente ese punto. A esperar que, caso exista continuación, que no exageren en algunas partes en que los personajes hacen de todo para no morir, pues.....

vi en una parte que Sidney corre por las escaleras y ella le da una simles patada en Ghostface que lo hace volar xD

 

 

Y bueno, esta en mi opinión sobre un PELICULAZO, que espero que no termine ahí.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me alegro mucho de leer que alguien más se quedo sorprendido cuando se descubre la identidad de Ghostface, me sentí un poco cortito cuando muchos dijisteis que ya lo ibais intuyendo pero yo sigo diciendo que se me hacia imposible imaginarlo. Me quedé muerto y crucificao xD

 

Y tambien pienso como vosotros sobre esa escena del spoiler, particularmente, creo que en ese momento, que la trama está en tensión, sobraba poner ese corte. Ya que cortaron tantas escenas para la película final, que hubieran quitado esta. Pero bueno, es una escena anecdotica, a mi lo que me importa es TOOODOOO lo que vino detrás, madre mía, como lo viví todo, creo que a mi acompañante le daba más miedo yo que la pelicula en si xDDD muchos añitos ya desde la primera Scream, muchos añitos temiendole a Ghostface y siguiendole los pasos, y volvió, y bien que volvió.

 

Repito que yo tambien estoy ansioso por el DVD, quiero ver todo el material recortado y volver a ver la pelicula, que visto 2 o 3 videos cortitos por Youtube de alguna muerte y eso, pero hasta que no la tenga en DVD no pienso verla completa (paso de descargarla).

 

Yo flipé con el desarrollo de esta, de haber 5º parte, mucho se lo tienen que currar para que quede a la altura. Yo, como dijo Pablo, era muy reacio a esta entrega, entre los rumores de que no estaría Sidney y que no encontraba posible lógica al argumento, pero bua, yo me quito el sombrero, el Sr. Craven es un crack.

 

Me gustó mucho Scream 4, no lo puedo negar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo de lo que nunca me voy a cansar va a ser de las escenas que siguen desde que se descubre la identidad de ghostface hasta el final

 

ver a Jill haciendose practicamente ******, corriendo contra el espejo, tirandose sobre la mesa, con el fin de quedar como la unica victima, de alcanzar la fama y finalmente tirarse al lado de Sidney. Y cuando Sidney le da con el desfibrilador en la cabeza en el hospital, ESPECTACULAR

 

Tiene dialogos memorables, como el DESPEJEN! antes de lo que dije en el spoiler, o "Primera regla de los remakes, no ***** con el orignal" Es algo tan pero tan cierto, y se nota que Wes Craven sabe de lo que habla.

 

Ni hablo del comienzo, que me parecio uno de los inicios de película más originales desde hace mucho tiempo. Por lo menos yo, lo que pasa en la escena con las rubias no me lo veía venir, el dialogo sobre el actual cine de terror (SAW) me mató y el susto que me pegue cuando van en el auto fue genial jajaj

 

En fin, que no aguanto a tenerla en calidad DVD y ver las escenas que quedaron fuera, porque en youtube se puede ver, pero no es lo mismo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...