Jump to content

SCREAM 4 Nueva Década. Nuevas Reglas


Pablito

Publicaciones recomendadas

Con guión de Kevin Williamson y dirigida nuevamente por Wes Craven, Scream 4 será el inicio de una nueva trilogía que espera volver a llenar las salas como sus antecesoras, las cuales sobrepasaron los 500 millones de dólares en todo el mundo. Con Neve Campbell, Courteney Cox , David Arquette y los recientemente confirmados, Emma Roberts, Hayden Panettiere y Rory Culkin, llegará a las pantallas el 15 de abril de 2011.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues por mucho que me gustara en su momento la triologia, no me gusta nada que se retome. El cartel es horrible..se les ve tan..mayorcitos ya para este tipo de peliculas, creo que ya les ha pasado un poco la edad, ya no cuela. Ademas a Aniston haciendo de victima inicial..nose nose, en parte vale jajajaja pero por otra me sobra su presencia en la pelicula (aunque sea en los 10 primeros minutos). Ya vimos este tipo de papel con Sarah Michelle Gellar en la segunda entrega de la triologia, actriz que en su momento protagonizo la mitica serie de Buffy Cazavampiros.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buena noticia porque a mi las dos primeras peliculas me gustaron. La tercera intento borrarla de mi memoria todos los dias pero tal basura es imposible de olvidar. Neve Campbell dijo que no participaria en la 4º pelicula porque para ella la historia de Sidney ya se habia cerrado con el fin de la primera trilogia. Uno de los detalles que no se confirmaron en su momento fué de que iria esta pelicula, y veo que andan con las mismas.

 

¿Seguro que la información y que la portada son reales y no son meros fakes de fanaticos de Ghostface?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo de Neve Campbell se solucionó añadiendo mas ceros al cheque... de hecho esta noticia salió en informativos Tele5 allá por septiembre, que no es nada nuevo: http://www.telecinco.es/informativos/cultura/noticia/1068324/1068324 XD!, y te puedo asegurar que toda la info es oficial, no paran de hablar de SCREAM 4 tanto los actores como los guionistas (Kevin Williamson) etc.., de hecho hay una foto de un paparazzi, donde Emma Roberts sale de un videoclub comprando SCREAM para ponerse al día, además ya tiene página web oficial que se irá actualizando con el paso de los meses: http://www.scream-4.com/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me referia al cartel, no a las pelis (que por cierto me gustaron las tres). Respecto a los carteles sigo pensando que el de la cuarta es el mas cutre o feo de todos, por el super photoshop descarado de los actores y actrices (no lo decia por otra cosa). El resto no son obras de arte, pero no se veian tan falsos y retocados, eran muy..noventeros eso si xD Aunque tal vez fuera una de las cosas buenas de la triologia..que tenia esencia de los noventa, de las peliculas de "terror" de esa decada..te asustabas y te reias con la misma facilidad, y nada resultaba falso aunque te metieran una escena super fantaseosa o flipada.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

(14/06/10)

 

Nuevo fichaje para Scream 4.

 

El joven actor Nico Tortorella ha confesado en su Twitter que será uno de los nuevos protagonistas de SCREAM 4.

 

16kqavq.th.jpg

 

Así pues, la lista de actores confirmados son:

Neve Campbell "Sidney Prescott"

David Arquette "Sheriff Dwight 'Dewey' Riley"

Courteney Cox "Gale Weathers-Riley"

Emma Roberts "Jill Kessler"

Hayden Panettiere "Kirby Reed"

Rory Culkin "Charlie Walker"

Nico Tortorella "Trevor Sheldon"

Marielle Jaffe "Olivia Morris"

Anthony Anderson "Detective Hoss"

 

Respecto a la pequeña aparición de Jennifer Aniston, Dimension Films lo ha negado rotundamente, quien si podría encarnar este papel sería Hilary Duff,que se encuentra actualmente en negociaciones con la productora.

 

(Editado: 15/06/10):

 

Nuevos detalles de Scream 4.

 

Después de anunciaros ayer los nuevos actores que se han incorporado a SCREAM 4, hoy conocemos nuevos detalles de cada uno de ellos para poder ir haciéndonos una idea de esta película que supondrá el inicio de una nueva trilogía.

 

Emma Roberts interpretará a Jill Kessler, una de las nuevas heroínas de la película. Se trata de la prima del personaje de Neve Campbell, es guapa, fuerte, educada y un poco ingenua.

 

Hayden Panettiere será Kirby Reed, la mejor amiga de Jill y una fanática de las películas. Tiempo atrás era un poco desastre, pero ahora se ha convertido en una chica sexy y divertida. Siente pasión por la cultura pop y el terror.

 

Rory Culkin será Charlie Walker, un chico al que le gusta a Jill. Es muy amigo de sus amigos, una especie de Randy Meeks pero sin la parte "nerd" (freak de las pelis de terror) de aquel. En el fondo está colado por Jill.

 

Marley Shelton se pondrá en la piel de la ayudante del sheriff Dewey, Judy Hicks. Conoce a Sidney desde el instituto y está enamorada de su jefe (Dewey).

 

Bueno, pues de momento no hay muchas novedades que digamos, nada nuevo la verdad, a propósito, quería comentaros que de momento la única información oficial de los tres personajes principales (sidney, Gale y Dewey) es más bien escasa.

Hasta el momento solo se conoce que Gale y Dewey estarán casados desde hace años y con 1 hij@, respecto a la información de Sidney en la cinta, es inexistente, algo que me hace pensar que quizás no dure mucho en ella y solo salga para morir en la película, (a lo Jamie Lee Curtis en Halloween Resurrection), espero equivocarme puesto que después de todo lo que ha luchado su personaje para mantenerse viva y (cuerda), no consiga sobrevivir a Ghostface, jejjeje.

También aprovecho para comentaros que no me gustaría nada que Hilary Duff hiciera el mítico papel de chica cortada a cachitos al inicio de la peli, lo digo sobretodo por que es el mismo perfil que el de Hayden Panettiere, podrían ser más originales, yo he pensado que sería un puntazo que destripasen al inicio de la peli a una Paris Hilton, Lindsay Lohan, Megan Fox....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por ir colgando toda la informacion nueva que va surgiendo, Pablito. Interesante fichaje...realmente tiene cara para hacer de mala jejeje o tal vez es solo el guiño que hace en esta foto que lo parece. Y me refiero a esas malas/malos que se desvelan al final de la pelicula, en el peor momento!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...